(Solucionado) xxxxxxxxxxx de Movistar con el famoso Trio

Elisa 1973
Mi vida cambió con el ADSL
(Solucionado) xxxxxxxxxxx de Movistar con el famoso Trio

El dia 20 a mediodia llaman al telefono de mis padres, el Sr. Victor Manuel Gonzalez ( supervisor de area de comercio y calidad) nos cuenta que por ser clientes de mucha antiguedad nos ofrece el Trio de movistar al precio de 40.90€ de por vida sin ninguna permanencia, nº de referencia FCT-23B despues de hacer la correspondiente gravacion en la cual nos informan que tienen que figurar los precios oficiales, pero que no nos preocupemos que, posteriormente y desde otro departamento nos confirmaran el descuento, efectivamente a los 2 minutos la Sra. Monica del valle nos confirma que desde ese momento se nos aplica un descuento de por vida en el que solo tendremos que pagar 40.90€ por 6 megas mas de 64 canales, 500 minutos gratis a cualquier movil los fines de semana, al cabo de 10 minutos llama de nuevo el susodicho Victor Manuel para ver si habiamos tenido algun problema en la gestion.

 

Dia 25 viene el tecnico y hace su trabajo todo hay que decirlo correctamente, ese dia por la tarde llaman de nuevo desde el 901667854 de nuevo conociendo todos los datos que se supone que solo conoce esta compañia y le intentan hacer una nueva grabacion aceptando de nuevo este producto, a lo que nos negamos y este sr. se permite el lujo de amenazarnos con una sancion.

 

Dia 26 llamo 1004 para informarme de la situacion de esta linea y me dicen que de descuento nada que voy a pagar casi 70€ a lo que le pido explicaciones de lo ocurrido curso la baja del producto y pongo una reclamacion a la sr. carolina Sabala que me proporciona el nº de referencia 2499484-h despues de la locucion en la que te pide que valores el servicio marcando 0 me sale una nueva comercial del departamento de calidad la Sr Maite Martinez la cual vuelve a cursar una nueva reclamacion con el nº 1018987 y que en el plazo de maximo 72 horas obtendre una contestacion por escrito de las medidas tomadas por moviestar respecto a este problema.

 

Dia 07 de Diciembre llamo para pedir respuesta a la reclamacion y la sra. Laidy me dice me jura y me perjura que no tiene ninguna reclamacion, le pido una direccion a la cual remitir mi reclamacion por escrito y dice que no existe ninguna que llame al 1004. Ruego me faciliten una direccion a la cual mandar una reclamacion certificada con copia a consumo.

 

continuara..........

 

Mensaje 1 de 82
17.822 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Cristofer
Yo probé el VDSL

Hola Elisa 1973  Yo no compro por teléfono en una llamada que me hagan ni una barra de pan menos que conozca el origen del número.

 

¿Por qué sabes que son de Movistar? ¿Y no les facilitaste ningún dato?

 

Creo que Movistar se presenta con sus números conocidos (1004, 900101010, 900357000...)

 

Y aquí hay comentarios interesantes de ese número:

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/901667854

 

Y me queda una duda. ¿Qué trabajos hizo ese técnico?, ¿qué te instaló?

 

¿Algún mod puede aclarar esto? Es que es muy grave lo que cuenta Elisa 1973

 

 

Mensaje 2 de 82
16.320 Visitas
Elisa 1973
Mi vida cambió con el ADSL

Se que son de movistar porque tenian todos y cada uno de los datos de la linea, tipo dni nombre apellido, y se que son de movistar porque si no lo fueran no habrian instalado ninguna cosa.

En el 1004 confirman todos estos datos, y te piden mil disculpas en nombre de la empresa con la promesa de tomar medidas, y  lo unico que no concuerda con la famosa oferta que te ofrecen es el precio ¿ no es curioso? no tienen constancia de ningun descuento pero si les consta la intalacion y aceptacion de Imagenio, ademas me cursan dos reclamaciones de las cuales no he obtenido ninguna respuesta y aun espero (mi paciencia es infinita) y como solo me queda el recurso de decir la VERDAD, para que esta gente se de cuenta que con engaños y estafas no consiguen nada, solo que la gente se de de baja masivamente.

Pues eso hago esperar respuestas y comunicar a todo el que me lea que son unos estafadores, que se valen de engaños, a personas mayores para que demos de alta un servicio y si con suerte no te das cuenta, cobrarte algunos meses hasta que lo des de baja.

Me parece patetico que una empresa como Movistar tenga que recurrir a estos procedimientos, cuando deberia ser mucho mas competitiva con sus rivales ofreciendo mejor y mas economico servicio que ninguna.

Mensaje 3 de 82
16.150 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Elisa 1973,

 

¿me puedes enviar en un MP tus datos para ver que han contratado?

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 82
16.092 Visitas
Elisa 1973
Mi vida cambió con el ADSL

Me vas a perdonar, pero visto lo visto prefiero que sea Movistar el que se ponga en contacto conmigo ya que no me fio de nadie, acabo de llamar a Movistar y me dicen que el dia 29 -11-2010 se anulo la orden de baja de estos servicios. pero como se puede ser tan Hp. a ver cuando llaman se les dice que NO osea que NO ( yo creo que esta muy clarito) que no queremos ningun servicio ni a 55€ ni a ningun precio que queremos BAJA. no se lo tendre que aprender a decir en chino.

Le comunico al señor que me atiende en el 900-10-10-10 que no es cierto y el me dice que procede a dar la baja para el dia 11-12-2010 con el n. de orden I 294233910 con este numero si eres de movistar ya me podras ayudar, y el n. de reclamacion es 2499484-h y otra 1018987 en la que reclamo la oferta que me ofrecio el Sr. Victor Manuel Gonzalez ( 40.90€ iva incluido+ 6mg + 64 canales +500 min. a cualquier movil los fines de semana, oferta sin permanencia y para siempre) Quiero que me contesten por escrito porque me ofrece este señor esto y en Movistar me quieren cobrar mas de 80€ , quiero que me digan tal y como me prometieron cuales son las medidas que Movistar a tomado respecto a este problema y cuales que desde el dia 26-11-2010 se pusieran estas reclamaciones y a dia de hoy no hayan contestado nada, a los pocos dias me llamaron para encuestarme desde el departamento de calidad jajajaja 0 a todo tambien ellos reclamaron contestacion y pronta respuesta pues nada que aqui sigo.

 

Mensaje 5 de 82
16.039 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Mi consejo: No esperes más, vete mañana mismo a tu Oficina Municipal de Consumo.Allí te facilitarán la dirección más cercana a tu domicilio de Telefónica de España. Les escribes lo que te pasa, pides lo que quieres y certificas la carta. Pasados 15 días y si no recibes respuesta (que no la recibirás), vuelves a tu oficina de consumo y ellos inician las diligencias oportunas. Suerte y no esperes más, es mi consejo.

Mensaje 6 de 82
15.994 Visitas
Elisa 1973
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me han confirmado la baja de los servicios, ya veremos si es cierto cuando venga la factura, pero aun sigo esperando explicacion de lo ocurrido y las medidas que ha tomado movistar.

Mensaje 7 de 82
15.583 Visitas
capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente lo mismo que me ocurrió a mi en Agosto del 2010; solo que a mi me ofrecieron el trio a 29,90, mas el 50% de cuota de linea; ahora nadie sabe nada de esa oferta, nadie se hace cargo, y mes a mes me mandan 70 € de factura.

