Sustitución Router

Daniel168
Más integrado que la RDSI
Sustitución Router

Llevo semanas con problemas en mi conexión Wifi en casa y he tenido que dar mucho la lata por twitter para que me lo solucionéis. La solución ha sido mandarme otro router y mi problema de conexión se ha resuelto. Pero ahora me habeis dado otro problema que yo no tenía, la devolución de mi router anterior, el que no funciona.

Para poder devolverlo tengo que ir a una tienda o pagar 11 euros porque vengan a mi casa a recogerlo, cuando yo no he pedido este router por gusto ni tengo la opción de devolverlo en tienda ya que, vivo en un pueblo que no tiene establecimiento y no tengo como desplazarme a una ciudad.

Me parece una vergüenza que hagáis pagar 11 euros por recoger un router en una casa, se supone que sois la compañia líder por excelencia, pero en otras compañias te hacen este trámite mucho más facil y recogen el router en tu casa gratuitamente. Este es el caso de la compañia naranja, que justo hace poco se lo tramitaron a un conocido.

Pido por favor, que reviséis esto ya que hay personas que no podemos permitirnos desplazarnos a una tienda y me parece un robo pagar 11 euros por devolver un router que no quiero, los interesados en que lo devuelva sois vosotros (si no lo hago os sale mejor aún porque me cobrais 97 euros), y el nuevo me lo habéis mandado porque tenéis que darme un soporte ya que mi router no funcionaba correctamente, creo que ya pago bastante como para tener que pagar ahora más aún.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel168 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamento tu disconformidad con la política de empresa, pero los quipos hay que entregarlos en tienda, si lo recogemos en el domicilio tiene un coste añadido tal y como te hemos comentado. Si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas