Timo Canales infantiles

anonadado63
Yo probé el VDSL
Timo Canales infantiles

Hola. Rocambolesca mañanita llevo...Os cuento:

 

      Èsta mañana mi hijo me hace notar que han desaparecido varios canales de imagenio (Disney Cinemagic+1, Kid's Co, Baby TV, Boomerang, Panda y no se si alguno mas). Miro en "mis  canales" (tengo imagenio con 50M fibra óptica) y veo que efectivamente dichos canales pasan a ser una opción de pago como los otros paquetes de "Favoritos" porque se ha cumplido el mes de promoción supongo. Bién, cuando me ofrecieron el servicio me informaron que dispondria de los paquetes: "Imagenio familiar" y "Favoritos HD". Al preguntar a la comercial ¿que canales incluia le paquete familiar? me indicó que mirara en la web de telefónica porque eran demasiados canales para enumerarlos todos por teléfono; así lo hice y vi que en el paquete familiar se incluian todos los canales infantiles citados y que ahora (ignoro porqué) ya no tengo.

    Al comentarme mi hijo la desaparición, he llamado al 1004, donde un señor amable tras explicarle todo "de pe a pa" me ha indicado que llamara al 1002 y que allí me lo solucionarían. En el 1002 un chico ha indagado en su ordenador y me ha dicho que en lo que él tenía como paquete familiar los dichoisos canales infantilo no figuraban, yo le he indicado que en todas las webs de imagenio estaban dentro del él paquete y que esa era la referencia que me había dado la comercial al contratar el servicio. El chico me ha vuelto a mandar al 1004, donde una chica también amable, tras realizar diversas operaciones me ha comentado que yo tenía razon que los datos de las webs indicaban que yo tenia derecho a esos canales sin coste pero que, lamentablemente ella no podía hacer nada y que tenía que volver a llamar al 1002 para que me los solucionaran ya que en esos momentos ella no podía contactar personalmente. Yo, ya un bastante "mosca" pero aún con mi simpatía intacta llamo al 1002 "again". Una chica amabilísima revisa todo, me da la razón pero me dice que eso no es concretamente una avería, sino que tiene que abrir una reclamación para poder darme los canales y que me pasará con un compañero del departamento comercial que me indicará los pasos a seguir para la recuperación (sin coste) de los canales a los que tengo derecho. 5 minutos de espera despues me atiende un personaje joven "borde" como el solo, que me indica, sin ni siquiera pedir disculpas o decir que es debido a un error de cordinación entre las webs y su departamento (o simplemente algo que de a entender que no se trata de un timo o tomadura de pelo) ; me indica secamente que , literalmente, no tengo nada que hacer, que si quiero los canales que los pague, y que aunque figure en la web da igual porque han cambiado (sin previo aviso alguno) el paquete por "Imagenio familiar fibra" (paquete que no figura en ningana parte ni en la web ni en ninguna publicidad) y que no incluye esos canales y que el tiene unos protocolos que no va a cambiar ni por mi ni por nadie. También me dice (a medida que yo me caliento claro) que si quiero oir la realidad o  si prefiero que me mienta, y que la realidad es que no tendré nunca esos canales si no los pago, y que lo de tener razon no servía de nada. A esas alturas reconozco que yo ya no era yó y que me puse tremendamente irritado.

   Lo cierto es el simil mas parecido sería que te ofrezcan comprar un coche y cuando preguntas las características te digan que lo mires en la web del fabricante, tu lo mirars y ves un cuatro puertas y dices ok; cuando te traen el coche te traen un dos puertas y te informan que te aguantes y que si quieres las dos puertas que las pagues, y que esa es la realidad. 

   Supongo que comprendereis que no son los 2 o tres Euros de el paquete Infantil Favoritos lo que me preocupa sinó el cómo la prepotencia de uno, y los intrincados laberintos puestos para engañar y confundir ¡al que realmente les paga! que somos nosotros consiguen que compres una cosa y te den otra, y aquí (magnífico pais nuestro de estafadores) no pase nada. Ésto no es mas que una ínfima extrapolación de nuestra realidad. ¡Agradecería una solución, si queda alguien decente en alguna recóndita parte de éste "Castillo" Kafkiano!.

    Obviamente lamento haberme puesto como un energúmeno en la última llamada, pero la paciencia tien un límite por elástico que éste sea.

