Subida 100 Mb a 300 Mb sin coste adicional

mcrinbe
Yo probé el VDSL
Subida 100 Mb a 300 Mb sin coste adicional

He recibido una carta de Movistar informándome que puedo activar más velocidad de mi fibra que tengo 100 Mb pasando a 300 Mb sin coste adicional alguno.

Quisiera saber si es cierto y que no me cobrarán más adelante esta subida que yo no he solicitado.

Espero vuestra aclaración sobre este tema.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mcrinbe 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Ningún coste adicional.

 

Las subidas de Tarifas (De aplicación para todos los contratos Fusión e independiente de su tipo de conexión o tecnología: Fibra, ADSL, Radio, vigentes desde mediados de enero) y los incrementos de velocidad de navegación (Exclusivamente para los mencionados contratos o modalidades Fusión mediante conexión por Fibra Óptica), no tienen relación directa.

 

Es decir, los nuevos precios Fusión (Todos los contratos) están en vigor desde el martes día 12 de enero de 2021. El incremento de velocidad (Fusión por Fibra), "clientes en planta" o clientes con modalidades contratadas con anterioridad a la mencionada fecha, pueden solicitarla sin ningún otro coste adicional .

 

Cómo explica en el siguiente Post informativo el Community Manager @Emilio-Movistar 

 

¿Supone subida de precio?

 

El aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión. La posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional. 

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre la Fibra Simétrica de hasta 1Gb 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrinbe

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la información relacionada a tu consulta.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas