Router no garantiza uso OpenVPN

Movistafadores
Más integrado que la RDSI
Router no garantiza uso OpenVPN

Buenos días, dado que movistar ya no atiende a nadie por teléfono, y que un robot te tira internet casi cada vez que quieres hablar con él, aunque estés a medio una videoconferencia de trabajo y no estés llamando para que te tiren toda la línea de casa 3 veces. Pues aquí me veo escribiendo en un foro para que me garanticen lo que es mío por derecho y es una atención al cliente al nivel del precio que cuesta el internet con movistar. Bueno, pues hay uno de los modelos de los router de fibra de movistar(Mitrastar HGU GPT-2541GNAC), que no "deja" que se pueda enrutar tráfico de una red VPN tipo OpenVPN. Esa información, la encontré en uno de los foros de aquí, si hace falta lo busco, pero creo que ustedes ya deben de saberlo. Sin embargo, uno de los dos modelos de router de fibra (Askey HGU RFT3505VW) si que lo permite, como hacen los routers normales y de todo el mundo. He insistido en que no me parece justo, que me cobren por cambiarme el router por algo que no es mi culpa y que movistar tiene en sus manos la elección de garantizar este servicio a sus usuarios, eligiendo correctamente los productos qeu nos garantiza que entiendo "son de primera". Ya que te cobran por respirar mal, si no lo haces como ellos esperan. Me puede alguien verificar que lo que estoy diciendo es correcto? 

Un saludo!

Mensaje 1 de 6
1.014 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Movistafadores!

 

Tal y como indicas en tu comentario, el dispositivo Mitrastar HGU GPT-2541GNAC no dispone de esa opción que si se puede configurar en el router Askey HGU RFT3505VW.

 

No es una incidencia técnica que podamos resolver desde aquí.

 

Movemos el hilo al área comercial para que solicites el cambio de router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.001 Visitas
Movistafadores
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo que aceptar el mensaje como solución para que me redirijais al lado comercial y que me cambien el router o esto es automático y ahora me toca esperar? La última vez que hablé con un comercial, me quería cobrar 35€. Espero se entienda, que esto no es culpa mía como para etner qeu pagar yo para solucionarlo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movistafadores,

 

Comercialmente lo que podemos hacer es la compra de un nuevo router. No podemos hacerlo de forma gratuita ni elegir el modelo. Por tanto y lametandolo mucho, no podríamos ayudarte con esto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
984 Visitas
Movistafadores
Más integrado que la RDSI

No me voy a calentar más la cabeza, todo un [....] calvario, para no conseguir nada. Una atención al cliente de pena, tenéis clientes porque tenéis un monopolio, que no engañen a nadie, porque si fuera por como nos tratáis a los clietnes os ibais a comer otra cosa.

 

Buenas suerte y salud!

Mensaje 5 de 6
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movistafadores

 

Lamentamos tu malestar.. no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
964 Visitas