Editado 22-09-2019 1:43
Editado 22-09-2019 1:43
Buenos días,
El titular de la línea: *** *** *** tiene asociada a su fibra óptica una dirección IP dinámica. Necesitamos que la dirección IP sea fija lo antes posible.
El titular de la línea es Autónomo.
Saludos y gracias,
Guillermo
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @guillermo_pf
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos privados en público.
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo_pf
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo_pf
Hemos comprobado que al NIF y número facilitado hay un pedido pendiente para cambio a FUSION SELECCION PLUS FICCION pero con direccionamiento dinámico no estático, solo se comercializa pseudoestático. Si has solicitado tu este pedido hay que esperar a que cumplimente para solicitar posteriormente la IP pseudoestática sino habría que cancelar el pedido para poder gestionarla.
Informarte que la cuota mensual de la IP pseudoestática es de 30 Euros.
Nos mantenemos a la espera de que nos informes de lo que quieres realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MArcos,
¿Me puedes aclarar que es una IP "pseudoestática"? Necesitamos una IP estática, tal cual, para que un dominio apunte ahí. Pseudo estática suena a completamente incompatible. Adicionalmente, 30 euros mensuales por una IP fija ya es de por si un precio extraordinariamente alto y conocemos opciones mucho más económicas (paquetes integrales de lo que vosotros dáis).
Saludos,
Guillermo
Buenas tardes,
Deseamos cancelar este pedido. Estamos interesados en el producto descrito en este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica
Por lo que veo, incluye Fibra Óptica 100Mbps. En el domicilio ya hay fibra óptica. Entiendo que el trámite será más rápido al solicitar algo sobre lo que ya tiene disponible.
Una vez esté activo el servicio, entiendo que podremos solitar la IP fija. ¿Es esto correcto?
Saludos,
Guillermo
Hola de nuevo,
Por favor, confirmame la tarifa con el 70% de descuento durante 12 meses:
14,90 euros al mes + 17,40 de cuota de línea.
Un saludo y gracias,
Guillermo
Hola @guillermo_pf
Hemos solicitado la anulación del pedido que nos indicas, te mandamos privado con el número de solicitud de anulación.
Una vez contratado el servicio de Fibra Óptica 100Mbps podrías solicitar la ip estática, confirmarte que Movistar ya no comercializa ip Estática como tal, como te hemos informado es pseudoestatica, se te facilita una IP fija y esta funciona igual que una IP estática. El precio es el que te hemos informado.
Respecto a la promoción informarte de que es como indicas. Si por el tiempo pasado desde que se solicitó no es posible anular el pedido entonces tendrías que darlo de baja para poder acogerte a la promoción.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco,
Entiendo casi todo menos esto que comentas:
". Si por el tiempo pasado desde que se solicitó no es posible anular el pedido entonces tendrías que darlo de baja para poder acogerte a la promoción."
¿Nos referimos al producto de Fusión que he anulado? Te confirmo que no está implatado y que se os ha informado por otras vías y varias personas (entre otras el titular). Cuando habéis llamado para mandar un técnico, hemos confirmado que ese producto no era el que solictaba y hemos solictado la baja de ese alta en la misma llamada. Yo mismo he llamado por teléfono y no he conseguido lo mismo que por aquí.
Parece que la única forma de tramitar este tema a nivel comercial con éxito ha sido por aquí.
Espero que no haya problemas, queremos trabajar con Movistar, llevamos muchísimos años, solo necesitamos la IP fija y la fibra.
Supongo que me enteraré por aquí si hay algún problema. ¿Verdad?
Saludos y gracias,
Guillermo
Otra cosa Marcos,
ENtonces aceptamos la tarifa de la IP fija, la promoción y, tal como has comentado, la cancelación de la Fusión que te pedimos.
No quiero dejar nada en duda para que se tramite todo lo antes posible.
Saludos y gracias,
Guillermo
Buenos días de nuevo,
Espero la respuesta a los detalles del mensaje anterior.
He hecho pruebas de conexión esta mañana (Tengo una incidencia abierta por la velocidad de conexión) y los resultados se asemejan a una fibra simétrica de 100Mbps, ¿Significa eso que ya estamos bajo la promoción que hemos solicitado?
Necesitamos la IP fija, el cliente está DESESPERADO, lleva demasiado tiempo esperando este tema. Por favor, tramitar la IP fija URGENTEMENTE, hemos aceptado los 30 euros al mes, que es independiente de la tarifa y/o promoción a la que estemos sujetos. Este tema está causando pérdidas a la empresa...
Un saludo,
Guillermo
Buenos días de nuevo,
Nuevamente os escribo para preguntaros por la IP pública solicitada y cuyo precio ha sido aceptado. POr favor, si no podéis darnos este servicio a la menor brevedad, solo tenéis que decirnoslo, para poder ver otras opciones. Necesitamos la IP pública SI o SI, lo antes posible y con el proveedor que sea. Agradeceríamos vuesra franqueza para poder hacernos una composición de la acción.
Un saludo,
Hola @guillermo_pf
El pedido continua en provisión en breve se cumplimentara, estamos pendiente y te informamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo_pf
Seguimos pendientes de la cumplimentación del pedido, te informamos en cuanto esté finalizado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo_pf
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido pero todavía nos consta como pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillermo_pf
No consta que ya tienes activo el servio de ip estática que nos solicitabas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram