Buenas tardes.
Bajo el título que pongo al asunto, pretende Movistar cobrarme 31,46€.
Me di de baja el 28/08/2013 en Movistar por portabilidad a otra compañía. De acuerdo en que en las condiciones del contrato pone que el cliente dispone de 15 días para hacer efectiva la devolución pero...¿tanto os cuesta avisar a un cliente de que debe realizar dicha devolución y aprovecháis la comunicación para indicarle el procedimiento que debe seguir?.
La devolución la hago efectiva el 17/10/2013 (documento de entrega 30205899) y abrí una incidencia al respecto de la facturación de esos 31,46€ pero me contesta una operadora que esa incidencia se ha cerrado, estimando Movistar que le debo 31,46€ porque me he retrasado en la devolución del router INCLUSO A PESAR DE QUE LE CONSTE QUE HA SIDO DEVUELTO Y EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO (y eso que Movistar no va a reutilizar dicho router, que dicho sea de paso, es uno de los routers más obsoletos que uno puede encontrar).
¿Qué mensaje le llega a uno de todo esto?. Pues que Movistar quiere la pasta sea como sea.
Tengo otros routers (2 de Ya.com, 1 de Telefónica) de anteriores contratos y que no había que devolver anteriormente. Es basura tecnológica que tengo almacenada en mi vivienda y que incluso me haría un favor el que una empresa me los pidiera.
Da la casualidad que la tienda Movistar más cercana a mi domicilio está....¡A 10 METROS!. Vaya, me caigo de la cama y entro en la tienda Movistar. ¿Alguien piensa que me costaba mucho trabajo devolver el dichoso router?.
Y si devuelvo el router (como he hecho)...¿porqué la penalización sigue siendo igualmente la misma que si no lo hubiera devuelto?. Se supone que dicha penalización cubre el precio de mercado de dicho router (que ya tiráis vosotros alto por semejante porquería, vaya). ¡Pero es que vuestro dichoso router ya está devuelto!.
Comprendo que la cosa está muy mala y que necesitáis dinero como cualquiera. Yo también necesito esos 31,46€.
Es normal que Movistar pierda miles y miles de clientes. Con prácticas como ésta se explica facilmente.
Por mi parte, devolveré sistemáticamente toda factura vuestra y estoy deseoso de conocer el laudo que obtenga en una Junta arbitral de Consumo.
Afortunadamente, en el sector de las telecomunicaciones han entrado en escena otros operadores y el usuario hoy en día no se casa con nadie y se decanta por aquella oferta que le resulte más ventajosa. Igual que yo hoy he decidido pasarme a otra compañía competencia vuestra...¿no pensáis que igualmente cualquier día podría pensarme contratar nuevamente vuestros servicios?. Con casos como el que me ha ocurrido con vosotros, creo que será imposible que algún día vuelva a Movistar. Las cabezas pensantes de Movistar parecen no pensar mucho. Bueno, sólo piensan en el beneficio de hoy y no en los del futuro. Una buena manera de hundir una compañía.
Hola MKGNTÓ
No he escrito por allí porque no tenía gran cosa que decir pero he seguido el foro.Primero he de dejar claro que el router no lo devolví,es que con pagar la ultima factura a Movistar dí por terminada la relación.He hecho la portabilidad al principio de marzo y la ultima factura ha sido cobrada el 02/05.Más o menos una semana antes había recibido la carta con la que me reclamaban el router,reclamación por mi parte a 1004 y carta del señor Gayo.Antes de efectuarse la portabilidad ,en el plazo de unas 2 semanas me llamarón montón de veces,me ofrecierón el movil que quería,hasta hemos parado la portabilidad antes de descubrir, gracias a este foro que es mejor no seguir con la compañía.Cuento esto para demostrar que había tiempo de sobra para informarme y pedir el router que yo imprudentemente había tirado semanas antes.Si ellos tienen razón a pedir algo que es suyo y que yo soy culpable de tirar algo que no es mio no es lo que me molesta.Por mi les abono mañana mismo el precio del router pero no lo veo muy justo.Ellos dicen que han informado sus clientes y yo digo pues que lo demuestren.
