SECUESTRO DE LINEA

Vomitar
Mi vida cambió con el ADSL
SECUESTRO DE LINEA

Acabo de leer este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p...

 

Resulta que es exactamente mi caso. Me llama un comercial y me ofrece vDSL hasta 30 MB de Movistar, incluso llamo varias veces al 1004 para confirmar que existe cobertura, y los comerciales todos ellos distintos me confirman que si, pero a la hora de la instalación se comprueba que no es así con el mismo resultado que a manolito74.

 

En mi caso, yo tengo una empresa y trabajo desde casa por lo que esta situación me está ocasionando PÉRDIDAS de dinero e innumerables problemas.

 

Por lo visto es una práctica habitual en Movistar, te secuestran la linea para obligarte a abir otra nueva con permanencia. Es decir, yo intento volver como cliente y ellos ME PENALIZAN por la osadía. Así funciona esto.

 

No hace falta ni de decir que cada llamada al 1004 ha sido mas surrealista que la anterior, dudo entre la incompetencia o una alarmante deficiencia en sus sistemas de soporte.

 

Obviamente no me voy a quedar cruzado de manos. Voy a cancelar todos los móviles, líneas, ADSL que pueda entre mi empresa, proveedores y amigos. Seguidamente voy a iniciar acciones legales ya sea via Consumidores o en el juzgado, lo que diga nuestro abogado.

 

[editado según normas]

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
769 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vomitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hay un error en mi mensaje pone 

 

[editado según normas]

 

pero debería poner 

 

[censurado según normas]

 

Por supuesto no hay una respuesta de ningún moderador, pero claro, que van a decir ?

Mensaje 2 de 7
748 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vomitar 

¡ Bienvenido, gracias por participar en la comunidad!

Puedes, si te parece bien, enviarme tus datos en un mp, y vemos tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
727 Visitas
Vomitar
Mi vida cambió con el ADSL

Amplío información. Si a ti tambien te han secuestrado la línea, esto te interesa.

 

Una vez que Movistar se hace con tu línea, te la bloquea. El secuestro ilegal de tu linea dura de 1 a 3 SEMANAS. Durante ese tiempo tu linea aparecerá siempre sin cobertura para ADSL (excepto Movistar), para otros Operadores tu línea simplemente no existirá.

 

Dado que no te puede aplicar permanencia sobre lineas "viejas" Movistar se asegura, de este modo, que si intentas contratar alguno de sus productos y cancelas el proceso (legalmente tienes derecho) te veas obligado a contratar con ellos si o si.

 

Destacar una vez mas, la insuperable incapacidad de los comerciales del 1004, que ayer mismo VOLVIERON a ofrecerme vDSL 30 MB. 

 

 

Mensaje 4 de 7
704 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vomitar 

He recibido tus datos y vamos a hacer una consulta a el dto encargado de las portabilidades para ver si pueden darnos más información, en cuanto sepa algo te comento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
647 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vomitar 

Nos han respondido a la consulta que realizamos al dto de portabilidades de Movistar, nos ha informado de que la linea, no tiene ningún tipo de restriccion para que no pueda ser portada y nos asegura, que no ha recibido ninguna petición de portabilidad por parte de ninguna operadora.

Espero haber solucionado tu consulta.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
629 Visitas
Vomitar
Mi vida cambió con el ADSL

Que curioso pues ya he portado la linea hace dias. Ya no tengo contratos vigentes con Movistar, asi que si, ya está solucionado mi problema.

Mensaje 7 de 7
615 Visitas