Buenas tardes!
Hace unos días estuve sin tv, teléfono ni internet, he recibido hoy la respuesta y me dicen que la avería se solucionó dentro de un tiempo establecido. Pero ahora e estado otra vez sin el mismo servicio durante tres días. ¿Va a servir de algo que vuelva a poner una reclamación o voy mirando en otra compañía?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rbk
Sentimos lo ocurrido.
Vamos a echarle un vistazo a tus datos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rbk
Puedes hacer la reclamación una vez que se haya emitido la factura en la que vengan los dias que has estado sin servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
En la última factura no aparece nada de que hubiera estado sin servicio. Me gustaría saber cual es el tiempo del que se dispone para solucionar una avería y así saber si procede o no una reclamación.
Un saludo
Hola @rbk
El tiempo estimado para solucionar una averia son 48 horas, a partir de este plazo, procede reclamación. La ultima factura que tienes, la del 01/03 comprende el periodo desde el 18/01 al 17/02, si tienes reclamar y los dias sin servicio han sido posteriores al dia 17/02 debes esperar a la emisión de la factura del mes de Abril, cuyo periodo será desde el 18/02 al 17/03.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+