Solicitar Descodificador wifi UHD 4K

DLOZAR
Yo probé el VDSL
Solicitar Descodificador wifi UHD 4K

Hola, quisiera adquirir el nuevo descodificador Smart Wifi UHD 4K autoinstalable (50€) para reemplazar mi actual descodificador antiguo. He llamado al 1004 y al numero que se indica en la pagina del producto pero me ha sido imposible realizar la gestión ya que me comentan que no tienen información sobre este deco, que no esta disponible para venta,  etc..

¿Alguien pudiera ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.049 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DLOZAR,

Pásanos por privado tus datos y hacemos el pedido desde aquí.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.014 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado mis datos por privado.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 14
1.996 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, queria contratar el nuevo deco UHD wifi en la modalidad autoinstalable. Lo he intentado en el 1004 y en el número que parace en la web pero no me ha sido posible. Podeis ayudarme?

 

os he enviado un privado con mis datos. muchas gracias.

Mensaje 4 de 14
1.992 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Hola, ninguna respuesta por aqui?

 

Mensaje 5 de 14
1.903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DLOZAR

 

Tienes el pedido 978894427718 solicitado con fecha del 27/05/2018, en breve recibirás el nuevo deco.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.870 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El pedido 978894427718 que comentas estaba erróneo y ha sido anulado ya que la compañera que me atendió ese día 27/05/2018 me puso en el pedido un Router Smart Wifi en vez del Descodificador TV Smart Wifi UHD 4K que le había comentado. 

 

¿Me podríais tramitar definitivamente y correctamente el pedido del descodificador TV Smart Wifi UHD 4K (auto-instalable 50€)?

 

Gracias,

Daniel.

Mensaje 7 de 14
1.835 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 14
1.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @DLOZAR :

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que este tema te ha ocasionado, hemos visto el pedido anterior anulado.

 

He gestionado el  alta Descodificador TV Smart Wifi UHD 4K  autoinstalable ( 50 €)

Te paso por privado el número del pedido.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Un cordial saludo

Llani : smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.779 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Espero que ahora ya vaya todo bien.

 

Un saludo,

Daniel

Mensaje 10 de 14
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLOZAR

 

Hemos comprobado que el pedido del descodificador wifi todavía está pendiente , en el momento en que lo recibas nos lo indicas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.727 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy me llegó a casa y ya lo tengo instalado todo perfecto.

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Daniel.

Mensaje 12 de 14
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLOZAR,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.668 Visitas
geo_sk8
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también deseo solicitar el nuevo decodificador 4K autointalable por 50€

 

que datos necesitais?

 

me lo podeis gestionar?

 

gracias!

Mensaje 14 de 14
1.430 Visitas