Sonido molesto en movistar dispositivos en Fire TV stick

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Sonido molesto en movistar dispositivos en Fire TV stick

Hola,

hace mas de un año pregunté por ello pero como suele ser habitual, ni caso, y tampoco creo que lo hagan ahora.

¿tan difícil es sacar una actualización de la app Movistar dispositivos para el fire tv stick para que deje de sonar el puñetero y molesto “click” al navegar por los menús o los canales? Lo digo porque cuando lo usaba en la smartv hace más de año y medio no sonaba, así que imposible no es hacerlo en el stick.

Es que vaya dejadez que tenéis. Luego lanzáis las típicas respuestas donde “pasáis” todas nuestras sugerencias al área correspondiente.

Aquí está el hilo donde mi sugerencia iba a ser tomada en cuenta cuando publiqué el tema hace al menos año y medio.

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sonido-molesto-al-navegar-por-M-Dispositivos-...

Mensaje 1 de 11
689 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234 

No todas las sugerencias, enviadas por lo clientes, pueden ser llevadas a cabo.

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no aseguramos que se vayan a realizar.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Claro, parece que los desarrolladores de la app se van a herniar o arruinar por actualizarla.

Mensaje 3 de 11
550 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Es pedir la luna que actualicen la app Movistar dispositivos para fire stick para que quiten ese molesto sonido “clic” al navegar por los menús o al cambiar de canal? Hace año y casi 5 meses que lo comenté aquí y mucha gente se queja en diversos foros de ese sonido tan molesto.

Me parece más que lamentable y patético por parte de esta empresa que algo tan sencillo no les den la gana de solucionar por dejadez. Y mientras los que usan la app en smarts tv o no tienen ese molesto sonido desde hace años o la actualizan para que no salga como en casos recientes de tvs LGs

Mensaje 4 de 11
309 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Sí solo fuera año y medio 😉

Ese chirrido irritante está en la app desde el inicio de los tiempos pero parece que a alguien le gusta, o más bien nadie en la empresa lo prueba porque a los 5 minutos de usarlo no veo la posibilidad que a alguien le parezca adecuado.

Mensaje 5 de 11
250 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Estamos a diciembre de 2024 y todavía no han quitado el asqueroso pitido. Normal que la gente se vaya a DIGI. Se van a quedar con cuatro abuelos Movistar y en zonas donde no hay otro operadores.

Mensaje 6 de 11
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @israelvj

El sonido de "click" al moverte con el mando en la app de Movistar+ en equipos de Fire TV es una característica de la aplicación. Esta funcionalidad está diseñada para proporcionar una retroalimentación auditiva al usuario mientras navega por la interfaz.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
76 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Y cuesta millones hacer una actualización para que haya opción de tenerlo activado o desactivado no? Vamos, no me hagáis reír.

Mensaje 8 de 11
65 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Pues es muy molesto. Debéis de poner la opción de quitarla como pasa con otras apps. En Tivify no me sale ese sonido porque tengo silenciado los sonidos en mi tele Fire TV, pero Movistar va a la suya tratando mal a los clientes. 

Mensaje 9 de 11
58 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Son lo peor Movistar y tratan fatal a los clientes. Hay gente pagando cerca de los 100€ al mes por 100 minutos en el móvil y 30 G y ADSL ni Fibra. Es que es de risa. Eso vake 5€ en otras compañías. Orange tambiév va a ofrecer tele sin ser cliente, ya verás como si se puede quitar el pitido. Es que el que ha diseñado ese pitido en Movistar debe ser retarder mental o debe ser un niño que le gusten los pitidos. Yo me doy de baja por el pitido, solo me abono cuando hay algo que quiero ver. 

Mensaje 10 de 11
53 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Luego encima en Movistar entras y pones un canal, el que sea en vez del canal te sale una publicidad muy desagradable, como si fuese Youtube. En la tele graruita pones un canal o cambias de canal y te sale el canal, no publicidad, la publicidad está en los descansos, no cuando se cambia de canal. En tivify pones La1, o AXN y te salen esos canales, no primero publicidad. En muy desagradable lo que hace Movistar, también lo hace al cambiar de canal muchas veces, por lo que te pierdes escenas.

Mensaje 11 de 11
31 Visitas