A mediados de agosto llamé para realizar el cambio a movistar fusión+ satelite premium extra.
Despues de pasar unos dias miré en Mi Movistar a ver si estaba hecho el cambio, y vi que mi contrato no estaba cambiado. Volví a llamar y me dijeron que el cambio no estaba hecho todavía. Ellos me lo volvieron a hacer y me dijeron que en un par de días la lo tendría.
Dejè pasar unos días y el día 27 de agosto miré otra vez el contrato en Mi Movistar y en digital+, y en la factura de septiembre
me viene el contrato que ya tenia antiguamente sin la promoción.
Voví a llamar esta vez al teléfono de canal satelite, el operador que me atendió me dijo que no me habian cambiado. Me volvió a realizar el cambio y me dijo que la facturación de septiembre me la tenía que hacer por que la factura ya estaba emitida, y que en posteriores facturas se iria descontando lo que yo pague en esta factura de septiembre.
Sigo mirando en los contratos de Mi Movistar y sigue sin aparecerme el cambio. ¿que puedo hacer para acogerme a la promoción?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me han cobrado doble. Y como me acogí a la promo de premium extra por 9,90€. Me han cobrado 65€ por el premium extra.
Esto es un cachonceo. A mi tambien me sigue apareciendo en Mi Movistar que tengo Deco de IPTV.
Y lo peor es que ni siquiera dan la cara.
Da igual las veces que llames, cada uno te dice una cosa, pero nadie te realiza el cambio.
Yo ahora solo quiero saber si me han realizado el cambio, por que no tengo manera de saberlo mediante mi movistar ni de canal satelite.
Me parece vergonzoso que no haya manera de realizar un cambio de paquete.
Lo malo de esto es que cuando entres en septiembre te cobraràn la tarifa antigua y te diràn que la oferta no entrarà hasta octubre.
Espero que algún moderador me lo pueda solucionar.
En la web de canla plus (plus.es) ya está la factura provisional de septiembre. A mi me han cobrado como la tarifa antigua.
Lo digo para que le eches un vistazo y salgas de dudas, pero mucho me temo que te va a pasar como a mi y te cobrarán como si no te hubieras fusionado.
Si, la factura ya la he visto. Por eso llamè otra vez y me atendiò un operador de digital +. Me dijo que no me habían dado de alta, pero que me lo tramitaba el. Me cobrarían esa factura, pero en los meses siguientes no me cobrarían nada hasta que estubiera descontado lo de septiembre.
Lo que quiero saber es si algún moderador me puede decir si la gestión està ya bien hecha, porque yo no tengo manera de saberlo.
Editado 29-08-2015 0:49
Editado 29-08-2015 0:49
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda (yo era ya abonado a fusion 4g , vamos todo sin tv)
Por experiencia propia, al pasarme a fusion+ satélite a finales de julio (de modo que ya me figura tanto en las facturas de movistar como el descuento en plus.es), tras intentarlo casi 10 veces en el 1004 donde lo tramitaban, pero nunca aparecía la tramitación, al final fue comentarlo en este foro y desde aquí lo tramitaron.
Para comprobarlo tiene que aparecer la solicitud en la zona de abonado de movistar.es en el apartado "seguimiento de pedido", de hecho tienen que darte un número de referencia (cosa que no habían hecho en los anteriores momentos y de ahí que no lo hiciesen)
Además deberá aparecer fusion+ en la línea móvil o fijo (en mi caso aparece en el móvil porque es la principal)
Pues a mi en seguimiento de pedido no me aparece nada.
Intentarè ver si un moderador de aquí me lo puede tramitar.
La verdad es que estoy hasta las narices, al final me voy a dar de baja y me pasaré ver movistar + por otros medios menos legales ya que tengo la instalación hecha.
Haber si un comercial me puede hechar una mano.
Gracias.
Volví a llamar esta mañana y me atendió una chica.
Me dijo que no tenía constancia de qstubiera hecho el cambio, así que ella me lo volvió a gestionar y me aseguró que estaría ella pendiente de que se realizara.
Espero que esta sea la última vez que tenga que llamar, pero me da a mi que no.
Hola
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Buenas noches
Virginia
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Hola @rooty
Te he comprobado las gestiones que te hemos realizado y te confirmo que ya tienes gestionado los servicios solicitados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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