Sin noticias de la instalación de fibra

B_Enzo
Yo probé el VDSL
Sin noticias de la instalación de fibra
Buenos días
Creo este tema para saber cómo está el tema de la instalación de fibra en mi domicilio.
El lunes día 20 vino el técnico a realizar la instalación pero se tuvo que marchar porque la caja no tenía potencia (típico) y me dijo que pasaba parte.
Ayer se cumplía el plazo de la fecha prevista de instalación, pero nadie me había llamado todavía, así que aprovechando que estaba cerca de la tienda de Movistar de plaza Catalunya en Barcelona decidí ir a informarme. Me tomaron datos, me dijeron que llamarían por la tarde y todavía estoy esperando dicha llamada.
Mi pregunta es, ¿cuando se van a dignar en conectar la caja a la central o al menos, cuando me van a informar de la situación actual?
He esperado a que se cumplieran los plazos previstos y no estoy dispuesto a esperar mucho más por una situación que se podía haber evitado cuando hice la portabilidad si me hubieran informado de esto y no asegurar que tenía cobertura cuando no es posible la instalación. He estado mucho tiempo con 4mbps en Jazztel y no tendría problemas en volver y seguir esperando a que el tema de la fibra se generalice y no sucedan estas cosas.

Un saludo y gracias anticipadas.
Mensaje 1 de 15
641 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

El tema de falta de Potencia se está convirtiendo en algo muy habitual, y me parece una vergüenza que después de muchísimas incidencias con lo mismo, aún sigan sin solucionarlo antes de que los clientes contraten el servicio de Fibra..

 

B_Enzo a mi me ha pasado lo mismo, y llevo esperando que me finalicen la instalación des de el día 30 de Diciembre, y me dijeron que la fecha prevista era el día 25 de Enero (vamos mañana mismo), cosa que ya se que no me vendrán a instalar.. ya que si esperas a que te llamen, nunca lo harán, yo he llamado mil veces al 1002 y 1004, pero es una perdida de tiempo.. Yo soy técnico y cuando tenemos una incidencia que se complica, lo primero que hacemos es llamar al cliente, para informarle... En fin espero que tengas suerte y que pronto te instalen la fibra.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 15
634 Visitas
B_Enzo
Yo probé el VDSL
Frankfalcon, muchas gracias por tu comentario. Desafortunadamente es algo que se está convirtiendo en la norma por aquí y no es nada agradable. Yo tengo claro que si no me dan una solución pronto vuelvo a Jazztel sin dudarlo. He estado esperando mucho tiempo la fibra y puedo seguir esperando un poco más, pero sin que nadie me maree ni trate de engañarme.
Mensaje 3 de 15
620 Visitas
Frankfalcon
Yo probé el VDSL

No hay de que ;-), yo haré lo mismo que tu, si para mañana no me dan una respuesta definitiva hago una portabilidad a Jazztel y listo, de hecho tambien tengo la Fibra de Jazztel instalada, pero aún no han dado cobertura.

Mensaje 4 de 15
608 Visitas
B_Enzo
Yo probé el VDSL
Entonces tu incluso lo tienes mejor. Sólo tienes que pasarte a Jazztel y esperar que esté disponible la fibra para la migración. Esos 200/200mbps son muy jugosos.
Mensaje 5 de 15
604 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @B_Enzo 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
585 Visitas
asturtineo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

disculpad por la intromisión, pero estoy en la misma situación, así que voy a utilizar este mismo hilo...

 

@FatimaCD-Movistar te he enviado un MP con mis datos.

 

gracias.

Mensaje 7 de 15
575 Visitas
asturtineo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta FatimaCD-Movistar.

 

Sigo a la espera entonces.

Mensaje 8 de 15
564 Visitas
B_Enzo
Yo probé el VDSL

Gracias por interesarte @FatimaCD-Movistar , ya te he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
554 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Yo llevo 3 meses y 7 fechas de instalación no cumplidas... (que no se ha presentado nadie...)
vergonzoso
Mensaje 10 de 15
532 Visitas
landus
Yo probé el VDSL
Vete a jazztel sin pensarlo, que aqui algunos llevan meses una respuesta y todavia no se han dignado a hacer una simple llamada o mandar un mensaje
Mensaje 11 de 15
520 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @B_Enzo 

He comprobado tu situación y tienes una reclamación de provisión en análisis,quiere decir que se está estudiando en el departamento ténico la instalación de tu solicitud.

En breve nuestro servicio técnico de la zona ,se pondrán en contacto contigo para informarte .

Te indico por  mensaje privado el número de reclamación .

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
475 Visitas
junomap
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

mi caso ha sido que contraté la fibra un 11 de diciembre. Realicé portabilidad de Jazztel a Movistar Fibra y hasta ayer no la pude tener instalada. Comentar que en mi caso, ha sido culpa de los trabajadores, ahora estoy seguro que no han querido instalarla. El chico que vino ayer, comentar que era español y trabajador, estuvo 4 horas para pasar todo el cableado y es todo un profesional, no puedo decir lo mismo de la gentuza chapucera que había venido anteriormente, casualmente no son españoles y casualmente dan una imagen que dan pena, y lo peor es que esa imagen se la lleva Movistar por la incompetencia a la hora de contratar a estos personajes.

Mensaje 13 de 15
472 Visitas
B_Enzo
Yo probé el VDSL

Hola @FatimaCD-Movistar , gracias por la información. A ver si es verdad y pronto me dicen algo, porque no es serio.

Mensaje 14 de 15
454 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
yo llevo 3 meses y nadie me da soluciones... pcaiencia. por cierto sigo esperando una respuesta
Mensaje 15 de 15
432 Visitas