Reclamacion compensación de dinero en avería por incumplimiento de plazos de reparacion en fijo con servicio mantenimiento integral

Madak
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion compensación de dinero en avería por incumplimiento de plazos de reparacion en fijo con servicio mantenimiento integral

El  8/08/2017 teniendo contratados los servicios de mantenimiento integral en mi linea fija, a las 12:00 h me puse en contacto con Movistar para abrir incidencia técnica número: 20170128463642/1 ya que por avería en el terminal no podía realizar ni recibir llamadas.  

Dicha avería no se resolvió hasta el 12/08/2017 a las 15:35 h habiéndose pasado el plazo de reparación estipulado por Movistar para dicho servicio contratado y servicio de mantenimiento integral.

Al incumplir Movistar sus plazos, solicito una compensación de tres mensualidades 

En espera de dicha compensación de tres mensualidades,

 

Reciban un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 7
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Madak
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos por privado, Pilar

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak,

 

Hemos recibido los datos, así que pasamos el caso a los compañeros comerciales.

 

Un saludo.


Alberto.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

Hemos gestionado una reclamación solicitando la regularización de las cuotas por la averia que afecto en su momento a la linea.. Por privado te envio el numero de la misma.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak :

 

De acuerdo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak!

 

 

Han resuelto la reclamación y han estimado que es favorable , por lo que te devolverán importe reclamado por no haber funcionado el servicio entre el 8/8/2017 y el 12/8/2017.

 

La devolución la realizarán por transferencia bancaria  y el pago se emitió el pasado 27/11/2017.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos, Isabel G.



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