Hola @PilarBV-Movistar
Hola a tod@os Ha pasado un ciclo de facturación desde que dimos por resuelto este tema en el que me ayudó @PilarBV-Movistar :
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-de-100-megas-a-10-megas-fibra/m-p/...
Pero me ha vuelto a venir mal la factura!!
Al cierre del hilo preguntaba yo si una vez resuelto el problema, pagaríamos los 24,08 €/mes de Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil
Pues ... llega la factura y ya indica la bajada de velocidad a "10Mb" , pero el importe no lo entiendo .
Me facturan 24,79 €/mes + IVA = 29,99 €..............cuando en la web se anuncia el ADSL Base 10Mb por los susodichos 24,08 € CON IVA.
¿Me podéis ayudar?
un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes @glluish
Importante: Debes acceder a la Factura para comprobar los diferentes conceptos, el período facturado y si realizaron en ella algún tipo de abono o descuento.
Recuerda igualmente dos circunstancias
El Internet Base 10 MB, su importe es, efectivamente, de 24,08 €, IVA incluído, pero también Movistar incluye en la Factura la "Cuota de Línea Fija", 17,40 €/mes. Es decir, Factura mensual que incluya un período completo de 30 días, su importe final, por esos dos conceptos, debería ser de 41,48 €.
Además hay otra serie de Servicios, como "Identificación de llamada", Servicio Mantenimiento Integral" o "Llamadas no incluidas en Tarifas contratadas", etc. o cualquier otro adicional, que caso de tenerse contratado, incrementaría el importe final.
Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil
Para salir completamente de dudas ¿Puedes acceder a esa Factura y así comprobar los diferentes conceptos y períodos?
Un Saludo
Hola @glluish
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pacofreire
Gracias contestar, lo he revisado y tengo estos conceptos
Su movistar fibra óptica incluye
- Internet 10 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
Cargos
- por la fibra (1 Oct. a 31 Oct.) -> 24,7900
- linea individual (1 Oct. a 31 Oct.) -> 14,3790
- telefono con mantenimiento integral -> ya entiendo que va fuera del pack adsl base
- consumos (que exceden el bono)
- iva
Así pues por la fibra + linea individual salen 24,790 + 14,3790 + IVA = 47,39 € con IVA cuando esperaba 41,48 €
Saludos
glluish
Hola @glluish
Perdona la espera
He comprobado que tienes pedido pendiente, he enviado notificación para agilizar el pedido, ya que al tramitarlo ha habido una incidencia. Una vez me den la respuesta se lo haré saber. Disculpa las molestias.
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Añado este comentario para mantener el hilo abierto
Saludos
glluish
Hola @Mariluzcas-Movistar ,
Sin notícias vuestras desde el 21 de noviembre y estamos a 13 de diciembre. ¿Me podrías confirmar que el tema avanza?
Sé que no es culpa tuya que lleve arrastrando la frustración de pagar de más desde mayo de 2014, habiendo mediado correos, reclamación, ayuda de 2 moderadores. Y cada factura, que pagamos fielmente, es un nuevo disgusto. Si no podéis proporcionar y facturar correctamente el servicio ADSL Base 10Mb dejad de ofertarlo. En mala hora lo contraté .
Hola @Mariluzcas-Movistar ,
¿Me podríais dar alguna información del avance de este tema? Me siento fatal porque yo sólo quiero que se me facture el ADSL Base Fijo Movil 10Mb que contraté en mayo y ya no sé qué mas hacer. Gracias y saludos,
glluish
Buenos días,
Sigo preocupado por el paso del tiempo sin noticias. ¿Hay alguna previsión?
Buenas noches,
Avisaros que sigo sin noticias desde el 21/11, por más que seguimos pagando de más un mes tras otro.
Una de las cosas que puede pensar un cliente en mi situación es que está siendo ignorado.
He abierto un hilo nuevo para consultar qué puede estar pasando con éste hilo, y @ToñiMB-Movistar lo ha cerrado indicándome que mi problema ya se está tratando aquí. Bien, con ese hilo cerrado, no puedo responderle. Quería decir que yo en este hilo no veo avance alguno. No digo que no lo haya, sino que no se ve. Ccasi dos meses sin información desmoralizan al más pintado.
Hola @Mariluzcas-Movistar y @ToñiMB-Movistar
Sigo sin solución ni información alguna desde el 21 de noviembre del 2014 (2 meses)
Estamos pagando de más respecto a la publicidad desde mayo de 2014
¿Hay alguien que pueda corregir la situación? Estoy pidiendo que se nos facture, de una vez por fin, el ADSL 10Mb Base Fijo Movil que contratamos en mayo de 2014
Tema aparentemente resuelto en otro hilo
Gracias y saludos,
glluish