Sin internet por no recibir router de movistar

Tovarich
Yo probé el VDSL
Sin internet por no recibir router de movistar

Saludos

El 25-07-19 contraté on line por la web de movistar, el paquete de Internet + fijo (con portabilidad de linea fija) y se me comunicó que El número asociado a tu pedido online es: SE10000000002612252.

Desde el 02-08-19 nuestro operador es movistar pero aún no hemos recibido el router de movistar y por lo tanto no tenemos servicio de internet.

 

He intentado consultar el estado del pedido, pero la consulta me indica que el número es incorrecto.

 

Pueden informarme cuándo recibiremos el router?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tovarich
Yo probé el VDSL

Señores, necesito información por favor!!

@Comercial.Global_movistar ??

@Comercial.Global-movistar ??

@Comercial_movistar ??

@Emilio-Movistar ??

 

Mensaje 2 de 6
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tovarich

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
783 Visitas
Tovarich
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha llegado el router home station adsl dsl-100hn-t1; lo he instalado pero seguimos sin internet, el led de internet (el primero por la derecha) intenta sincronizar pero no lo consigue.

 

5 días sin internet; cual es el siguiente paso?

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
761 Visitas
Tovarich
Yo probé el VDSL

Tras unas 3 horas intentando sincronizar, lo ha conseguido!!

Ya tengo internet.

Sugerencia: Que Movistar revise el protocolo de portabilidad de fijo + internet.

El cambiar a Movistar no debería suponer ningún corte en ningún servicio.

 

 

Mensaje 5 de 6
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tovarich

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
744 Visitas