Despues de hablar largo y tendido con varios comerciales, atención al cliente, control de calidad, bajas, etc, etc, etc, me dicen que me devuelven la diferencia, y me lo mandan por escrito, diciendo que han observado la deficiencia, y que por lo tanto proceden a subsanarla. Este mes de nuevo me vuelven a mandar los 70€, como ya estoy hasta las narices, despues de hablar con no se cuanta gente, algunos con muy malos modales por lo que acerte a entender,( pues aunque hablemos el mismo idioma, que dificil es entenderse la virgen),  todos me dicen que esa oferta no existe y que no se puede hacer nada,  a pesar de que lo tengo por escrito el reconocimiento del error, pido la baja, me pasan con el departamento correspondiente; allí me dicen que efectivamente no existe esa oferta, y que el dinero que me han reingresado es por deferencia a mi persona como si nos conocieramos de toda la vida, pido la baja, y expreso mis quejas, que imagino que no iran a ningún sitio,pero bueno.

Me parece vergonzoso que una empresa que se supone que es la primera en el ramo, supuestamente seria, y la mas cara, tenga en su plantilla personas que engañan para conseguir un contrato que luego no se cumple y que cuesta un suplicio quitar, siempre con amenazas de sanciones y penalizaciones,.


En fin , ellos sabrán, pero por suerte compañias hay muchas.


Salud

Mensaje 8 de 82
15.212 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a mis padres en Agosto les intentaron colar la misma. Les llamó una señorita sudamericana y les ofrecio por 55€ el trio completo y con iva para siempre. Acto seguido me llamaron y les dije que eso era imposible, que como mucho 12 meses. Les volvieron a llamar y les dijeron que efectivamente era para toda la vida. Yo les dije que llamaran directamente al 1004 ya que les salia teléfono oculto.

 

En el 1004 les dijeron que era imposible esa oferta y que como mucho era para 12 meses, pero que nisiquiera era el trio familiar, que saldría por unos 65€ con iva (durante 12 meses y con permanencia). Vamos que era un timo de tomo y lomo. Asique a partir de ahora si la llamada no viene del 1004 no aceptamos ni una oferta que digan que son de telefónica.

Mensaje 9 de 82
15.200 Visitas
garman2002
Más integrado que la RDSI

ja,ja ....  yo pago 100 € al mes por el trio, y no llame ni para reclamar ... tambien me ofertaron todo a 39,90 € durante 12 meses mas las linea que creo que son 13 € en total tendria que pagar unos 65€ con iva incluido .... menuda estafa, me imagino que los comerciales hacen lo que  sea para hacer altas, incluso mentir, pues siempre hay alguien como yo que no reclama, estoy mirando otras ofertas, ponerme el plus hd y jazztel por ejemplo, eso si ... un mes no pague y me llamaron de muy malas maneras, casi amenazandome.

Mensaje 10 de 82
14.835 Visitas
trs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hace unas horas he recibido una llamada de movistar ofreciendome por lo que veo la ya famosa estafa del trio de movistar (lamadas, ADSL e imagenio) A mi me lo hna ofrecido por 35 € al mes por el método de la doble grabación: en la primera aceptas las condiciones del precio "caro" que es por que veo lo que te acaban cobrando y en la segunda acepatas las de los 35€. La verdad estoy fipando ya que llevo un buen rato leyendo mensajes de este foro y de otros hablando de esta estafa y lo fuerte es que hace ya como 2 años que se está haciendo esta estafa y no pasa nada, por lo que mi cabreo ha ido en aumento a medida que he ido leyendo. Por lo que he leido si no dejas que el técnico te instale nada puedes llamar al 1004 y darte de baja sin ningun problema. ¿Es eso cierto? Agradecería me contestaran, si no ya me doy de baja directamente de movistar. Es impresionante!

Mensaje 11 de 82
14.181 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trs,

 

En el momento en que el técnico te llame indicando que va a ir a instalar el Imagenio, le dices que no te interesa y automaticamente se devuelve la orden de trabajo y se anula. Si quieres, me puedes facilitar en un MP tu número de teléfono y miro  el estado en que se encuentra la gestión.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 82
14.102 Visitas
Anar
Más integrado que la RDSI

Hola; a mi me ha pasado lo mismo, tengo la baja desde el dia 7 de febrero y me dijeron q tenia q esperar 15 dias, todavia no me han llamado para llevarse el decodificador y  todo lo demas, mañana de nuevo al 1004, estoy desesperada, desde luego me doy de baja de todo ADSL y 4 lineas de movil , ya esta bien de engaños y perdida de tiempo para solucionar un problema q te han generado ellos.

