Hola, quisiera adquirir el nuevo descodificador Smart Wifi UHD 4K autoinstalable (50€) para reemplazar mi actual descodificador antiguo. He llamado al 1004 y al numero que se indica en la pagina del producto pero me ha sido imposible realizar la gestión ya que me comentan que no tienen información sobre este deco, que no esta disponible para venta, etc..
¿Alguien pudiera ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DLOZAR,
Pásanos por privado tus datos y hacemos el pedido desde aquí.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os he enviado mis datos por privado.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias.
Buenas tardes, queria contratar el nuevo deco UHD wifi en la modalidad autoinstalable. Lo he intentado en el 1004 y en el número que parace en la web pero no me ha sido posible. Podeis ayudarme?
os he enviado un privado con mis datos. muchas gracias.
Hola @DLOZAR
Tienes el pedido 978894427718 solicitado con fecha del 27/05/2018, en breve recibirás el nuevo deco.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El pedido 978894427718 que comentas estaba erróneo y ha sido anulado ya que la compañera que me atendió ese día 27/05/2018 me puso en el pedido un Router Smart Wifi en vez del Descodificador TV Smart Wifi UHD 4K que le había comentado.
¿Me podríais tramitar definitivamente y correctamente el pedido del descodificador TV Smart Wifi UHD 4K (auto-instalable 50€)?
Gracias,
Daniel.
Editado 29-05-2018 23:14
Buenos días @DLOZAR :
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que este tema te ha ocasionado, hemos visto el pedido anterior anulado.
He gestionado el alta Descodificador TV Smart Wifi UHD 4K autoinstalable ( 50 €)
Te paso por privado el número del pedido.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Un cordial saludo
Llani : smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Espero que ahora ya vaya todo bien.
Un saludo,
Daniel
Hola @DLOZAR
Hemos comprobado que el pedido del descodificador wifi todavía está pendiente , en el momento en que lo recibas nos lo indicas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
hoy me llegó a casa y ya lo tengo instalado todo perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo,
Daniel.
Hola @DLOZAR,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también deseo solicitar el nuevo decodificador 4K autointalable por 50€
que datos necesitais?
me lo podeis gestionar?
gracias!