Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
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Hola, no sabia donde poner este mensaje, asi que lo pongo en la parte de adsl porque es lo que piden para poder solicitarlo.
Hace una semana casi rellene todos los datos para recibir el codigo y no he tenido ninguna noticia al respecto todavia.
He contactado por mail con atencion al cliente y tras dos dias de espera me han dicho que contactara con el servicio de atencion al cliente de XBOX, obviamente sabia que esta promocion no la gestionaba Xbox, pero aun asi diciendoselo a la chica de atencion al cliente me ha afirmado que si. Asi que he llamado al servicio de XBOX y me han dicho que el codigo me lo tendria que enviar Movistar.
Asi que como tras casi una semana no he recibido noticias, ¿cuando me lo enviaran?
Un saludo y gracias.
Hola @Wayne:
Me imagino que los datos los has rellenado en la url.
Si es así, te adjunto el correo electrónico donde puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica movistarimagenioxbox@telefonica.es . Solamente informarte que que el servicio no comprende la asistencia técnica de la consola, TV y la conectividad.
Salu2
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me parece que andamos todos igual , yo esta e llamao al servio al cliente para que me cuenten pero creo que nada , que al final sera mentira y los codigos no los recibiremos, yo por aora confio en que me lo manden pero ya veremos si lo acen
Buenos ya estamos a finales de enero y todavia sin noticias.
Yo solicite mi codigo el 18 de diciembre y no he recibido nada !!!
Como cliente de ADSL Movistar, también solicité mi "código promocional" de Xbox Live a mediados de diciembre y todavía NO lo he recibido.
Yo también soy cliente vuestro, solicite la promoción en Diciembre y no he recibido nada
Muchas gracias por atender nuestras quejas a través de Twitter y del subforo contenidos http://ow.ly/8VkgE
Hemos tardado en ver vuestra contestación porque la esperabamos en dicho foro, pero a partir de ahora ya sabemos que este será el sitio para comunicarnos.
Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.
Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación.
Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta.
Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)
Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.
Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.
Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Emilio, siento decirte que el código promocional, que solicité antes del día de Reyes, mas o menos el 3 ó 4 de enero, aún no me ha llegado. Pero es que a familiares y amigos que lo hicieron el mismo día que yo, siendo todos clientes de al menos adsl (muchos lo son de imagenio), no han recibido tampoco el código. Creo que es mucha casualidad. Entiendo que tu trabajo es dar la cara por la empresa que te paga, pero me da la impresión, de que te han engañado... SALU2
Buenas noches, tengo varias cosas que decir al respecto de los códigos de xboxlive.
Tengo muchos conocidos, amigos y contactos en redes sociales (en total unas 50 personas) clientes de movistar que hemos solicitado el código los primeros días de la promoción (diciembre) y NO HEMOS RECIBIDO NINGUNO NADA. Como es posible eso? Ya que si, como dices, quedan por procesar las peticiones posteriores al 25 de enero, eso significa que ese día aún no se había llegado a las 5000 peticiones. Por qué entonces nadie de mis conocidos, de mis contactos en redes sociales NI NINGUNA PERSONA DE VARIOS FOROS en los que he investigado el tema ha recibido el dichoso código ?? No te parece curioso que entre cientos de personas NADIE diga que ha recibido el código ??
No me parece normal, me parece vergonzoso el trato que dais a los clientes y cómo no sois capaces ni de cumplir una promoción que vosotros mismos habeis ofrecido. No nos dareis los códigos, pero yo me voy a encargar de que ésto circule por las redes sociales lo más posible para que todo el mundo vea la caradura que teneis y como engañais y tratais a vuestros clientes.
Por supuesto, yo me voy a dar de baja en Telefono+ADSL+Imagenio con vosotros y tb voy a dar de baja a mis padres y a mis suegros, no ya por dañaros a vosotros, porque 3 contratos mas o menos os son insignificantes, sino porque este engaño ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, lleno previamente por más engaños, pésimo servicio técnico y LAMENTABLE atención al cliente, que, como veo, parece que os interesa poco.
Un saludo. Se que tú no tienes culpa de ésto, pero las cosas hay que decirlas claras.
Coincido con lo que ha dicho xboxtves y con otros usuarios. O se envió la petición el sábado 17 de diciembre o fue el domingo 18 de diciembre. Demasiadas personas no lo han recibido, es raro que a tanta gente de distintos sitios no le haya llegado.
Aquí otro afectado que envió la petición el 29 de diciembre y todavia no he recibido nada.
Buenas tardes
Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código
Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió.
A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió.
Un saludo
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Yo también me apunté a la promoción en diciembre y aún no he recibido nada. Tienes un privado. Gracias!
Una preguna, para los que tengamos contratado imagenio con el trio de movistar, hay alguna manera de seguir viendolo de forma gratuita en xbox 360? puesto que ya estamos pagando suscripción de imagenio, siempre es util poder disponer del servicio en más de una habitación.
Solicite el codigo el 18 de Diciembre y todavia sin noticias
Editado 14-02-2012 18:26
Editado 14-02-2012 18:26
Datos enviados Emilio-Movistar, solicite el codigo en cuanto salió la promoción y no he recibido nada de nada.
Gracias de antemano , por cierto, me inscribri a la promoción el 17 o 18 de diciembre no recuedo bien.
Datos enviados Emilio. A ver si Movistar no nos defrauda.
Un saludo.
¿Vais a revisar sólo de los que te envíen un mensaje privado con los datos? ¿Simplemente alegaréis incorrecciones en decenas de usuarios que hicieron la inscripción? ¿Mandaréis a unos pocos para que el resto se calle?
Lo que podéis hacer es mejorar el servicio técnico, que el otro día informé sobre un error en el servidor de correo de telefónica y ya me desmostró que no sabía lo suficiente. Tampoco vendría mal un buen curso de formación a los comerciales y menos ofrecer "ofertas" a los usuarios donde "no cumplís" con lo ofrecido.
A parte de conocer esas prácticas de primera mano y por familiares y otras personas, trabajé un una empresa donde hacían encuestas sobre las llamadas que hacían los clientes al 1004. Y la cantidad de cosas que oía sobre telefónica (movistar por si acaso) eran .... en fin....
Lo peor es que el servicio técnico de otras compañías es similar. Por ahora sólo una compañía a la que llamé el del servicio técnico sabía lo que debía, o al menos sabía de los errores habituales que tenía esa compañía y como solucionarlos.