Buenos días
Mi experiencia con Movistar está rozando el termino de pesadilla. Contrate en junio del 2017 y lo peor que hice fue elegir como descodificador una screen fusión en vez de un descodificador normal. El día que vino el técnico trajo un descodificador adicional, el cual al informarme que tendría un coste añadido le dije que no lo quería. El técnico puso NO QUIERE DESCO ADICIONAL pero Movistar no lo puso en su sistema y así he estado varios meses reclamando que me reembolsaran el coste y ellos sin rectificarlo de su sistema., pero hacian el abono.Finalmente en Junio del 2018 me compré una Smart TV y llamé a Movistar para que retiraran la screen fusión y dejaran de cobrarme los 3€ y así lo hicieron, vino un mensajero de Zeleris que me obligo a darle en la caja original todos los componentes y le firme en un aparatito electrónico. No me trajo ningún otro descodificador y me he apañado viéndolo en la app de la Smart TV. Hace un mes empezó a verse mal, se paraba la imagen, llame y me trajeron otro descodificador, me pidieron el antiguo, les dije que era la screen fusión y que ya se lo habían llevado, consultó con su central y se fue. Mas tarde me llamo también de Zeleris para confirmarlo, lo comprobaron y ahí quedo la cosa hasta que me llega una factura por otros conceptos de mas de 260€. Obviamente llame para decir que todo era un error y me dieron un numero de reclamación 201802819209 y que devolviera el recibo. A día de hoy y después de 22 minutos de espera, me dicen que todavía no ha resolución...SIN COMENTARIOS
Quiero añadir que como se paraba la imagen, el técnico que vino a casa me dijo que ya no iba a funcionar las app de la Smart TV y me vendió un Smart Wifi por 50€ y ahora veo que me cobra 16,53 por descodificador, 41,31€ por Smart Wifi, Instalación Desco otros 41,31 y pago por screen fusión no devuelto 161,16...a todo eso le suma el IVA...ALUCIONANTE.
Solo espero que alguien me lea, busque la documentación y me digan POR FAVOR como puedo solucionar este tema que me esta quitando las ganas de continuar con Movistar.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, Saludos
Luypunto
Hola @Luypunto
Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto,
Vemos que tienes la reclamación en estudio, por ahora no hay resolución, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto
Perfecto, te informarán de la resolución de la reclamación en unos días.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto,
Tiene una reclamación a su favor y como te han indicado en el post anterior te va a llevar en unos días la resolución a tu domicilio.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto
Los conceptos que se facturan son 20 € del descodificador más 50 € por ir un técnico a instalártelo (tiene ese coste, si lo hubieras pedido en autoinstalación entonces si serían únicamente 20€) y el adaptador wifi otros 50 € , esos conceptos son correctos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto
Estamos realizando seguimiento de tu reclamación y no sigue constando como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto
Disculpa por el error, pero la reclamación sigue pendiente, por ello te informábamos que seguimos comprobando para informarte cuando tenga resolución.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto
Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto,
Vemos que la reclamación está cerrada y han concluido que el
importe facturado se corresponde con las actuaciones llevadas a cabo en su domicilio por el personal autorizado de Movistar, y que se recogen en el Boletín de Actuación en Domicilio, del que Vd. debe tener una copia. Por todo ello, sentimos comunicarle que el importe facturado es correcto
Te abanarán correspondiente de la factura 01/12, en concepto de descodificador
Un saludo Esmeraldal
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luypunto,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram