TRAMITES

jberrocal
Más integrado que la RDSI
TRAMITES

Buenos días, llevo un mes intentando que solucionen los trámites que he solicitado y de momento no he obtenido respuesta después de decenas de llamadas al 900101010, he realizado un cambio de domicilio en la empresa y las gestiones son las siguientes.

 

1. Migración de dominio del anterior al nuevo teléfono

2. Baja de mantenimiento integral y correo K1

3. Baja del número de teléfono del domicilio anterior.

 

Intento por este canal debido a que después de las llamadas efectuadas parece que nadie es capaz de solucionarlo.

 

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jberrocal ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Te comento que desde el foro no tratamos líneas de empresa, solo particulares, en cualquier caso si quieres puedes enviarme tus datos (nombre, cif y teléfono) por mensaje privado y lo paso al departamento correspondiente de empresa para que te echen una mano.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas