Editado 03-10-2018 19:47
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Hola hice la solicitud via movistar.es del nuevo descodificador 4k cableado y tras varios días no me llega ni confirmación de pedido ni sms, ni aparece en el seguimiento de pedidos en mi movistar.es. Hablé con el 1004 y me dijeron que volviera a hacer el pedido y cometí el error de volver a hacerlo, y nada. Supongo que haya mucha demanda porque hace poco hice lo mismo con ell router smart wifi y sin problemas, 3 días y en casa. Podría algún comercial realizarme bien la solicitud? Muchas gracias de antemano.
"Yo tenía entendido que te lo daban gratis con premium" Pero al parecer estaba equivocado.
Atte. Luis.
En cuanto me digan paso por pv datos de titularidad y demás.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LuisCastañeda,
Nosotros no tenemos acceso a la información sobre el stock de los dispositivos de Movistar pero podemos mirar si hay pedido y cómo está. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Editado 05-10-2018 15:57
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Buenos días @LuisCastañeda,
Nosotros no tenemos acceso a la información sobre el stock de los dispositivos de Movistar pero podemos mirar si hay pedido y cómo está. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Muchas gracias por la pronta respuesta, datos enviados por privado. Te detallo tb dudas acerca del pedido en cuestión en el cuerpo del mensaje privado.
Atte.
Luis.
Hola @LuisCastañeda
Hemos recibido tus privados, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @LuisCastañeda,
Hemos comprobado que el pedido que nos indicabas es correcto, es para envio de desco UHD/4K autoinstalable.
Dicho pedido está en curso y dentro de la fecha baremo.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @LuisCastañeda :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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