Buenas noches. Solicito la baja de movistar satélite desde el día de hoy. No quiero pagar ya el recibo de abril. Lo he intentando varias veces a través del teléfono 900110010 pero la locución me indica que haga el trámite a través de la web. Sin embargo, en la web no aparece ninguna opción para darme de baja. Solo aparece la opción si dispones de línea móvil o fibra. Gracias.
Hola @JUANJO G.,
En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad.
Para poder gestionar la baja de tu servicio de televisión Satélite, necesitamos que nos indiques todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Hola @JUANJO G.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Ok. Gracias. Sólo pido por favor que no se me pase el recibo de Abril. Por la situación actual, no puedo pagarlo. Gracias
Hola @JUANJO G.,
Lamentamos tu decisión de tramitar la baja de tu servicio. Hemos gestionado tu baja de la televisión Movistar Satélite con fecha de hoy 25/03/20. Recordarte que tendrás señal hasta finales de este mes, y el recibo de Abril ya no te corresponde abonarlo.
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.
Saludos
Laura
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Hola Laura.
Muchas gracias por tu gestión .
Saludos.
Juanjo Garachana
Hola @JUANJO G.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
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