Solicitud aumento velocidad ADSL a 20 MB

sandrad
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad ADSL a 20 MB

Buenas tardes,

 

Solicito ayuda para aumentar la velocidad de mi conexión ADSL de 10Mb a 20Mb.

 

Mi contrato es Fusión+Fútbol

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sandrad
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

Por favor, alguien que me pueda ayudar??

 

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 9
497 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  sandrad,

En este hiloestán explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
480 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola sandrad,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te hacemos las gestiones.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
464 Visitas
sandrad
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Muchas gracias por la atención y gestiones

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
456 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandrad

 

He visto tus datos, me temo que ya tienes aplicada la actualizacion de velocidad en tu linea, llega hasta tu domicilio todo el ancho de banda sin limitacion en los perfiles de navegación. En este caso la velocidad máxima es de 3 mb, la central no tiene posibilidad de mas.

Si lo deseas veo que tienes cobertura para fibra, por lo que podrias migrar a 30mb por el mismo precio que pagas ahora.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
431 Visitas
sandrad
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

Esa velocidad que me indicas es la que tuve cuando contraté al principio movistar fusion, pero después de preguntar y habar con varios técnicos vuestros, me cambiaron de central o equipo (o algo parecido... ) y me subieron la velocidad. Haciendo un test, la velocidad de bajada que me da es de aprox. 8,50Mb (siempre y cuando tenfa el descodificador de la tv apagado)

 

Gracias de todas formas

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandrad

 

Te he comprobado que sobre ADSL la maxima velocidad que soporta tu bucle en la central de Movistar es de 3 MB. El cambio de velocidad esta realizado pero por ADSL no da más velocidad que la que tienes. Lo que compruebo es que tienes cobertura de fibra y podemos hacerte la migración a 30 MB por el mismo precio que estas pagando o pasar a 300 MB si estas interesado en esa velocidad.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
403 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sandrad

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
385 Visitas