Un año más, cuándo voy a ver un partido de fútbol, me encuentro con que no puedo, pues qué raro no? Yo no cambié nada. Lo mismo desde hace varios años. Lo último me dicen que mi "paquete está obsoleto" y deciden de un plumazo que o pago más, más o no veo la Champions, curioso pq siempre lo he tenido. Cuándo me avisaron del cambio,? Qué más me han quitado? Y pq si he reclamado hace ocho días por teléfono nadie se ha puesto en contacto conmigo? A qué vamos a esperar a que acabe la temporada? El nivel de falta de vergüenza y de tomadura de pelo de esta compañía a los clientes no tiene límites . Por supuesto la amable operadora me ofrece un paquete con una tercera línea gratis... Sin palabras, no ven que solo tengo una , ni siquiera las que ofrecen como gratis son atractivas. Aún recuerdo la última vez que al firmar un contrato me aseguraron que iba a pagar siempre la misma cantidad y ya estoy pagando más de 50€ desde aquel día...y cada vez con menos canales ..... Como nadie de esta compañía se pondrá en contacto , gracias a la comunidad por leerme.
Hola @juanjorreto
Ante todo, lamentamos las molestias que comentas en tu post.
Si deseas que comprobemos tu contratación actual y te informemos, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
También tienes la posibilidad de acceder a tu contratación de una forma fácil y rápida a través de tu Zona de Cliente donde podrás visualizar los contenidos contratados.
Un saludo
Raquel
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Estimada Raquel, gracias por tu contestación te enviaremos los datos ya que la primera opción, amiga , para contratar algo que ya tenía como que no me entra en mi cabeza. Me imagino que en Movistar es normal y lo que no se entiende es que alguien no lo entienda. Pero ya ves.
Hola @juanjorreto
La Comunidad se ofrece en informarte, de los canales que tienes actualmente en tu paquete.
Un saludo
María
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Hola @juanjorreto
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola @juanjorreto
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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Hola @juanjorreto
Hemos procedido a reabrir tu hilo tras recibir los datos por privado, procedemos a consultar tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
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Hola @juanjorreto
Hemos estado comprobando que la Champions no la tienes activa, has tenido activo el paquete durante el mes de Agosto en promoción. Si deseas ver todo el Fútbol puedes solicitar el cambio a Fusión Selección PLus con Fútbol con un coste de 114€. Puedes consulta la Fusión en el siguiente enlace. Si tienes cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
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He tenido activo la champions desde hace mucho tiempo, otra cosa y es la que estamos hablando, es que hayan cambiado los contratos , como hacen cada año
Hola @juanjorreto
Si deseas cambiar de modalidad fusion a una con champions podemos gestionarte desde aquí el pedido.
Saludos Pilar
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