Buenos días, desde ayer por la tarde estoy sin ADSL. Si llamo al 1004 solo me responde una locución indicando que la línea está afectada por una incidencia. Necesito urgentemente el restablecimiento de la línea ya que debo conectarme a trabajar a las 10:30. Además necesitaría algún tipo de justificante de la avería para presentar en la empresa y evitar repercusiones negativas.
Gracias
Hola @Sergio69
Confirmarte que el motivo del fallo se debe a una incidencia general existente en la central a la cual esta conectada tu servicio. No es un fallo de tus equipos o tú instalación, si no algo generalizado que esta afectado a mucha gente en la zona. Pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que ya tenemos constancia de fallo y los técnicos están trabajando para solventarlo con la mayor brevedad posible. La avería tiene un número de referencia que te facilitamos: INC-0018431668.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información. Hay alguna previsión sobre cuando se va a restablecer el servicio? Como ya os he informado estoy teletrabajando y la incidencia me puede afectar laboralmente al no poderme conectar. Necesito respuesta también al tema del justificante, podríais enviarme un email confirmando la avería?
Hola @Sergio69
Lamentablemente no disponemos de un plazo concreto. No debería tardar mucho al estar afectado a mucha gente, con lo cual se les está dando prioridad, pero de momento no tememos más información sobre cuando va a quedar solventado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sigo sin tener línea Adsl, ya han pasado casi 24 horas y he perdido una jornada de trabajo que tendré que recuperar. Podríais confirmar si la incidencia va a quedar solucionada hoy? En caso contrario tendré que informar a la empresa de que mañana tampoco podré conectarme
Gracias
Buenas noches @Sergio69
Lamentamos que la situación se esté prolongando. Comprobamos que constan actuaciones pero aún no han podido solventar la avería y ésta sigue abierta por parte de los técnicos. Esperamos que lo antes posible quede restablecido.
De nuevo te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ayer a las 22:45 se restableció el servicio. Necesito un parte de avería, justificante... confirmando que he estado sin línea ADSL desde las 18:00 del 29/06 hasta las 22:45 del 30/06 para presentar en mi empresa. ¿Me lo podríais enviar a mi correo personal?
Gracias
Buenas tardes,
Gracias por responder a mi consulta anterior, necesito un parte de la avería para justificar no haber podido trabajar ayer
Hola @Sergio69
Nos alegra saber que tras la reparación en la central se ha restablecido la conexión de nuevo.
En cuanto a la solicitud de referencia de avería al correo personal, realizamos las consulta y te informamos en breve desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergio69,
En relación a tu petición, para que podamos consultarlo pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos y Dni titular y e-mail de contacto).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio69
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Otra vez se ha ido la línea ADSL.
Trabajo en un call center y hoy tenía que estar trabajando hasta las 21:00, de hecho me habían cambiado de horario para reforzar la tarde. Mañana también tengo que trabajar y teniendo en cuenta que la última vez estuvimos 30 horas sin línea me temo que tampoco podré trabajar. Estáis poniendo en riesgo mi puesto de trabajo ya que no puedo estar continuamente indicando que no tengo conexión y no puedo trabajar.
Necesito una solución lo antes posible
Hola @Sergio69
Perdona por la demora en contestarte. Nos consta que la linea sincroniza correctamente ¿nos puedes indicar si ya te funciona la conexión?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, afortunadamente sí, la incidencia es del sábado y estamos a miércoles.
Sigo pendiente de recibir justificante de las incidencias para presentar a la empresa
Un saludo
Hola @Sergio69
Para ver si te pueden enviar el justificante de las incidencias movemos el hilo al foro adecuado.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sergio
Hemos pasado una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio, te facilitamos por privado el número de gestión, igualmente hemos solicitado un comprobante del tiempo que has estado sin señal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram