Sustituir toma teléfono de habitación por toma ethernet

R3dRuM
Yo probé el VDSL
Sustituir toma teléfono de habitación por toma ethernet

Hola,

 

Esta mañana me han realizado la instalación de la fibra de 600 megas, en la cual me han colocado la toma de fibra y el router en el salón.

 

El despacho, que se encuentra en la misma planta que el salón, tiene una toma de teléfono a la cual no se le va a dar uso, por lo que me interesaría anular el cable de teléfono de esta habitación y hacer uso de la misma guía para meter cable ethernet, y poder conectar el ordenador del despacho por cable, en lugar de wifi.

 

¿Es posible que desde Movistar mandéis un técnico para que haga lo que indico en el párrafo anterior? ¿Qué coste tendría?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
R3dRuM
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar@Comercial.Global-movistar@Comercial-movistar, ¿me podéis decir algo por favor?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM

 

Si podríamos enviarte el técnico a realizarte esa instalación. La instalación del cable ethernet sería (Tramo de 10 metros) 12.10 € más el desplazamiento del técnico que son 50 €. Si estás interesado necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni, número fijo y móvil de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.027 Visitas