Mensaje 13 de 82
14.073 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anar:

 

Me puedes enviar un mp con tu numero de telefono para comprobar como esta la baja de imagenio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 82
13.988 Visitas
nathalie bnf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pues yo también soy una más del timo este de esta fabulosa y grandioooosa compañía al igual q Esther y los demás similar el "modus operandi" de esta gente solo q a mi me la oferto el sr González mediante el mismo sistema de doble grabación alegando q no dijera nada  ya q son diferentes departamentos y la persona  q realizaba la grabación no estaban al corriente de la oferta q me estaba ofreciendo pero q en la segunda grabación queda constancia de la oferta  a mí se me oferto como digo desde el numero 001901667854 el día  9 ó10 de febrero a las 12.40 am si os resulta curioso lo de hora teléfono y demás  la  razón es  q ya desde q contrate el servicio con ellos en el mes de noviembre pasado no ha habido una sola factura en la cual me cobraran lo q estaba estipulado... incidencia tras incidencia bueno q me alargo demasiado el día 04/03/2011 miro mi factura y veo q es por un importe de 98.47€ con lo cual me cago en todo..... Y me pongo en contacto con ellos a lo q me informan q ese servicio lo había yo contratado y al precio q me cobran haciendo caso omiso a su estafa realizada a nombre del sr.gonzalez por la cual me ofrecía todo incluido hasta IVA por 25 €  precio final encima me contestan con recochineo en el 1004 q si yo veía lógico q me mejoraran el servicio por un precio inferior... pues si es logico y natural en un momento q todas las compañias estan por la labor de no perder abonados a sus servicios(tan rara soy q lo doy por hecho q es asi?) acto seguido mi marido dice mira una putada pero ahora pondremos a prueba los servicios q tenemos contratados, de algo nos ha de servir ser socios de la OCU y de legalitas  asi q se pone manos a la obra nos atienden y nos mandan un modelo impreso para rellenar con lo q habia pasado y tarari y tarara .... q haciendo uso del art 9.2 del real decreto 899/2009 del 22 de mayo entre otros este contempla por lo q explicaron mi derecho de solventar mi contrato por incumplimiento por parte de la compañía de las condiciones luego hay otros en los cuales haciendo uso de deformación de formas  sus empleados y demás nos timan en caso q lo nieguen ellos mismos se culpabilizan de   haber facilitado nuestros  datos privados a terceras personas... hay mas q razones para sentarlos en el banquillo  y terminar de una vez con esta serie de timos de esta compañía pero vaya q me voy del tema q iba a exponer ....cual es mi sorpresa cuando miro mis facturas y el contrato de abono o de contrato no aparece por ningún lado otro cabreo mas por la forma de hacer las cosas y llamadita de nuevo al 1004 hora y media más de cháchara con alguien q dice q mi baja de imagenio se está tramitando y q recibiré llamadas de teléfono suyas diciéndome q esta todo solventado ¿vosotros creéis q van a llamar? yo tampoco por lo q les doy hoy de tiempo  y mañana con todos los datos q tengo mando por correo certificado y con acuse de recibo todo la parafernalia esta q hay q montar por su timo eso si mi tiempo y molestias quien me lo devuelve? por q el dinero lo tengo claro quién lo devuelve.... por último decir q marklomas tiene razón aun sea penoso tener q contratar servicios de temas legales por una compañía de adsl cuando hay tanta variedad en fin en breve os informare en q acabo lo mío con esta estafa de movistar chao..

