He visto que muchos tienen problemas de sonido (no oímos el audio) con este router al comprar una televisión nueva 4K.
¿Por favor podrian enviar uno nuevo más moderno?
Muchas gracias
Hola B84866466 y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, identificación fiscar, nombre de titular, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola B84866466 ,
tras acceder con la línea no tenemos acceso al descodificador. Está conectado al router y encendido?. Si no es así, necesitamos que lo dejes funcionando para que podamos comprobarlo.
Por otro lado, puedes detallarnos qué incidencia tienes con el sonido?. No se escucha nada?, en un canal?, en varios? en todos?...solo en contenido bajo demanda?. Si es que el sonido es bajo entonces tendrías que ajustar el sonido en el desco y en tu tv.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
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Está todo encendido y funcionando perfectamente.
Lo único que tenéis que hacer es enviarnos un decodificador de movistar más moderno.
Si bajo la calidad de la señal 4K se escucha pero al ponerlo en 4K mejorado que es como van todas las smart tv nuevas, aunque se ve la imagen no funciona el sonido y no se oye nada de nada.
Hay muchas incidencias exactamente iguales y el problema es que el deco que tenemos no tiene el nuevo protocolo.
Hola B84866466 ,
cuando te refieres que te enviemos un descodificador Movistar más moderno, quieres decir que necesitas un desco 4K para tu Smart TV 4K?.
Un saludo,
Víctor
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Hola B84866466 ,
por nuestra parte hemos realizado un reset de fábrica del desco con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del mismo.
Seguimos esperando a que nos respondas sobre nuestro post anterior y el desco 4K.
Un saludo,
Víctor
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No funciona porque funciona con 4K mejorado. Aunque lo reseteis sigue sin funcionar. El viernes intentaré usar la app de movistar si no enviais un nuevo deco.
Muchas gracias
Hola B84866466 ,
por nuestra parte en caso de abrir una incidencia y que en tal caso un técnico decidiera cambiar el descodificador, desconocemos el modelo que va a poner, pero será siempre de similares características dentro de los modelos comercializados hasta la fecha, que no será un modelo 4K.
Si necesitas un descodificador 4K confírmanoslo y se solicita.
Un saludo,
Víctor
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Hola B84866466 ,
puedes confirmarnos si necesitas un desco 4K?.
Un saludo,
Víctor
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Exacto
La aplicación de la smart TV (yomvi) funciona pero no ofrece ningún canal internacional.
Por lo tanto si me lo podeis sustituir, perfecto
Muchas gracias y un saludo
¡Hola B84866466!
Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que puedan informarte sobre las condiciones para solicitar el decodificador 4K/UHD.
Saludos, Katyana.
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Hola @B84866466
Si estas interesado en el Descodificador UHD Smart Wifi, este permite reproducir los contenidos UHD emitidos por Movistar+.
Precio 60€ cuota de alta en modalidad de alquiler (sin compra y autoinstalable). Sin cuotas mensuales. La instalación es opcional y tiene un coste de 110€.
Te facilito enlace donde puedes consultar con más detalle las prestaciones del Descodificador UHD Smart Wifi.
Si sigues interesado en la contratacion, haznoslo saber y tramitaremos tu pedido desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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