 

Mensaje 1 de 11
1.329 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anonadado63. Durante el primer mes, se ofrece de manera gratuita el paquete favoritos total, como bien has indicado. Después si es de tu interés algún paquete, lo puedes adquirir aparte. En movistar.es están publicados todos los paquetes que existen en la actualidad. Pero, con el tema de los infantiles, está previsto que desaparezca el paquete favoritos infantil y sus canales pasarán a formar parte de la modalidad Familiar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 11
1.308 Visitas
javitxu
Yo probé el VDSL

Pues ha sucedido al revés, Rafa-Movistar, los han pasado a opcional, yo estoy en el mismo caso

Mensaje 3 de 11
1.294 Visitas
anonadado63
Yo probé el VDSL

Hola Rafa. Como ya he comentado ántes, y a tus compañero:  en vuestra web (ésta misma) y en todos los contratos, figuran como parte del paquete "imagenio familiar", que es le paquete a que estamos suscritos, (y no como un añadido temporal) los canales infantiles que cito arriba. Los demás favoritos evidentemente son aparte (salvo el HD también incluido en el contrato sin coste adicional "forever"). Pero lo que realmente es clave es que es así como se me vendió (ya que se me dió como ejemplo vuestra web para saber que canales me correspondía) y eso es lo que compré, y, por tanto, no espero menos que eso. Todo lo demás: cambios, nuevos paquetes, faltas de coordinación entre secciones, etc, son problemas internos que resuelven en que yo no tengo el servicio que contraté. Te pongo abajo (en otro mesaje si me deja, la información sacada de vuestra web hasta donde me deja el número de caracteres posible del foro.

Grácias de antemano por la próxima solución.

 

 

Mensaje 4 de 11
1.290 Visitas
anonadado63
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 11
1.287 Visitas
anonadado63
Yo probé el VDSL

Lo que hay en el link anterior es lo que debo ver (y mi hijo de10 años) en mi televisor sin pagar un euro más (mas los Favoritos HD que van incluidos en el precio de la "oferta" (si por palabra oferta entendemos lo que és de verdad, no una oportunidad o "regalito"  sinó lo que se ofrece a cambio de un dinero en un trato individula entre una empresa y el cliente).

Mensaje 6 de 11
1.283 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Por lo que he estado viendo si que creo que los canales de la opción Favoritos Infantil van a pasar a formar parte del Imagenio Familiar, puede ser que al estar en proceso de cambio pueda haber alguna incidencia, de todas formas podéis probar a apagar todo y después volver a encender para que se realice la Telecarga y ver si así os aparecen los canales. En mi caso yo si que veo los canales infantiles, pero yo ya tenía la opción de Favoritos Infantil contratada. Lo que he comprobado es que en los datos de mi linea ya no aparece Favoritos Infantil por lo que deduzco que me lo van a dejar de facturar.

 

Sería bueno de todas formas que algún moderador diga algo al respecto y aclare el tema.

Mensaje 7 de 11
1.262 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

hola,

 

Hasta donde yo sé, se está implementando y puede ser que haya incidencias puntuales.

 

@anonadado63,

 

Si hoy sigues sin verlos en los diales que te indican el enlace anterior, puedes probar a hacer un acceso al cambio de pin de compra por ejemplo, para forzar la carga de tu perfil en el desco y si sigue sin funcionarte, mandame un MP (mensaje privado) con tus datos de linea, titular, NIF y movil de contacto para revisar tu caso particular.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.247 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

anonadado63 ya tienes respuesta a tus dudas, mira el mensaje de Emilio donde confirma la inclusion de los canales infantiles dentro de Imagenio Familiar, espero que pronto puedas ver los canales, veo que Almudena está con el tema y seguro que te lo soluciona.

Mensaje 9 de 11
1.240 Visitas
anonadado63
Yo probé el VDSL

Gracias a todos! Efectivamente, he reseteado el descodificador y ahora ya me aparecen todos los canales infantiles. Repito, ¡Muchas gracias! Ahora todo está como lo contraté (a falta de ver las facturas....)

Mensaje 10 de 11
1.235 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Me alegro de que se te haya solucionado todo. Que tu peque disfrute de los canales.

Mensaje 11 de 11
1.216 Visitas