Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también pedí mi código nada más salir la promoción en la web de movistar y no he recibido nada.
Te he mandado un MP.
Saludos.
Buenas tardes,
Hice la promoción el primer día y aún no he recibido el código de los 3 meses de Xbox Live...¿finalmente se va a realizar la promoción? ¿Hay algún problema con los envíos?¿ o dónde hay información para los afectados?
Gracias de antemano
He solicitado el codigo de x box live a finales de diciembre no he recibido nada. Por favor solucionemelo. Muchas gracias.
Hóla Yo realizé la peticion de los 6 meses en la promoción y no he recibido los codigos. Lo hice en diciembre y al ver que no me llegaban los codigos lo volvi a hacer. Si hicieran falta los datos los suministraría de nuevo encantado. Gracias
Segundo MP enviado a Emilio para los códigos de Xbox Live, el primero el día 15/02 y otro hoy 19/02 ya que aún no he recibido nada.
Sigo esperando. Gracias
MP Enviado, esperando respuesta. Espero que al final nos dejen contentos, pedí los míos el 17 de Diciembre, dos meses después espero esos códigos.
Voy a mandar ahora el mensaje a Emilio con dos lineas que tengo.de mis padres y de mi tio.
Si no recibo los codigos,me iré a jazztel con las dos lineas que ultimamente a mis padres les esta convenciendo el bajo precio que ofrecen,ademas del servicio sin problemas que tienen.
Envié el mensaje a emilio el 15 a las 22:58 y todavía no he recibido nada. Indignante
Participé en la promoción de xbox-live el primer día que la publicaron...y aun no he recibido ningún código por parte de movistar.
Procedo a mandar el mensaje privado al administrador, como aqui indica, y espero que puedan solucionar el problema.
Cuando reciba los códigos, lo pondré por aqui para verificar que de veras estan mandándolos.
Un saludo.
Yo tampoco he recibido nada y me apunté el 19 de diciembre.
Otro privado mandado a Emilio ya que le mandé uno con mis datos el día 15 y todavía no se nada de los códigos.
Muy mal gestionado por movistar este tema.
Segundo mensaje privado que le he enviado.
Espero que me arreglen esto porque es una vergüenza.
Yo hace unos meses envia la informacion para los codigos de xbox live y todavia ando esperandolos...
Solicite los codigos hace unos meses y todavia nada... increible.
Pues yo estoy en la misma situación que los demás, códigos solicitados desde hace tiempo y sin noticias 😞
Otro igual, mp enviado a finales de la semana pasada a Emilio y ni siquiera lo ha leido...
No he recibido el codigo,enviado mensaje privado a emilio.