Traslado de línea Problemas Urgente

tonyvane
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea Problemas Urgente

Buenas noches, llevamos desde Agosto esperando por el traslado de mi linea (mismo pueblo) y necesitamos urgentemente tanto el fijo como el ADSL. Hemos llamado  al 1004 muchas veces y cada vez nos dicen algo diferente. Nos dijeron que en 20 días (que es lo que establece la Ley) estaba solucionado y aún estamos esperando, ya va por 1 mes. 

 

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonyvane

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
tonyvane
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado los datos. Saludos

Mensaje 3 de 3
126 Visitas