Buenos días, llevo un mes intentando que solucionen los trámites que he solicitado y de momento no he obtenido respuesta después de decenas de llamadas al 900101010, he realizado un cambio de domicilio en la empresa y las gestiones son las siguientes.
1. Migración de dominio del anterior al nuevo teléfono
2. Baja de mantenimiento integral y correo K1
3. Baja del número de teléfono del domicilio anterior.
Intento por este canal debido a que después de las llamadas efectuadas parece que nadie es capaz de solucionarlo.
Hola @jberrocal ,
Bienvenid@ a la comunidad
Te comento que desde el foro no tratamos líneas de empresa, solo particulares, en cualquier caso si quieres puedes enviarme tus datos (nombre, cif y teléfono) por mensaje privado y lo paso al departamento correspondiente de empresa para que te echen una mano.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+