 

Mensaje 15 de 82
13.475 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


nathalie bnf escribió:

Hola pues yo también soy una más del timo este de esta fabulosa y grandioooosa compañía al igual q Esther y los demás similar el "modus operandi" de esta gente solo q a mi me la oferto el sr González mediante el mismo sistema de doble grabación alegando q no dijera nada  ya q son diferentes departamentos y la persona  q realizaba la grabación no estaban al corriente de la oferta q me estaba ofreciendo pero q en la segunda grabación queda constancia de la oferta  a mí se me oferto como digo desde el numero 001901667854 el día  9 ó10 de febrero a las 12.40 am si os resulta curioso lo de hora teléfono y demás  la  razón es  q ya desde q contrate el servicio con ellos en el mes de noviembre pasado no ha habido una sola factura en la cual me cobraran lo q estaba estipulado... incidencia tras incidencia bueno q me alargo demasiado el día 04/03/2011 miro mi factura y veo q es por un importe de 98.47€ con lo cual me cago en todo..... Y me pongo en contacto con ellos a lo q me informan q ese servicio lo había yo contratado y al precio q me cobran haciendo caso omiso a su estafa realizada a nombre del sr.gonzalez por la cual me ofrecía todo incluido hasta IVA por 25 €  precio final encima me contestan con recochineo en el 1004 q si yo veía lógico q me mejoraran el servicio por un precio inferior... pues si es logico y natural en un momento q todas las compañias estan por la labor de no perder abonados a sus servicios(tan rara soy q lo doy por hecho q es asi?) acto seguido mi marido dice mira una putada pero ahora pondremos a prueba los servicios q tenemos contratados, de algo nos ha de servir ser socios de la OCU y de legalitas  asi q se pone manos a la obra nos atienden y nos mandan un modelo impreso para rellenar con lo q habia pasado y tarari y tarara .... q haciendo uso del art 9.2 del real decreto 899/2009 del 22 de mayo entre otros este contempla por lo q explicaron mi derecho de solventar mi contrato por incumplimiento por parte de la compañía de las condiciones luego hay otros en los cuales haciendo uso de deformación de formas  sus empleados y demás nos timan en caso q lo nieguen ellos mismos se culpabilizan de   haber facilitado nuestros  datos privados a terceras personas... hay mas q razones para sentarlos en el banquillo  y terminar de una vez con esta serie de timos de esta compañía pero vaya q me voy del tema q iba a exponer ....cual es mi sorpresa cuando miro mis facturas y el contrato de abono o de contrato no aparece por ningún lado otro cabreo mas por la forma de hacer las cosas y llamadita de nuevo al 1004 hora y media más de cháchara con alguien q dice q mi baja de imagenio se está tramitando y q recibiré llamadas de teléfono suyas diciéndome q esta todo solventado ¿vosotros creéis q van a llamar? yo tampoco por lo q les doy hoy de tiempo  y mañana con todos los datos q tengo mando por correo certificado y con acuse de recibo todo la parafernalia esta q hay q montar por su timo eso si mi tiempo y molestias quien me lo devuelve? por q el dinero lo tengo claro quién lo devuelve.... por último decir q marklomas tiene razón aun sea penoso tener q contratar servicios de temas legales por una compañía de adsl cuando hay tanta variedad en fin en breve os informare en q acabo lo mío con esta estafa de movistar chao..

 


Hola, todo esto es lamentable, pero lo es mas el que Movistar no lo corte de raiz y siga permitiendo estos abusos.

suerte y saludos.

 

Mensaje 16 de 82
13.474 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @nathalie bnf,

 

 

me puedes facilitar en un mp tu número de teléfono o el DNI para ver el estado en que se encuentra la reclamación y la baja de imagenio?.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 82
13.448 Visitas
nathalie bnf
Mi vida cambió con el ADSL

te lo mandaria chelo pero hace como 3 horas q espero una llamada de movistar q me iban hacer para aclarar algo el tema y q lo haciais en menos de 20 minutos.... deplorable....