No sé si vale la pena o no perder otra vez la tranquilidad.
No sé si estoy o no en una lista de morrosos y sinceramente si es por esta lista poco me importa.En casa somos autonomos y no nos han dejado comprar a plazo ni una tele sin antes pedir modulos de la renta y varias declaraciones.Así que por este lado la lista no me importa,ya ni nos molestamos a pensar comprar cosas a plazos.Las demás concecuensias no me las sé.
Por ultimo:han pasado más de 9 meses entre la portabilidad y la carta del despacho de abogados.Me parece que me van a amenazar un poco antes de ponerme en la lista.Os contare...
Que va mkgntó,nada de antrax!!Por tonta,si me había guardado este trasto las cosas que se podrian mandar con el.Acuerdate de la porquería que entro en el país y imaginate la sede de la compañía como quedaria.
Hola:
Me he dado de baja de Movistar Fusión en un domicilio para darme de alta en otro. Solicité la baja el día 21 de noviembre. Se hacía efectiva el día 6 de diciembre y debía entregar el router. La tienda de Movistar a la que fui no quería recogerlo porque no aparecía la baja efectiva. Llamé varias veces al 1004 y me decían que la tienda debe recogerlo aunque sea así. Al final me lo recogieron y tengo el documento que lo confirma. Para esto tuve que amenazar con una reclamación para tener algún justificante en caso de que Movistar me reclamara. Porque sabía que iba a ocurrir. No entiendo por qué tratan así a los clientes. Entre todas las llamadas que hice durante esos días para confirmar la baja, por lo menos tres o cuatro se colgaron, o me colgaron. Me pregunto si eso le ocurre a otra gente? Lo hacen adrede para demorar la gestión?
En definitiva, ahora Movistar me ataca con llamadas y mensajes para que devuelva el router, que devolví en la tienda Movistar el día 9 de diciembre (porque se negaban antes a recogerlo) y de lo que tengo pruebas.
Qué me aconsejan? Me pueden ayudar? Estoy segura de que Movistar quiere cobrarlo y esto puede suponer una lucha de meses.
MUCHAS GRACIAS mkgntó.
He mandado mis datos a un moderador, Antonio.
De todas formas tengo la impresión de que los pasos que me aconsejais que siga son "para que me devuelvan el dinero" o para que nunca me lo cobren. Mi situación está mucho más avanzada diría. Yo nunca pagué ese dinero ya que devolví el recibo como es normal. Lo que sí hice fue devolver el router tan rápido me llegó el cargo y me quedé con un número de albarán.
MI situación está ahora mismo en que he recibido una carta "amitosa" en la que me requieren que pague la deuda en 7 días o me las veré con un juez, listado morosos, etc. Les llamé y de "amistosos" nada de nada. Más bien mal educados.
LLegado a este punto, ¿qué debo hacer? segúis aconsejando una reclamación al Servicios de atención al cliente de Movistar? a la OMIC?
Muchas gracias!!!!
Hola a todos y gracias a los iniciadores de este hilo.
Al igual que al resto de compañeros también me quieren hacewr la jugada, pero a mí me quieren coger de mi cuenta 175,93€ por incumplimiento de las condiciones de devolución, del Router y del ONT.
Rabia, indignación, impotencia, ... numerosos calificativos para esta tomadura de pelo son los que se pasan por la cabeza, pero el que tengo claro es el de HASTA NUNCA.
El 17/10/2014 me di de baja y me pasé a otra compañía de telefonía, ONO, donde se ocupaban de darme de baja de los servicios que tenía hasta la fecha. Así fue. Entonces recibí numerosas llamadas para que no les abandonara ofreciéndome todo tipo de ofertas, las que desestimé. Pero en ningún momento me indicaron la mecánica de edvolución de ¿sus aparatos? Cuando contraté con ellos (por cierto después de casi 2 años estoy esperando el contrato que me dijeron me enviarían, ya que la contratación la hice telefónicamente), me dijeron que eran gratis y NUNCA que tendría que devolverlos al finalizar los servicios.
