Buenas noches, llevamos desde Agosto esperando por el traslado de mi linea (mismo pueblo) y necesitamos urgentemente tanto el fijo como el ADSL. Hemos llamado al 1004 muchas veces y cada vez nos dicen algo diferente. Nos dijeron que en 20 días (que es lo que establece la Ley) estaba solucionado y aún estamos esperando, ya va por 1 mes.
Hola @tonyvane
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+