TELEFONO DOMO2

2787_fmb
Mi vida cambió con el ADSL
TELEFONO DOMO2

Hola,

Tengo entendido que el teléfono DOMO2 se puede adquirir si lo tienes bajo el régimen de alquiler dejando de pagar la cuota mensual de este servicio. ¿Cómo puedo saber el precio del teléfono y cómo efectuar los trámites?

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2787_fmb 

 

Efectivamente se puede hacer la cesión de terminal solo tienes que pasarme tus datos en un mensaje privado y yo te lo tramito. El precio del terminal domo2 es de 20€ + iva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
2787_fmb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me puedes confirmar el precio del teléfono, es que me parece haber leído que el mismo puede variar en función de la antiguedad del contrato de alquiler y que puede llegar sobre los 2 euros.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @2787_fmb 

 

Para que te pueda confirmar el precio de tu terminal tienes que facilitarme tus datos si no los tengo no puedo acceder a tu ficha de cliente y saber el que tienes. La mayoría de terminales tienen un coste de cesión de 2.99€ + iva pero el Domo 2 lo tiene de 20e + iva.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
2787_fmb
Mi vida cambió con el ADSL

Te he pasado la información por privado

Mensaje 5 de 5
360 Visitas