Mensaje 18 de 82
13.434 Visitas
nathalie bnf
Mi vida cambió con el ADSL

de nada sirve hablar con el 1004 ni pingas en vinagre solo hoy, tres personas me habian tramitado la baja de imagenio en 20 minutos como dije me llamaban para corraborar la informacion esta  como q ya estaba hecho al no llamar he sido yo el q ha llamado despues de 3 1/2 horas mirando el telefono,  me sale otra persona q dice q  lo mira y tachannnnn tampoco las personas q esta mañana habian tramitado la baja habian hecho absolutamente nada aparte de hablar por el telefono y dar largas sin soluciones,  me comenta q eso no es ni medio normal y q lo hace el mismo y q  perdone las molestias..... no se q entendera por molestias estar dos dias colgados de un telefono mirando a ver q ha pasado y de q forma se puede arreglar el timazo este , su tiempo no se como lo valoran yo el mio bastante y mas si estoy haciendo algo q teoricamente no tendria q estar aqui preocupandome si me han timado o no y dejarlo en manos de profesionales en fin...  supongo q a ellos mientras les caiga el sueldo a fin de mes le importa un bledo si se esta estafando sus clientes o no pues lo q digo al colgar el telefono despues de hablar con la ultima persona q tambien una vez mas me habia solucionado la baja de imagenio suena le telefono para verificar mi estado de satisfacion con los servicios movistar evidentemente he pulsado lo q he pulsado a lo q se me invita a seguir en linea y otraaaa persona se pone en contacto conmigo para ver loq  pasa q no estoy contento y sonrriente con los tratos y servicios dados por movistar le expongo el caso le doy el numero de incidencia o reclamacion llamese como quiera llamarle ya q por lo visto todo son ficciones y me dice q no aparece tampoco por ningun lado la incidencia o reclamacion q me llaman en tres dias para decirme algo.... lo dicho vivimos en una fabula q nos van tocando la "flauta" uno y otro  con una sola moraleja "timofonica" solo cambio de nombre a movistar no hay mas.... ya os dire si llaman o no para bien o para mal como acabo esta guerra q ellos comenzaron  con mentiras y van dejando sus clientes por el camino un saludo a todos...

Mensaje 19 de 82
13.409 Visitas
nathalie bnf
Mi vida cambió con el ADSL

asi es miguelan en otro post vi q los llamabas comerciales sin escrupulos perdona q no este de acuerdo son timadores militando en movistar con luz verde o no para poner en practica sus dotes supuestamente tienen la luz verde si n semejante empresa esta mas q capacitada para erradicar semejantes estafas q estan realizando.

Mensaje 20 de 82
13.393 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


nathalie bnf escribió:

asi es miguelan en otro post vi q los llamabas comerciales sin escrupulos perdona q no este de acuerdo son timadores militando en movistar con luz verde o no para poner en practica sus dotes supuestamente tienen la luz verde si n semejante empresa esta mas q capacitada para erradicar semejantes estafas q estan realizando.


 

Hola de nuevo, respecto a la forma de llamar a los comerciales asi, no es por nada en concreto, me gustaria llamarlos de otra forma muy distinta y grosera, pero hay que guardar un poco las formas y procurar no decir palabras que puedan ofender, pero por decir se les podria decir de todo.

 

En cuanto a lo tuyo, espero que se pueda resolver todo de forma mas o menos satisfactoria y en breve tiempo.

 

suerte y saludos.

Mensaje 21 de 82
13.390 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. ¿Le eviaste a Chelo tus datos, nathalie bnf?

 

Llamentamos de veras todos los desbarros que estás sufriendo Emoticono triste ,y si Chelo te pidió los datos fue para tratar de resolver la gestión bien y de una vez.

 

Si en algo aún te podemos ser de utilidad no dudes en hacedlo saber.

 

Gracias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 82
13.315 Visitas
alex1985
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy con el mismo problema del trio de imagenio y ahora estoy dandolo de baja y no hay manera, cada vez me dicen una cosa y a cual mas disparatada

Asi llevo desde principios de febrero.

