Sin instalacion tras portabilidad

delfinchico
Más integrado que la RDSI
Sin instalacion tras portabilidad

Buenas tardes

El problema es el siguiente:

Hicimos una portabilidad el 30/12/16(fecha aproximada) y después de formalizar el contrato que incluye fibra 300mb+fijo+2 líneas de móvil, quedamos con el técnico el día 05/01/17 para realizar la instalación.

Después que el técnico hiciera una revisión del estado de la caja para pinchar los pares que corresponderían a mi domicilio, comprueba que no hay, a continuación desiste de seguir instalando el cable hacia mi piso, hace unas llamadas y nos comunica que se marcha sin hacer nada porque la caja esta suturada, que ya se pondría movistar en contacto conmigo. Ese mismo día y a la misma hora de la llegada del técnico (08:00 AM) nos cortan la conexión a internet y la línea fija del operador anterior, por lo que nos quedamos sin internet y sin poder llamar ni que nos llamen.

Al pasar unas horas y comprobar que nadie se pone en contacto con nosotros, decidimos llamar al 1004 y este departamento no nos da ninguna solución provisional ni definitiva, me dicen que llame al 1002 y este departamento sigue igual de apático e igual de perdido, no nos dice nada y que no saben qué solución nos pueden dar a corto plazo, que esperemos que hay unos cinco días para que nos contesten, bueno esperamos, siguen sin comunicarse con nosotros. Ayer (10/01/) nos llamaron del 1002 para preguntarnos qué tal nos iba la fibra y la conexión de la línea de voz, me eche a llorar.... aun no nos han instalado nada y nos llaman solo para preguntarnos porque no teníamos movimientos de datos si teníamos algún problema, ja ja si lo tenemos y muy gordo, el mismo número me pasa con otro compañero y este me vuelve a preguntar que cual es el problema que tengo, esto es indignante por favor que falta de profesionalidad y que falta de empatía que tienen ustedes. Al día de hoy (11/01) seguimos sin conexión a nada y con el contrato firmado por telf. con movistar y en curso. Ya tenemos pocas esperanzas de que nos solucionen a corto plazo nada, que deberíamos hacer? según la política de vuestra empresa, bajarnos los pantalones y tragar, no haberos marchado del otro operador, esto es lo que hay. Mi primera impresión es que MOVISTAR comienza su andadura con nosotros, incumpliendo descaradamente el contrato que hemos firmado con ellos vía telefónica.

Esta es mi historia y desde luego no quiero seguir más porque creo que estos comentarios se los van a pasar por donde la espalda pierde su nombre. Parece ciencia ficción, nos ha dejado MOVISTAR sin internet y sin línea de teléfono y encima hemos de poner la otra mejilla, porque nos van a pasar la factura, de eso sí que estamos seguros, cosa que pienso reclamar inmediatamente ante un abogado. A ver si me pueden averiguar cómo me van a llamar desde el hospital de Terrassa? ya que estamos esperando una llamada para estos días porque hay una intervención quirúrgica inmediata. Gracias

 

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @delfinchico

 

En primer lugar te pedimos disculpas por esta situación .

 

Nos puedes indicar por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder comprobar el estado de tu solicitud, y ver cómo ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola delfinchico,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
619 Visitas
delfinchico
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Funcionais igual que si llamo al 1004 ó 1002 contestando con las mismas evasivas, esta claro que ni ustedes pueden ayudarnos,  estamos y seguiremos fastidiados (por no decir otra cosa)

hasta que a movistar le de la gana. Es que por hacer las cosas tan mal, nos han dejado hasta sin linea de telefono y no quieren ni tan siquiera pincharla al cobre privisionalmente, es que teneis una cara que os  la pisais y una prepotencia que roza la falta de profecionalidad, si no la habeis perdido ya. Movistar tiene que verificar el estado de la instalacion donde pretende captar a un inocente como yo, antes de hacer ninguna portabilidad, no tiene derecho ha dejarnos tirados de esta manera, porque encima hemos perdido todos los privilegios que habiamos adquirido con

 

