Editado 24-01-2014 9:54
Editado 24-01-2014 9:54
El tema de falta de Potencia se está convirtiendo en algo muy habitual, y me parece una vergüenza que después de muchísimas incidencias con lo mismo, aún sigan sin solucionarlo antes de que los clientes contraten el servicio de Fibra..
B_Enzo a mi me ha pasado lo mismo, y llevo esperando que me finalicen la instalación des de el día 30 de Diciembre, y me dijeron que la fecha prevista era el día 25 de Enero (vamos mañana mismo), cosa que ya se que no me vendrán a instalar.. ya que si esperas a que te llamen, nunca lo harán, yo he llamado mil veces al 1002 y 1004, pero es una perdida de tiempo.. Yo soy técnico y cuando tenemos una incidencia que se complica, lo primero que hacemos es llamar al cliente, para informarle... En fin espero que tengas suerte y que pronto te instalen la fibra.
Saludos.
No hay de que ;-), yo haré lo mismo que tu, si para mañana no me dan una respuesta definitiva hago una portabilidad a Jazztel y listo, de hecho tambien tengo la Fibra de Jazztel instalada, pero aún no han dado cobertura.
Hola @B_Enzo
Gracias por participar en la comunidad.
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Buenas,
disculpad por la intromisión, pero estoy en la misma situación, así que voy a utilizar este mismo hilo...
@FatimaCD-Movistar te he enviado un MP con mis datos.
gracias.
Muchas gracias por tu respuesta FatimaCD-Movistar.
Sigo a la espera entonces.
Hola @B_Enzo
He comprobado tu situación y tienes una reclamación de provisión en análisis,quiere decir que se está estudiando en el departamento ténico la instalación de tu solicitud.
En breve nuestro servicio técnico de la zona ,se pondrán en contacto contigo para informarte .
Te indico por mensaje privado el número de reclamación .
Espero haberte ayudado.
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Buenos días,
mi caso ha sido que contraté la fibra un 11 de diciembre. Realicé portabilidad de Jazztel a Movistar Fibra y hasta ayer no la pude tener instalada. Comentar que en mi caso, ha sido culpa de los trabajadores, ahora estoy seguro que no han querido instalarla. El chico que vino ayer, comentar que era español y trabajador, estuvo 4 horas para pasar todo el cableado y es todo un profesional, no puedo decir lo mismo de la gentuza chapucera que había venido anteriormente, casualmente no son españoles y casualmente dan una imagen que dan pena, y lo peor es que esa imagen se la lleva Movistar por la incompetencia a la hora de contratar a estos personajes.
Hola @FatimaCD-Movistar , gracias por la información. A ver si es verdad y pronto me dicen algo, porque no es serio.