Para dar altas lo hacen corriendo pero para bajas..... una verguenza

Mensaje 23 de 82
13.294 Visitas
nathalie bnf
Mi vida cambió con el ADSL

hola no no mande los datos a nadie  mas ya q el lunes estube hablando  creo q hasta con el camarero la cafeteria de movistar  y todos habian solucionado el problema el  martes estube hablando de nuevo con mas gente en el 1004  me pegue como 5 y pico  horas entre mañana y tarde ayer  miercoles en la mañana mas de lo mismo... el mas "eficaz" un individuo llamado guille peiron q despues de decir q me miraba lo q pasaba me coloco 25 minutos de musica para despues sin decir nada colgar la llamada felicidades personaje y q te dure el trabajo realizandolo asi....  patada en el culo te metia yo .... asi q ya habia puesto todo en manos de la ocu y de legalitas como dije ahora veremos lo q pasara ya q ayer por la tarde se puso en contacto conmigo desde el 1004 una persona por lo visto bastante competente y me informo q hasta el dia 23 no podia ser efectiva la baja de imagenio  ( espero q asi sea)...  o lo q es lo mismo me dara igual todo ya q llame de nuevo a legalitas me dijeron q  estaban los tramites y denuncias abiertos  pero lo dicho una autentica vergüenza el servicio y el personal deplorabe en casi el 100% de su personal estar pagando para q se te estafe y encima en vez de solventar las cosas esconder la cabeza y optar por la solucion de homer "yo no he sido q lo arregle otro.." yo no voy a dudar  q esto lo solucionen  o no lo q si se q personajes y timos como el q he sufrido existen en su compañia  con comerciales asi saben quien son (por q se les facilita hora  y numero desde donde fue realizada la llamada)y porlo visto no se toman medidas  con lo cual se les esta encubriendo asi q lo mejor tirar de via juridica y despues de timado a gastarte los eurines en abogados si no eres socio de alguna compañia ya te digo deprimente pro lo menos yo depresion de caballo llevo con el tema.... no se si os pasa a vosotros pero la incertidumbre mata...

Mensaje 24 de 82
13.244 Visitas
Concha
Más integrado que la RDSI

Bien, una más timada por los profesionales en timos que telefonica-movistar tiene contratados. 

A mi casi me lo juran por su madre, que seguiría pagando la misma factura que venía pagando hasta ahora, 51,90€

Hoy mi banco ha pagado 63,90 € y no solo eso, al hablar con la señorita de movistar, sita en cualquier lugar de sudamerica, que no aquí en España, (a la que he tenido que pedir por favor hablase lento, porque entre el acento, los usos no acostumbrados del lenguaje, y esa rapidez que movistar ha debido imponer a sus trabajadores, con la cual no te enteras de nada) Me ha constatado que tendré que pagar 80 y pico € al mes, que debí entender mal al comercial, porque esas ofertas no existen etc..etc.. 

Llevo casi 20 años de timos, que tonta diréis, pero claro, entre los boicots que telefónica hacía a otras compañías y que debido a ello, nunca hemos dispuesto de otro cableado en algunos pueblos, he tenido que tragar. Me cuesta hasta ser amable con quien me atiende por telefono, debo repetirme a mi misma que son esclavos de esta gran empresa y no pueden hacer otra cosa....aunque podrían liberarse de trabajar para uno de los holdings que manejan el dinero en el mundo y que por lo tanto mueven la política y son los que nos abocan a esta era de guerras y desastres en la que estamos cayendo sin remisión.

Por lo que a mi respecta, voy a darme de baja, si hace falta, voy a darme de baja de todo servicio ya mismo. Contrataré cualquier otra cosa, aunque los servicios sean menores. ESTOY HARTA de alimentar a esta gente que cada día que pasa se deshumaniza más y mas daño hace a la humanidad!!!!

Mensaje 25 de 82
7.000 Visitas