Mensaje 4 de 9
603 Visitas
delfinchico
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Funcionais igual que si llamo al 1004 ó 1002 contestando con las mismas evasivas, esta claro que ni ustedes pueden ayudarnos,  estamos y seguiremos fastidiados (por no decir otra cosa) hasta que a movistar le de la gana. Es que por hacer las cosas tan mal, nos han dejado hasta sin linea de telefono y no quieren ni tan siquiera pincharla al cobre privisionalmente, es que teneis una cara que os  la pisais y una prepotencia que roza la falta de profesionalidad, si no la habeis perdido ya. Movistar tiene que verificar el estado de la instalacion donde pretende captar a un inocente como yo, antes de hacer ninguna portabilidad, no teneis derecho ha dejarnos tirados de esta manera, porque encima hemos perdido todos los privilegios que habiamos adquirido con las anteriores compañias, que viendo lo que no hemos encontrado, no funcionaban tan mal como movistar.

Hoy pienso ir a un stand de otra compañia y como nos ofrezcan una opcion que creo que sera siempre mejor que vuestro ineficiente servicio, pienso daros una patada donde ustedes me la han dado a mí.

Y por que tengo mas educacion que movistar, me despido y espero que  no os vuelva a ver mas.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 9
599 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @delfinchico

 

En primer lugar te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, vamos tratando vuestras consultas por orden de entrada.

 

Hemos comprobado el pedido y consta retenido ya que han solicitado la ampliación del circuito para poder instalarle la línea.

 

Te abrieron una reclamación sobre el mismo y con fecha del día 11/01 consta que la previsión para poder darte el servicio es de dos semanas.

 

Por nuestra parte lo hemos vuelto a reclamar para ver si se puede agilizar y puedan realizar la instalación lo antes posible.

 

Por privado te facilito los números de reclamaciones.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
589 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @delfinchico

 

Ya tenemos respuesta a la reclamación que abrimos sobre tu pedido, nos indican que está previsto la ampliación del circuito el 21/01/17.

 

Contactarán contigo desde instalaciones cuando sea posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
delfinchico
Más integrado que la RDSI

Hola Sra. Toñi
El número  de pedido es el siguiente:
nº 644780163016
 Reclamación es la siguiente:
nº 201700085060
Gracias por contestar, pero solo con eso no nos estáis solucionando nuestro problema, provocado y creado por MOVISTAR.
Desde el día 05/01/2107 estamos en casa sin internet ni línea de teléfono, eso es lo que verdaderamente importa, pero siempre contestareis lo mismo errre, que erre verdad? ya que no nos queda otra, o es cierto? lástima que no puedo veros en persona para miraros a la cara, no tenéis valor exponeros al público verdad? todo lo hacéis a escondidas.
Este pasado día 13 vino un técnico e instalo una ampliación de la caja, nos comentó que enviaría el informe y Movistar y que lo recibirán al momento, dándose esta por enterada de que el problema técnico que estaba retrasando la instalación ya estaba resuelto.
Al día siguiente 14/01/2017 llamo al 1002 para informarme sobre lo mío y sorpresa.....MOVISTAR no estaba enterada de que ya había pares libres en mi bloque y que ya se podía instalar la fibra en mi domicilio, que pasó.
Bueno ese mismo día me dieron tres días de plazo (vamos a pensar que son hábiles, claro) y que se pondrían en contacto y darme una respuesta para  proceder a colocarme la fibra, ya han pasado los tres días  y nada de nada, como siempre, se vuelven a burlar de nosotros y así seguiremos hasta que cambien las leyes en este país y nos den más protección a los usuarios, sobre estos abusos y fechorías hacia nuestra persona y hacia nuestra economía, porque eso sí que lo hacen muy muy bien, COBRARNOS HASTA EL ULTIMO CENTIMO estés o no estés contento con el servicio ofrecido.
Bueno no me extiendo más que he de ir a trabajar para poder pagar a MOVISTAR por su excelente servicio NO ofrecido.

Y SOBRE TODO QUIEN NOS VA COMPENSAR POR TODOS LOS AGRAVIOS PRODUCIDOS POR MOVISTAR POR HABERNOS DEJADO SIN LINEA DE TELEFONO Y QUE NO PIESEN LOS DE SU EMPRESA QUE EL DIA 21 SE VA A SOLUCIONAR TODO, ESO NO SE LO CREEN NI USTEDES.

Mensaje 8 de 9
571 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @delfinchico

 

Hemos comprobado que finalmente el pedido te lo instalaron el viernes, si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
506 Visitas