Seguramente no hice las cosas como figuran en las condiciones que NUNCA recibí, pero eso no significa que te expriman de la manera que lo hacen. En principio cursaré la baja en el 1004, con el número que me den iré a devolver los aparatos a una oficina, y haré la reclamación en Atención al Cliente. Esperaré la reapuesta tipo desestimatoria que usan para todos e interpondré la denuncia correspondiente.
No sé si estos son los pasos que recomendaís, si es de otra manera os agradecería vuestra ayuda. Gracias foreros y HASTA NUNCA MOVISTAR.
Saudos
Esto se pone interesanteee !!!!
¡¡¡ Qué rabia que te haya pasado esto !!!, yo creía que ( como yo ) ibas a pagar la sanción y luego reclamar y te sigo aconsejando que la pagues, pues hasta que no la pagues: Ellos llevan la razón excepto en su incumplimiento con la ley de informar del procedimiento al usuario. Luego ya llevarías tú la razón y faltaria por demostrarlo ó que te la dieran y por fin te lo abonaran o no.
De todos modos creo que sigues teniendo la razón ( aun habiendolo tirado ), por lo mismo que tú y yo y todos los afectados hemos expuesto.
LA ABSOLUTA DESINFORMACION, OCULTACIÓN E IGNORANCIA del procedimiento por parte de algunos trabajadores de Movistar.
Con las cuales yo me seguiria llendo a la OMIC, ( Aunque tampoco les tengo mucha fe, hay mucha gente a la que se lo han solucionado )
pero además te voy a dar una segunda opción para que veas que veas algo bueno a la situación :
( ...y es que estamos haciendo amigos !!!!!! )
ahí va lo siguiente:
Tengo un router como el que necesitas, y no creo que se pongan en los numeros de serie. Gratisss, sin cargo, sólo para que:
...si quieres intentar darte el placer lo puedas hacer
y para que veas que aunque me han puesto de los nervios.
Es cierto que voy a ayudaros en lo que pueda.
Te tiene que quedar claro que el importe es una " sanción " por devolver el router fuera de tiempo.
- Es decir que: aunque pagues, sigues debiéndoles el router.
Ahhh. pijo !!! No sé si te has dado cuenta en mis mensajes ......que soy de:
¡¡¡¡¡ UN ABRACETE DESDE ALBACETEEEEE !!!!! , si lo necesitas y tienes a alguien que puede recogerlo de Albacete a Murcia. M Lo dices y es tuyo
Mkgntó,la verdad es que no se me paso por la cabeza pagar y como no lo podían cobrar pues hemos llegado hasta las amenazas amistosas.Yo también pense en buscar otro router y devolverlo,todavía estoy sopesando la posibilidad de pagar y medito sobre si tengo razón o SI!Unos dos o tres mensajes más arriba Yalmor comenta que con el router devuelto sigue teniendo problemas con Movistar.Voy a buscar información sobre las listas de morosos:si te meten en una y después de X años te sacan porque ya ha prescrito ,pues depende de los años de "permanencia"pago y después reclamo.Lo que no quiero es esperar y esperar y ponerme de los nervioa porque me deniegan lo reclamado.Si los años de "permanencia" en la lista me parecen razonables casi mejor pasarme la deuda por cierto sitio y no hacer caso.La semana que viene estaré de vacaciones y me pondré a buscar información.
Hay que darte la razón que esto se pone interesante y darte las gracias por tu generoso gesto.Albacete me pilla lejos y claro,me he dado cuenta que eres de allí(me gusta La que se avecina y Albacete esta en mi corazón gracias a la serie).
Saludos
Me he enterado que si recibes la notificación por correo ordinario es como si no has recibido nada.Correo certificado o lo peor burofax es lo que tiene algún valor en casos de reclamación.Hay empresas que compran deudas y después se camuflan como asesorías,,gestorías,bufetes de abogados,etc.O son contratadas para hacer el trabajo negro y si la deuda se paga ellos se llevan un porcentaje.De la lista de morosos se sale en 3 o 5 años,no me quedo muy claro de que depende.Ya me ire informando.
Hola Antonio.H-Movistar
...al intentar enviarte mensaje por privado aparece:
" Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados.
Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a." ............?????
