Editado 02-02-2020 11:40
Editado 02-02-2020 11:40
Hola, como tantos otros usuarios acudo aquí para exponer el problema acerca de la recuperación de una linea fija que llevaba instalada hace más de 30 años. El caso es que durante el ultimo verano contraté un paquete fútbol por ADSL, ya que se trata de una zona rural sin fibra. El día 24 de Diciembre, por traslado temporal, dimos de baja ese servicio paquete de fútbol y nuestra sorpresa es que sin solicitarlo y sin nuestra autorización nos hemos quedado sin linea fija, alguien sin mala fe pero por error eliminó del sistema el número en cuestión,,, Sin exagerar he efectuado más de veinte llamadas al 1004 desde las navidades pasadas y ya no sé qué hacer... algunos asesores o comerciales a través del 1004 no me proporcionan información para saber cómo desbloquearlo.
No quiere extenderme más pero parece evidente que la fidelidad a la compañía en mi caso no ha servido de mucho.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioFernan
Bienvenid@ a la Comunidad.
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Saludos
Tere
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Hola @JulioFernan,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JulioFernan,
Estamos con el trámite de las gestiones necesarias para la recuperación de tu línea fija.
En la mayor brevedad te informamos.
Saludos
Belén
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Hola, buenas tardes.
Agradezco de veras el interés que estáis mostrando para recuperar la linea fija que era "nuestra modesta señal de identidad" durante décadas en un pequeño pueblecito de la provincia de Cuenca.
Se consiga finalmente recuperar o no la línea, mis más sinceros agradecimientos a todo vuestro equipo.
Un saludo.
Hola @JulioFernan,
Agradecemos mucho tus palabras y que tengas la confianza depositada en nosotros. Por nuestra parte, vamos a realizar todo lo posible para intentar recuperar la línea. Te mantendremos informado del progreso de las gestiones.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JulioFernan
Seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso, te mantendremos informado del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola@JulioFernan
Continuamos pendientes de tu caso, y a la espera de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas, para la recuperación de tu linea fija, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JulioFernan
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola. Solo cabe volver agradecer el interés y el esfuerzo que estáis demostrando.
Dicen que la paciencia es una virtud y la base del conocimiento....., pues tengamos paciencia y si al final no se recupera la línea telefónica al menos nuestra conciencia quedará tranquila por haberlo intentado.
Gracias, muchas gracias.
Hola @JulioFernan
Hemos generado el pedido (nº indicamos por privado), para el alta de línea con la recuperación de tu número.
Quedamos pendientes y te mantenemos informado.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
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Hola @JulioFernan
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JulioFernan,
En primer lugar, nos alegra que se haya solucionado tu incidencia con la línea fija.
Hemos consultado tu contrato y el importe que nos indicas que se te ha facturado en los meses de enero y febrero no coincide con los que tenemos en nuestros sistemas.
Para poder estudiar tu caso y abrir una reclamación de factura si procede, necesitamos que nos adjuntes por mensaje privado una copia de las facturas a las que haces referencia.
Quedamos a la espera de esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Patricia
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Editado 28-02-2020 15:17
Editado 28-02-2020 15:17
Hola, buenas noches...., acabo de consultar en una tienda Movistar en Cuenca, en el centro comercial el Mirador,,,,, bien, al parecer la cuestión se trata de dos líneas móviles que fueron asociadas como regalo a la línea fija al contratar un paquete fútbol a finales del verano pasado. Son los números siguientes:
**********
Bueno, el problema que hemos verificado es que no he activado esos números de telefonía móviles; por supuesto que no he marcado ni utilizado tales números para cometido alguno; y como colofón final:
Ni yo ni nadie ha retirado las tarjetas SIM correspondientes de tales números, están vírgenes por así decirlo.
En la tienda solo han conseguido imprimir facturas hasta el mes de enero, por lo que no dispongo de las facturas con los dos últimos importes que se me cargan en la cuenta del banco Popular/Santander y que reflejan el gasto de esas líneas móviles (inexistentes o ficticias).
Me comentan en la tienda que el próximo cargo pendiente es de unos 14 euros y el anterior ya cobrado fue de 45 euros, ambos bajo el concepto de Telefónica Móviles.
Les adjunto la última factura emitida con fecha 13 de enero 2020.
Hemos editado tu post al contener datos personales en público.
Hola @JulioFernan
Precedemos a trasladar la reclamación de dichos cargos para su estudio, te adjuntamos la numeración por privado.
Te recomendamos que tramites la baja de las líneas móviles, dado que no la tienes incluida a ninguna oferta Fusión, puedes tramitarla a través del siguiente enlace.
El plazo estimado de resolución a tu reclamación es de 15 días desde su recepción, los compañeros del área encargada contactarán contigo en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Quedo en espera de la resolución pero eternamente agradecido a vuestra gestión, precisa, objetiva, y haciendo total justicia a los hechos que las circunstancias a veces caprichosas determinan.
Un saludo y que continuéis con tan eficaz labor en pro de esta Comunidad Movistar.
Hola @JulioFernan
Agradecidos nosotros por tu reconocimiento y tus palabras.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes 😉
Contacta de nuevo cuando nos necesites.
Un saludo
Cristina
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