Solicitar Decodificador UHD con cable (20€) (Yo pensaba que era gratis con Premium)

LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC
Solicitar Decodificador UHD con cable (20€) (Yo pensaba que era gratis con Premium)

Hola hice la solicitud via movistar.es del nuevo descodificador 4k cableado y tras varios días no me llega ni confirmación de pedido ni sms, ni aparece en el seguimiento de pedidos en mi movistar.es. Hablé con el 1004 y me dijeron que volviera a hacer el pedido y cometí el error de volver a hacerlo, y nada. Supongo que haya mucha demanda porque hace poco hice lo mismo con ell router smart wifi y sin problemas, 3 días y en casa. Podría algún comercial realizarme bien la solicitud? Muchas gracias de antemano.

"Yo tenía entendido que te lo daban gratis con premium" Pero al parecer estaba equivocado.

Atte. Luis.

En cuanto me digan paso por pv datos de titularidad y demás.

luisoootfe
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
850 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisCastañeda,

 

Nosotros no tenemos acceso a la información sobre el stock de los dispositivos de Movistar  pero podemos mirar si hay pedido y cómo está. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
790 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @LuisCastañeda,

 

Nosotros no tenemos acceso a la información sobre el stock de los dispositivos de Movistar  pero podemos mirar si hay pedido y cómo está. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Muchas gracias por la pronta respuesta, datos enviados por privado. Te detallo tb dudas acerca del pedido en cuestión en el cuerpo del mensaje privado.

Atte.

Luis.

luisoootfe
Mensaje 3 de 7
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCastañeda

 

Hemos recibido tus privados, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCastañeda,

 

Hemos comprobado que el pedido que nos indicabas es correcto, es para envio de desco UHD/4K autoinstalable.

 

Dicho pedido está en curso y dentro de la fecha baremo.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisCastañeda :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
715 Visitas
JavierPalomaresMartínez
Yo probé el VDSL

deco.PNG

Mensaje 7 de 7
696 Visitas