...como te comentaba que faltan comentarios en este hilo que enlazasteis con el de rojo30, y me dijiste que ibas a mirar lo que habia pasado y me lo dirias.
También me comentabas que me explicarias cómo se enlazan 2 hilos y por qué
...y a partir de qué clasificación se puede hacer
( Recordarte que estoy esperando la respuesta )
¿ Porqué ya no se pueden enviar privados a Antonio.H-Movistar ? ¿ Por qué aparecen casi todos los hilos en los que intervino como solucionados y cerrados ?
Editado 23-12-2014 0:46
Editado 23-12-2014 0:46
Otro mas por aquí, en Octubre hice portabilidad con otra compañia y cual es mi sorpresa que en Diciembre me cobran por el dichoso "incumplimiento de las condiciones de devolucion", tampoco puedo acceder a las facturas en el apartado de Mi Movistar, he reclamado el envio de las dos ultimas facturas varias veces y ni caso.
Hace dos semanas que he devuelto el router siguiendo el consejo de un operador del 1004, pero no sirve de nada.
Las reclamaciones en el 1004 no sirven para nada, todas desestimadas.
Los 30€ no me importan un carajo, me fastidia la sensacion de impotencia y ver como te roban, jamas me habia pasado antes.
¿Que pasos estais siguiendo para reclamar?
GRACIAS!
PD: MOVISTAR, habeis perdido varios clientes para siempre.
Buenos días!!! Sorprendida, pero ya tengo ingresados en mi cuenta los 31,46 euros que Movistar me había robado .
La reclamación formal por carta la hice el 20 de octubre, y ayer, 29 de diciembre, me hicieron el ingreso. Eso sí, correo no he recibido, pero mis euritos han vuelto a mi bolsillo.
Muchas gracias a todos, os he seguido leyendo, aunque sin contestar porque mi enfado iba en aumento conforme pasaban los días y no recibía respuesta.
Eso sí, esto ha servido para que ahora, tras hablar con un familiar casualmente y comentarle esto, me dice que también se lo han cobrado a él por partida doble. Así que a ello voy ahora mismo, a mandarle el enlace de este hilo para que empiece con las reclamaciones.
Un saludito a todos! y en especial a Movistar
Ah! y espero que a todos os devuelvan pronto el dinero!
¡¡¡ Muchas gracias !!!
...Osea, 2 meses y 10 dias ( desde la reclamación en 2ª instancia )
Me alegro mucho y por supuesto todos los demás también.
Deben empezar a llegar bastantes noticias de este tipo después de tanto trabajo y esfuerzo, ( espero )
¡¡¡ Feliz navidad de nuevo a todos !!!
Enhorabuena mperezpre !!!
Espero que Movistar se de cuenta que asi no se puede tratar a los clientes, ojalá hagan lo mismo con el resto de clientes que nos sentimos tan molestos y afectados.
Saludos y feliz año a todos.
Hola @superkikin2
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya tienes tramitada la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201404179975, dicha Reclamación no es favorable para ti, ya que el departamento de Reclamaciones indica que los aparatos están entregados fuera de plazo.Yo desde la Comunidad no puedo Reabrir la Reclamación, pero si te informo que puedes Reclamar en una segunda instancia ante el
El Servicio de Defensa del Cliente abre una nueva vía de relación de Telefónica con sus clientes y se constituye como entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.
En este sentido, el Servicio de Defensa del Cliente proporciona una vía de revisión a los clientes que previamente hayan acudido a las vías ordinarias de presentación de reclamaciones que Telefónica pone a su disposición, actuando por tanto, como mecanismo de segunda instancia. Asimismo, el Servicio de Defensa del Cliente será responsable de identificar a partir de los casos analizados, oportunidades de mejora en los procesos y actuaciones que llevan a cabo actualmente las empresas del Grupo en su relación con los clientes.
El Tiempo estimado en conetestación del SDC son de 2 meses.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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@mperezpre, felicidades por el logro.
Si es que con la inestimable ayuda de @mkgntó y su gran trabajo, hay mucha gente que ha conseguido que les devuelvan el dinero
Fíjate que este hilo ya tiene más de un año. ¡¡ Y con el trabajo que se curra @mkgntó , será como las pilas esas del conejito, que durará y durará
Feliz 2015, que a tí te ha tocado un premio, aunque no fuera "el gordo"
Hola !! mi caso es el mismo. ami nadie me informo de que tenia un plazo fijo para hacer la devolucion de mi router y no lo consulte hasta que vi la facura. Nunca habia tenido ningun problema en los años que llevo en la empresa pero ya que el router esta en su poder y pagar mas de 30 euros por router obsoleto que no tengo.... quisiera una solucion,
Hola joseivarslleo
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, he tramitado la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201500048010.
Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Muchas gracias Asturianoenmadrid...qué risa lo de las pilas duracell.
El secreto es la reacción quimica mezcla de la rabia, impotencia, frustracion y tantas cosas que provoca semejante injusticia. También reconozco que me sulibeyan los alagos pero lo hago porque me cuesta muuucho no contestar a alguien con quien creo que se han pasado y al que puedo ayudar.
Os juro que necesito dejarlo, cuando veais que no contesto es por prescripción facultativa. ( Estoy en tratamiento psicologico desde que me pasó este tema )...sí , ya sé que eso es porque tenia algo antes...pero podia haber postpuesto citas.
Bienvenid@ nytska...¡¡¡ a por ellos !!!. Ya tienes las herramientas para hacerlo
___________________________________________________________________________________
Bienvenido de nuevo Antonio.H-Movistar, imagino que quizás has estado de vacaciones o algo así,
el 22-12-2014 8:28...te enviaba varios privados y publicaba en este hilo:
Hola Antonio.H-Movistar
...al intentar enviarte mensaje por privado aparece:
" Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados.
Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a." ............?????
...como te comentaba que faltan comentarios en este hilo que enlazasteis con el de rojo30, y me dijiste que ibas a mirar lo que habia pasado y me lo dirias.
También me comentabas que me explicarias cómo se enlazan 2 hilos y por qué
...y a partir de qué clasificación se puede hacer
( Recordarte que estoy esperando la respuesta )
¿ Porqué ya no se pueden enviar privados a Antonio.H-Movistar ?
¿ Por qué aparecen casi todos los hilos en los que intervino como solucionados y cerrados ?
...tal nivel de eficacia merece una recompensa
@mkgntó , creo que la enfermedad que genera esos síntomas (rabia,......) se te está curando a base de una terapia de "ayudaralprojimol" en vena en dosis masivas.
Lo repito, gran trabajo el tuyo ayudando al prójimo. No todos tenemos ese espíritu, pero sabemos reconocerlo y agradecerlo
Lo "tuyo de antes" se llama "buenos sentimientos". Así de simple
Feliz 2015, y ánimo a todos los que tenéis este problema
Hola, buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema que la mayóría de vosotros. Después de 15 años en movistar, hago una portabilidad y me llega la penalización por no entrega del router en el plazo.
Lo peor es que yo era consciente de que tenía que devolverlo, pero ingenua de mí esperaba que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver cómo tenía que hacer la devolución.
Por lo que he entendido del hilo, lo primero que tengo que hacer es una reclamación para obtener un número de baja y poder devolver el router. antonio, como creo que eres tú el que nos está ayudando, te envío ahora un mensaje con mis datos.
Un saludo y gracias a todos los que estais ayudando, porque esto es verdaderamente una vergüenza.
Puedes esperar a que conteste un moderador (aunque siendo el hilo muy antiguo puede tardar más), usar la información de @mkgntó (que vale su peso en oro) o abrir otro hilo aparte explicando tu problema y esperar que un moderador te atienda (yo te recomendaría ésta última opción)
Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión
¿Como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Buenas tardes...
Tarde, aunque nunca demasiado, veo con sorpresa (o no...?) que no soy el único a quien se ha atropellado con este despropósito. Compruebo con sorpresa, que una compañía que teóricamente debería demostrar un trato exquisito con quienes tantos años hemos sido clientes (víctimas?) suyos, por el contrario reurre a las más mafiosas y repugnantes de las estrategias para sacarnos unos cuantos euros completamente por la cara. Tal vez sea despecho porque hayamos descubierto (como es mi caso) que somo simple mercancía para estos impresentables.
Mi situación es calcada a las que he visto en el foro, solo que yo ya me dí de baja hace como un año, y a los pocos meses recibí en mi cuenta el cargo por unos 31,.. €. Inmediatamente la devolví. Carta va, carta viene,m amenazando con listas de morosos... el cvaso es que no pagué, y me siguen amenazando. Hoy mismo nueva carta.
Pero mi intención no es exponer lo que ya habeis expuesto vosotros excelentemente. Yo, no pienso pagar, y si me meten en listas de morosos, veré qué hacer (esperar prescripciones, aguantarme...). Afortunadamente mi afición a los préstamos, créditos y plazos es a día de hoy, nula. Quiero ir más lejos.
Todos hemos recibido emails de esos, tipo cadena, que se propagan exponencialmente, con el resultado de que en pocos reenvíos pueden ser cientos, miles, las personas que reciben esa información. Yo sigo contando mi caso a amigos/as, y no tienen noticias de que esas cosas ocurran, así que INFORMACIÓN:
PROPAGAD masivamente este comportamiento intolerable... sobre todo a quienes estén pensando cambiarse a esta compañía de ladrones.
DESPRESTIGIAD con toda la intención posible esta "compañía" que se las da de pionera y del mimo y exquisito trato al "estimado" cliente, para cuando deja de serlo robarle (con todas las letras: R·O·B·A·R·L·E) SU dinero, que en mayor o menor cuantía, cuesta ganar.
DESACONSEJAD el contrato con Movistar a toda persona que se os ponga por delante, y poned en antecedentes a todos los que aún incautamente siguen siendo clientes, para que no les ocurra lo mismo que a nosotros.
No se... pienso que nada más nocivo para una compañía de estas características (y con la feroz competencia que existe) que una legión (esperemos que creciente y activa) de ex-clientes que se va haciendo oir para denunciar a voces lo que ni esta compañía quiere atender, ni organismos como la OCU y similares pueden resolver, al menos, aparentemente.
Somos personas, ganamos trabajosamente nuestro salario, y no es tolerable que semejantes parásitos se apropien de lo que es nuestro, y mucho menos, argumentando cláusulas que NO EXISTEN.
Un impotente saludo a tod@s, y ABAJO MOVISTAR.
Hola @AngelsRQ
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Estimado Antonio.H:
Agradezco profundamente tu interés, pero comprende que me extrañe.
No quiero que pienses que mi intención al postear sea que mi problema se resuelva y aquí no ha pasado nada. En realidad, llámame iluso, a dónde llegue mi problema, es ahora algo secundario. Si me veo en una lista de morosos y ello me acarrea complicaciones financieras (?) en el futuro, es algo que, francamente, me preocupa lo justo. El problema, lo que me hiere y me subleva como pocas cosas, es la indefensión, la sensación de estar 'a este lado' de un sistema comercial incontestable, injusto, asimétrico y abusivo.
No se trata de resolver (o intentarlo) una situación que, por otra parte, ha sido tratada hasta en dos ocasiones mediante las correspondientes (y célebres) reclamaciones, siendo en ambos casos desestimadas (por cierto, sólo una de ellas notificada muy atentamente a mi persona vía sms). ¿Por qué debo ahora volver a plegarme a un sistema de supuesta resolución de conflictos que interpreto no es más que dilatar en el tiempo el despropósito -y no estoy poniendo en duda en este caso tu profesionalidad, sino manifestando abiertamente mi desconfianza con el sistema-?
Francamente, no es mi intención en este momento volver a apelar a soluciones en las que no confío. Simplemente deseo con todas mis fuerzas que, de una vez, el cliente de una relación comercial deje de ser quien, inevitablemente, tiene las de perder. Que deje de ser quien, como queda demostrado, "NO tiene razón".
A pesar de que por escrito nada haga pensar eso.
Un saludo.
Enmienda.
Pido disculpas. Creí que el post iba dirigido a mí.
Inexperiencia en estos derroteros.
Saludos, y disculpas nuevamente, aunque no me desdigo de la idea principal.