Hace unos días solicité un aumento de velocidad de 6 a 10 Mb en la web de Movistar. ¿Cuándo tendré esta velocidad? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@mende1
Esto suele ser rapidito. Igual ya lo tienes. Prueba a desenchufar el router y lo vuelves a conectar, que a veces vale.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía no. Parece que va a tardar, aunque he contactado por chat con algunos técnicos que me han respondido diciendo que no tienen constancia de un aumento de velocidad de mi conexión :-O. ¿Alguna respuesta?
Hola,
Mira en Mi movistar Fijo ---> Gestiones Pendientes ---> Líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler.
Puede que ahí esté reflejado.
Saludos.
No me aparece nada ahí, pero en cambio sí me sale en la lista de pedidos. Espero que algún moderador me solucione las dudas. Muchas gracias
Buenos días @mende1
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mende1,
Segun me dicen desde atencion al cliente, tu pedido ha sido tramitado con fecha de hoy(20/02/2012) y lo normal seria que en 72 horas aproxidamente tuvieras la nueva velocidad.
Te recuerdo que tu peticion has solicitado un 10 Mb. a 24,90 € correcto?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram