Saber si ya me han cambiado a fusión + satelite

rooty
Mi vida cambió con el ADSL
Saber si ya me han cambiado a fusión + satelite

A mediados de agosto llamé para realizar el cambio a movistar fusión+ satelite premium extra.

Despues de pasar unos dias miré en Mi Movistar a ver si estaba hecho el cambio, y vi que mi contrato no estaba cambiado. Volví a llamar y me dijeron que el cambio no estaba hecho todavía. Ellos me lo volvieron a hacer y me dijeron que en un par de días la lo tendría.

Dejè pasar unos días y el día 27 de agosto miré otra vez el contrato en Mi Movistar y en digital+, y en la factura de septiembre

me viene el contrato que ya tenia antiguamente sin la promoción.

Voví a llamar esta vez al teléfono de canal satelite, el operador que me atendió me dijo que no me habian cambiado. Me volvió a realizar el cambio y me dijo que la facturación de septiembre me la tenía que hacer por que la factura ya estaba emitida, y que en posteriores facturas se iria descontando lo que yo pague en esta factura de septiembre.

 

Sigo mirando en los contratos de Mi Movistar y sigue sin aparecerme el cambio. ¿que puedo hacer para acogerme a la promoción?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me puede ayudar algún moderador?

 

Mensaje 2 de 11
615 Visitas
jejomartinh
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han cobrado doble. Y como me acogí a la promo de premium extra por 9,90€. Me han cobrado 65€ por el premium extra.

 

Esto es un cachonceo. A mi tambien me sigue apareciendo en Mi Movistar que tengo Deco de IPTV.

 

Y lo peor es que ni siquiera dan la cara.

Mensaje 3 de 11
606 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

Da igual las veces que llames, cada uno te dice una cosa, pero nadie te realiza el cambio.

Yo ahora solo quiero saber si me han realizado el cambio, por que no tengo manera de saberlo mediante mi movistar ni de canal satelite.

Me parece vergonzoso que no haya manera de realizar un cambio de paquete.

Lo malo de esto es que cuando entres en septiembre te cobraràn la tarifa antigua y te diràn que la oferta no entrarà hasta octubre.

 

Espero que algún moderador me lo pueda solucionar.

Mensaje 4 de 11
594 Visitas
jejomartinh
Mi vida cambió con el ADSL

En la web de canla plus (plus.es) ya está la factura provisional de septiembre. A mi me han cobrado como la tarifa antigua.

Lo digo para que le eches un vistazo y salgas de dudas, pero mucho me temo que te va a pasar como a mi y te cobrarán como si no te hubieras fusionado.

Mensaje 5 de 11
584 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

Si, la factura ya la he visto. Por eso llamè otra vez y me atendiò un operador de digital +. Me dijo que no me habían dado de alta, pero que me lo tramitaba el. Me cobrarían esa factura, pero en los meses siguientes no me cobrarían nada hasta que estubiera descontado lo de septiembre.

 

Lo que quiero saber es si algún moderador me puede decir si la gestión està ya bien hecha, porque yo no tengo manera de saberlo.

Mensaje 6 de 11
573 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda (yo era ya abonado a fusion 4g , vamos todo sin tv)

 

Por experiencia propia, al pasarme a fusion+ satélite a finales de julio (de modo que ya me figura tanto en las facturas de movistar como el descuento en plus.es), tras intentarlo casi 10 veces en el 1004 donde lo tramitaban, pero nunca aparecía la tramitación, al final fue comentarlo en este foro y desde aquí lo tramitaron.

 

Para comprobarlo tiene que aparecer la solicitud en la zona de abonado de movistar.es  en el apartado "seguimiento de pedido", de hecho tienen que darte un número de referencia (cosa que no habían hecho en los anteriores momentos y de ahí que no lo hiciesen)

 

 Captura de pantalla 2015-08-29 a las 0.39.26.png

 

 

Además deberá aparecer fusion+ en la línea móvil o fijo (en mi caso aparece en el móvil porque es la principal)

Captura de pantalla 2015-08-29 a las 0.35.51.png

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
550 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi en seguimiento de pedido no me aparece nada.

 

Intentarè ver si un moderador de aquí me lo puede tramitar. 

 

La verdad es que estoy hasta las narices, al final me voy a dar de baja y me pasaré ver movistar + por otros medios menos legales ya que tengo la instalación hecha.

 

Haber si un comercial me puede hechar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
503 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

Volví a llamar esta mañana y me atendió una chica.

Me dijo que no tenía constancia de qstubiera hecho el cambio, así que ella me lo volvió a gestionar y me aseguró que estaría ella pendiente de que se realizara.

Espero que esta sea la última vez que tenga que llamar, pero me da a mi que no.

Mensaje 9 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola

 

 

Te pedimos datos en este hilo

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
463 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rooty

 

Te he comprobado las gestiones que te hemos realizado y te confirmo que ya tienes gestionado los servicios solicitados. Disculpa las molestias ocasionadas.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
420 Visitas