SOLICITAR BAJA MOVISTAR SATÉLITE. NO ATIENDEN POR TLFNO

JUANJO G.
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR BAJA MOVISTAR SATÉLITE. NO ATIENDEN POR TLFNO

Buenas noches. Solicito la baja de movistar satélite desde el día de hoy. No quiero pagar ya el recibo de abril. Lo he intentando varias veces a través del teléfono 900110010 pero la locución me indica que haga el trámite a través de la web. Sin embargo, en la web no aparece ninguna opción para darme de baja. Solo aparece la opción si dispones de línea móvil o fibra. Gracias.

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANJO G.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a La Comunidad

 

Para poder gestionar la baja de tu servicio de televisión Satélite, necesitamos que nos indiques todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANJO G.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
561 Visitas
JUANJO G.
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias. Sólo pido por favor que no se me pase el recibo de Abril. Por la situación actual, no puedo pagarlo. Gracias

Mensaje 4 de 7
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANJO G.

 

Lamentamos tu decisión de tramitar la baja de tu servicio. Hemos gestionado tu baja de la televisión Movistar Satélite con fecha de hoy 25/03/20. Recordarte que tendrás señal hasta finales de este mes, y el recibo de Abril ya no te corresponde abonarlo.

 

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
JUANJO G.
Más integrado que la RDSI

Hola Laura.

Muchas gracias por tu gestión . 

Saludos. 

Juanjo Garachana 

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANJO G.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas