Hola,
Estoy intentando contratar Segunda Residencia, y después de indicar la dirección de la instalación, al ver el resumen del pedido, me pone que tengo que hacer un "Pago único" de 50€ por el alta, cuando en todos los sitios pone que es "Sin cuota de alta".
Podéis revisar que está pasando? O me podéis gestionar el alta sin que me cobren la cuota?
Pongo un pantallazo con el resumen que me sale al intentar contratarlo:
Gracias, un saludo.
Hola @dgimenez
Efectivamente, actualmente la contratación del servicio Internet Segunda Residencia, tiene promocionado la cuota de alta gratis, si deseas que gestionemos el pedido desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos, si es la misma que tienes actualmente asignada en tu contrato activo, si es otra cuenta, necesitamos que nos facilites los veinte dígitos incluyendo IBAN).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Te comunicamos que, hemos procedido a realizar el pedido de alta para tu Segunda Residencia, cuyo nº de gestión te lo adjuntamos por privado.
Quedamos pendiente de su cumplimentación, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Seguimos pendientes de tu caso y de la evolución del pedido de alta de Segunda Residencia.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Ya he recibido el router, ahora estoy pendiente de desplazarme a la segunda residencia para instalarlo, pero es posible que tarde un par de semanas. (imprevistos)
Hola @dgimenez
Quedamos pendientes de que realices la instalación y de que quede el pedido correctamente finalizado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Te comunicamos que el pedido nos consta aún pendiente de tramitar, por favor nos puedes indicar si has realizado la instalación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya hablé con una compañera del 1002, y que hasta la semana próxima (no se que día) no puedo ir a la casa.
Saludos.
Hola @dgimenez
De acuerdo.
Dejamos tu caso en seguimiento hasta que nos digas si has podido instalar el router.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿has podido realizar la instalación del router para segunda residencia?, ¿nos lo podrías confirmar por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, finalmente no he podido ir a la segunda residencia. He solicitado la cancelación del pedido, al no poder tener claro cuando podré ir.
Perdonad las molestias.
Hola @dgimenez
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Hemos comprobado que el pedido de alta del producto Segunda Residencia ya está cancelado. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram