Hola @Elena P.J. y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ofrecerte la ayuda e información correspondiente, necesitamos que nos detalles el motivo de tu consulta.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Perdona pero me cuesta mucho manejarme por internet.
El día 8 de julio contrato en la tienda movistar de Calpe un paquete oferta fusion inicia adsl con una línea adicional xl con la srta.Joana, le aviso de mis problemas de cobertura 4g y de que poseo línea de cobre, me dice que sin problema.Como tardan en venir a instalarlo, llamo al 1004 y me dicen que recibieron el pedido el día 14, que vendrán pronto.
Días después viene el instalador con un aparato 4g, que incluso él, conociendo la zona se estraña porque aquí no vale.Lo rechazo,llamo a la tienda y me dice Joana que no entiende porqué ha ocurrido. El día 24 viene otro técnico y me instala un aparato para internet, le pregunto sobre por qué no me ponen el de la tele de mi fusion y no sabe nada. Vuelvo a llamar a Joana me dice que han cambiado desde Movistar mi fusion inicia por un conecta y me han puesto las líneas de movil aparte,¡¡¡¡COMOOOOOO,SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN COMUNICARMELO!!!! Eso es ilegal señores, ILEGAL.
Vuelvo a rechazarlo, exijo mi fusion inicia, mi oferta y las condiciones que yo firmé presencialmente en una tienda. Varios días después vuelve a venir un técnico con un mamotreto del antiguo canal plus satelite, el buen señor lo ha conectado a un cable de una parabolica que ya había en el tejado (y que mía no es) y espero y rezo para no tener problemas con el dueño de dicha parabólica, y para más inri no puedo conectarlo a mi smartv por que no tiene entrada de euroconector y ustedes lo solucionan diciéndome que compre un convertidor de esuroconector a hdmi que eso es muy barato, con un par de bemoles, ¡ni aunque lo regalaran!, eso deben proporcionarlo ustedes o actualizar sus cacharros obsoletos más aún sabiendo que ya las nuevas televisiones sólo traen hdmi. Y lo mejor ,el final, una facturita para desmallarse, de un paquete oferta fusion de 39 y pico más 15 de adicional xl hemos pasado por arte de magia a 105 euros.Pero estamos locos, 2moviles que solo puedo usar si salgo de paseo, un internet que me llega a pedales, y una televisión apagada (muy chula en el mueble que su pasta costó) pero sin usar y por supuesto me dicen que hay llamadas desde el fijo a móviles , es obvio, no puedo estar incomunicada, soy dependiente y lo necesito para sobrevivir, al menos tengan la decencia de no cobrarlas, hoy en día tienes que llamar a otros móviles ya nadie tiene fijos y si ustedes no me proporcionan cobertura pero si me cobran por ellos tendré que usarlo.
Hola @Elena P.J.
Lamentablemente desde La Comunidad no tenemos opción de ofrecer ventajas promocionales.
Dispones de la posibilidad de contratar el equipo iPlus por Sátelite, verás los contenidos de tu programación en HD, al disponer este equipo más avanzado de salida HDMI. El coste de instalación es de 30.25€ (IVA incluido). El Iplus dispone de la función optativa del Servicio de Grabación Avanzada por una mensualidad de 5.60€ (IVA incluido).
Está función te permite:
Para comprobar la reclamación de la promoción, necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Vamos a ver, creo que no se me ha entendido.
Ya se que tenéis otro aparato del demonio, previo pago por supuesto, y con más funciones, previo pago, PERO ESA NO ES MI RECLAMACION.
Vuelvo a repetir que yo firmé un fusion inicia por 39.90€ + adicional xl por15€ y : Me han cambiado los contratos como han querido sin mi consentimiento, me cobran lo que les da la gana, y no tengo ni tv, ni movil, ni funciona el adsl en condiciones,me han cobrado los mismos números en diferentes contratos ¡ EN LOS MISMOS DIAS!.
Pero estamos en la invasión de los mediocres?,nadie ve que tener dos contratos con el mismo numero es imposible?
Voy a intentar mandar el mensaje por privado,ya os dije que no me manejo bien y me cuesta.
Hola @Elena P.J.,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias, se que hacéis lo que esta en vuestras manos para ayudar pero de verdad es frustrante todo esto. Estoy a la espera.
Hola @elena
Te informamos que se encuentra activado de forma administrativa el contrato de Fusión Inicia con tecnología satélite para la TV.
En caso que no dispongas de internet ni datos en la línea, movemos tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan consultar.
Un saludo
Mónica
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Y vuelta a empezar, mismas respuestas llames al 1004, a la tienda movistar o escribiendo en el foro.
Ya he dicho que yo NO HE CAMBIADO EN NINGUN MOMENTO mi oferta fusion inicia adsl por otro diferente sea conecta, satelite o cualquier otro, que me están cobrando por cosas que no puedo usar ni he solicitado y al precio más alto por supuesto. Ya se que esta activado el fusion satelite pero si habéis leído sus tomas no son compatibles con mi smartv y no voy a pagar por ningún aparato más (jubilad esos trastos ya por dios),que lo que ofrece el fusion satelite no es ni por asomo el fusion adsl y no voy a pagar más por menos y sobre todo quien es el responsable de cambiar los contratos en mi nombre, he consultado y eso es punible se llama usurpación y de que me quieran robar.
No os molestéis si me vai a enviar de un departamento a otro o le pasáis la pelota a soporte que volverán a decirme lo mismo, que no se puede hacer nada, que existe el plug no se que, que si pruebe un 4g, etc,etc,etc.DEVOLVEDME MI DINERO QUE YA BUSCARE QUIEN TRATE MEJOR AL CLIENTE(misión imposible con telecomunicaciones) y por favor decidme los pasos para denunciar y no saltarme ni uno.
Y por cierto Mónica, yo no he dicho que no tenga internet ni datos en mis lineas de movil, he dicho que no puedo usarlos. No tengo cobertura 4g en mi zona, mucho menos dentro de casa, pero en la tienda se me dijo que no habría problema que si había. Uso el poco wiffi de un adsl que llega a PEDALES, también se me dijo que si llegaría internet con adsl, mentira, a ratos y con interrupciones, así que el servicio técnico creo que recibirá una reclamación incorrecta. Por favor, ya solo quiero denunciar y a demás vía judicial, ya está puesto en manos de un abogado, los perjuicios que habéis causado ya son irreparables, citas hospitalarias canceladas por no localizarme, llamadas del neurocirujano ,también sin localizarme, consultas médicas que no he podido atender por no tener forma alguna de que me llamasen, etc, etc,etc. No era broma lo de que soy dependiente, si queréis documentación os la envió por privado. Cuando he ido hoy a una de mis citas y me lo han dicho he roto a llorar. YA BASTA , NO SOMOS NUMEROS DE CONTRATO O DE TELEFONO, SOMOS PERSONAS.
Y NO ME MANDEIS EL MENSAJITO DE " SENTIMOS MUCHO LAS MOLESTIAS QUE TE HEMOS CAUSADO" PORQUE EXPLOTO.
Hola @Elena P.J.
Para poder comprobar la cobertura de la zona, confirmarnos la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te sucede y si sólo sucede con tu línea.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Elena P.J.
Por lo que vemos la cobertura en la zona es irregular y por la situación que nos comentas, la solución sería instalar nuevas antenas que refuercen la señal. De momento, es algo que se está estudiando pero no tenemos información concreta a corto o medio plazo, te puedes comunicar con nosotros en los próximos meses y en caso de tener alguna novedad, te lo trasladaríamos.
¿Te podemos ayudar en algo más por nuestra parte? Sino podemos trasladar tus datos con los compañeros que estaban revisando el cambio de tarifa.
Un saludo
Griselda
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Hola @Elena P.J.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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No hombre, estaba asimilando la respuesta de Griselda , imprimiendo todo nuestra conversación y remitiendola al abogado.Pero me cae bien Griselda , ha abierto un mundo para un proceso judicial que según mi abogado, es infinito.
Por lo visto, la cobertura es irregular enla zona, Movistar lo sabe, no hay solución a corto-medio plazo, Movistar lo sabe, y que me comunique con vosotros en los próximos meses, pero sigue pagando Elena, no te damos servicio o es irregular pero paga que ya hablaremos.
Y ENTONCES POR QUE OFRECEIS Y COBRAIS POR ALGO QUE NO DAIS.
Y los cambios de contratos sin mi consentimiento leer el art.1300, el 1306, y el 1261 del código civil, ( me los ha pasado el abogado) los del código penal en el siguiente capítulo.
Artículo 1272 Cdigo civil : No podrán ser objeto de contrato las cosas o servicios imposibles.
Genial Griselda y maravilloso abogado.
Ya os contaré más sobre daños y perjuicios, daño doloso, y demás.
Hola @Elena P.J.
Lamentamos las molestias y no poder facilitarte otra información al respecto. En todo caso, confirmarte que la zona es tenida en cuenta como lugar que necesita ampliar/mejora la señal.
Un saludo.
Fernando.
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Fernando siento las molestias que te puedo haber ocasionado, los clientes insatisfechos con Movistar intentaremos no quejarnos, pagar todas las facturas sangrantes por servicios no contratados como es mi caso, tragar por el aro con todo y así facilitaros el trabajo. ( te remito al mensaje número 10, pero solo si no te crea ninguna molestia claro). Si hay alguna novedad, Movistar funciona de vicio, las facturas justas, los servicios exactos que hemos pedidos, las soluciones rápidas y eficaces, y el personal del 1004 correcto,atento y entendidos y preparados para ayudarnos, dejaremos el foro y no molestaremos. Llámanos a todos en unos meses y te diremos cómo está la situación.Gracias.
TENGO QUE TOMARMELO ASÍ, ES ALUCINANTE.
Os adelanto la respuesta: Estimada Elena, por nuestra parte es lo único que podemos hacer, nosotros no podemos nose qué de nosecuantos, te remitimos a no se qué departamento y esperamos que se solucione.Si no podemos ayudarte en nada más damos por terminado este hilo y si necesitas algo más estaremos encantados de ayudarte.FIN.🤥
Portada, NEFLIX se forraris haciendo series con miles de conversaciones de este foro Y GRATIS, no reclamaría ni derechos de autor🤣🤣🤣🤣.
Hola @Elena P.J.
Sentimos los inconvenientes causados. Desde la comunidad no tenemos acceso a realizar más gestiones relacionadas con la cobertura. Lamentamos no poder ayudarte en este ocasión.
Saludos. Toñi
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Editado 13-10-2021 15:01
Editado 13-10-2021 15:01
BINGOOOOOOOOOOOOO. ME'QUEDAO SIN PALABRAS. VOY A COMPRAR EL CUPONAZO.
SE ME OLVIDABA PREGUNTAR ¿VAN A DEVOLVERME EL DINERO [...]?
Hola @Elena P.J.
Vamos a trasladar la consulta para las reclamaciones correspondientes. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Elena P.J.
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Muchísimas gracias Pilar, ver que alguien se mueve para ayudar es grato, es encontrar un pequeño oasis en este gran desierto.
He recibido el privado, reitero mis gracias.
Hola @Elena P.J.
Gracias a ti por participar y tramitar tu gestión en la Comunidad. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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