Saludos
El 25-07-19 contraté on line por la web de movistar, el paquete de Internet + fijo (con portabilidad de linea fija) y se me comunicó que El número asociado a tu pedido online es: SE10000000002612252.
Desde el 02-08-19 nuestro operador es movistar pero aún no hemos recibido el router de movistar y por lo tanto no tenemos servicio de internet.
He intentado consultar el estado del pedido, pero la consulta me indica que el número es incorrecto.
Pueden informarme cuándo recibiremos el router?
Gracias.
Hola @Tovarich
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me ha llegado el router home station adsl dsl-100hn-t1; lo he instalado pero seguimos sin internet, el led de internet (el primero por la derecha) intenta sincronizar pero no lo consigue.
5 días sin internet; cual es el siguiente paso?
Un saludo.
Tras unas 3 horas intentando sincronizar, lo ha conseguido!!
Ya tengo internet.
Sugerencia: Que Movistar revise el protocolo de portabilidad de fijo + internet.
El cambiar a Movistar no debería suponer ningún corte en ningún servicio.
Hola @Tovarich
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram