Hola, recientemente hice un cambio de titular en mi línea de fibra y fijo y cuando me quiero registrar con mis nuevos datos tanto en la app como en la web me es imposible. Introduzco mi dni y me pide un número de móvil, así que le doy a la otra opción, a la de recuperar contraseña o algo así para hacerlo por un metodo alternativo, pero solo me da la opción de mandarla a un email muy raro con dominio @telefonica.es , no me da opción ni de llamarme al fijo o meter otro correo.
Querría que me lo solucionaran lo antes posible ya que todas las facturas son por vía electrónica y si no puedo crear mi cuenta no puedo verlas.
Hola @champi1986
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato y realizaremos la solicitud para el registro del correo electrónico como medio de acceso a Mi Movistar.
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @champi1986
Hemos recibido los datos solicitados por privado correctamente, nos ponemos con tu solicitud y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @champi1986
¿Puedes facilitarnos por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @champi1986
Hemos pasado notificación para que contacten contigo y te ayuden con el acceso a Mi Movistar. Se pondrán en contacto contigo en breve en el número contacto. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, prefiero que hagamos la gestión por aquí por privado, ya que el número facilitado es un fijo y ahora no estoy en casa.
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad no podemos realizar esta gestión, por ese motivo los compañeros encargados contactaran contigo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿Y no os puedo facilitar un número de móvil por privado? Al fijo hasta las 19:15 no llego a casa para poder cogerlo.
Hola de nuevo,
Facilitanos por privado el teléfono móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @champi1986
Hemos comprobado que ya te aparece en Mi Movistar la opción del correo electrónico. ¿Nos puedes confirmar si te has podido registrar correctamente?
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @champi1986
Estupendo, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram