Subida de velocidad

mende1
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad

Hace unos días solicité un aumento de velocidad de 6 a 10 Mb en la web de Movistar. ¿Cuándo tendré esta velocidad? Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
597 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@mende1

 

Esto suele ser rapidito. Igual ya lo tienes. Prueba a desenchufar el router y lo vuelves a conectar, que a veces vale.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
589 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Todavía no. Parece que va a tardar, aunque he contactado por chat con algunos técnicos que me han respondido diciendo que no tienen constancia de un aumento de velocidad de mi conexión :-O. ¿Alguna respuesta?

Mensaje 3 de 9
553 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Mira en Mi movistar Fijo ---> Gestiones Pendientes ---> Líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler.

 

Puede que ahí esté reflejado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
540 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No me aparece nada ahí, pero en cambio sí me sale en la lista de pedidos. Espero que algún moderador me solucione las dudas. Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
532 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  @mende1



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
518 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya está enviado. Gracias

Mensaje 7 de 9
511 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mende1,

 

Segun me dicen desde atencion al cliente, tu pedido ha sido tramitado con fecha de hoy(20/02/2012) y lo normal seria que en 72 horas aproxidamente tuvieras la nueva velocidad.Guiño

 

Te recuerdo que tu peticion has solicitado un 10 Mb. a 24,90 € correcto? Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
457 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Genial. Gracias

Mensaje 9 de 9
436 Visitas