Soterramiento cableado fachada

LOLESISLETA
Yo probé el VDSL
Soterramiento cableado fachada

Buenas tardes,

Estoy reformando una vivienda unifamiliar en el centro urbano y tengo cables anclados en mi fachada, necesitaría por favor saber cómo he de tramitar la solicitud para soterrarlos y liberar mi fachada.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
804 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOLESISLETA

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites unos datos por privado (nombre, apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto), para gestionar la solicitud.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @LOLESISLETA

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LOLESISLETA

 

Hemos abierto una incidencia al respecto, te hemos enviado por privado el código de gestión.

 

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo:)

 

Eugenia

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
783 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No tengo ninguna noticia sobre mi expediente ni nadie ha contactado conmigo.

UN saludo.

 

Mensaje 5 de 8
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOLESISLETA,

 

Comprobamos que ayer fué mandada la notificación al servicio técnico.

 

Este tipo de actuaciones suele demorarse un poco. 

 

El servicio técnico se pondrá en contacto para informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
754 Visitas
LOLESISLETA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de que el servicio técnico contacte conmigo.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOLESISLETA

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
749 Visitas