Servicio de Defensa del Cliente

ogi.gozoa
Yo probé el VDSL
Servicio de Defensa del Cliente

Hola Amigos, pido ayuda por el siguiente tema:

Os voy a cortar-pegar la carta que he enviado al servicio de defensa del cliente, omitiendo datos personales y el número de reclamación. De dicho servicio cuya reclamación envié al pasado 15 de marzo no he recibido ningún tipo de contestación:

 

Estimado Sr./ Sra.

 

Me veo en la necesidad de comunicarles, después de varias llamadas al servicio de Atención al Cliente 1004 y de reclamaciones en la página Web de MoviStar, en las que pido que den una solución el siguiente problema:

Siendo clienta de MoviStar con móvil, llamadas desde fijo y ADSL, en el mes de octubre de 2012 me ofrecieron desde Orange una oferta con llamadas y ADSL.

Me dí de baja de MoviStar y comencé con la otra compañía, aunque no estaba muy conforme con el sistema digital porque prefería el cable de MoviStar, me propuse continuar con ellos el año de permanencia.

En el mes de diciembre de 2012 me llamaron al móvil desde MoviStar y un operador me ofreció volver a MoviStar, le comenté que tenía permanencia de 1 año y que si no la mantenía me iban a cobrar 170€ de penalización, a lo cual él me dijo que no me preocuparía por que él se iba a  encargar de hablar con Orange y que no me lo iban a cobrar.

Le comenté que me lo pensaría y me llamó varias veces, hasta que al final accedí, porque claro como se iba a encargar él del tema, me fié de su palabra.

Yo prefería estar en MoviStar ya que también tengo el móvil contratado y como él lo decía tan seguro, me convenció y le dije que siguiera adelante con el tema de la portabilidad.

Antes de pasarme con la persona encargada de los contratos me comentó, con mucha insistencia, que si me preguntaban si tenía permanencia yo le tenía que decir que no la tenía. Varias veces le comenté que como me la cobrarían pondría una queja sobre él, pero el hombre estaba erre que erre que no me preocuparía.

Al hacer el contrato me preguntaron y les dije que no tenía permanencia y así todo siguió su curso. Desde Orange me intentaron convencer para que me quedara, diciéndome el tema de la penalización, pero claro como el comercial de MoviStar me comentó que no me preocuparía yo les dije que no me interesaba, que prefería MoviStar.

Hasta que en el mes de Enero de  2013 me ha venido un recargo de Orange, por baja anticipada de 150€.

Y claro yo se lo reclamo a MoviStar y después de llamar y llamar, me dicen que MoviStar no paga las penalizaciones de otras compañías…que gracia y ¿quién me lo paga a mí? ¿el operador que me llamó y que por captar clientes me engañó vilmente?

Me siento engañada por esta persona,  por fiándome de ella y de engañar a la gente a la hora de querer atrapar clientes.

 El número de reclamación que me han asignado es: -----------, por la mala gestión comercial.

 Comprenderán ustedes el  disgusto ante esta situación, que me origina numerosos trastornos después de permanecer tantos años con Telefónica, con mi teléfono fijo y con el teléfono móvil.

Y además que con la situación económica por la que atravieso ,yo me hubiera quedado en Orange todo el año de contrato, volviendo a MoviStar al acabar dicho periodo.

Les he pedido a MoviStar que escuche la grabación de la conversación con dicho operador, para poder confirmar lo dicho… Y no me han contestado.

Les mando las reclamaciones realizadas en la página Web de MoviStar, y la factura que me han cobrado en Orange.

 

Bueno pues esta es mi reclamación. Igual me he enrrollado un poco...pero espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.

 

 

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ogi.gozoa

 

Si puedes, mándame los datos por privado, de la línea y titular, para tratar de seguir un poco ese envío que hiciste a Defensa del cliente.

 

Acuérdate, que ya comunican que contactarán contigo en un tiempo aproximado de 2 meses, por lo que posiblemente en breve lo hagan.

 

Un Saludo

 

 



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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gozi.gozoa

 

Te mando un privado ampliando información, ya que entre las reclamaciones, observo una devolución de importe compromiso.

 

Salu2



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ogi.gozoa
Yo probé el VDSL

Hola Amigos, el pasado 15 de mayo se han cumplido 2 meses desde que mandé la carta certificada exponiendo la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente... pero mas que defensa parecen porteros parando las cartas...¿Cómo un servicio dirigido a los clientes, que somos nosotros, no hacen las cosas como hay que hacerlas?

Me da que esto es un paripé para hacerse mas creíble que los clientes somos lo primero para ellos, pero al final nos tratan como proveedores...: Que impotencia!!!! :smileymad:

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ogi.gozoa
Yo probé el VDSL

Hola Amigos,

este 15 de Junio hace 3 meses que mandé una carta Certificada a Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica y como podéis imaginar no he tenido ninguna contestación... ¡menudo servicio de defensa del cliente de las narices!

Otra cosa que no entiendo son los moderadores, porque aunque en su momento me pidieron información personal .. o no pueden meterse en estos temas o yo que se.. pero me parece que en mi caso han pasado un poco del tema.

En fín, era un poco para recordar lo mío y que la gente no confie mucho en este servicio porque atienden como les da la gana.

Saludos de una cabreada.

 

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