El 8/08/2017 teniendo contratados los servicios de mantenimiento integral en mi linea fija, a las 12:00 h me puse en contacto con Movistar para abrir incidencia técnica número: 20170128463642/1 ya que por avería en el terminal no podía realizar ni recibir llamadas.
Dicha avería no se resolvió hasta el 12/08/2017 a las 15:35 h habiéndose pasado el plazo de reparación estipulado por Movistar para dicho servicio contratado y servicio de mantenimiento integral.
Al incumplir Movistar sus plazos, solicito una compensación de tres mensualidades
En espera de dicha compensación de tres mensualidades,
Reciban un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Madak
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo
Saludos Pilar
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Hola @Madak,
Hemos recibido los datos, así que pasamos el caso a los compañeros comerciales.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @Madak
Hemos gestionado una reclamación solicitando la regularización de las cuotas por la averia que afecto en su momento a la linea.. Por privado te envio el numero de la misma.
Saludos Pilar
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Hola @Madak :
De acuerdo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Madak!
Han resuelto la reclamación y han estimado que es favorable , por lo que te devolverán importe reclamado por no haber funcionado el servicio entre el 8/8/2017 y el 12/8/2017.
La devolución la realizarán por transferencia bancaria y el pago se emitió el pasado 27/11/2017.
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
Saludos, Isabel G.
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