Traslado de linea

Jupriro
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea
Hace 10 días solicité el traslado de mi línea por un enlace que me enviaron, después por otro y finalmente el 24 al 1004. El nuevo domicilio está a 1 km escaso, pero para movistar debe ser al otro lado del mundo, aún me dicen que puedo tener que esperar otros 15 días, increíble!!
Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jupriro

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos tu pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
105 Visitas
Jupriro
Más integrado que la RDSI
Hola, afortunadamente el pasado lunes por fin me instalaron la fibra, con una nueva sorpresa, eso sí, tuvo que ser el instalador el que me informara de que me costará 50€, información que no recibí en ningún momento. Si lo sé me doy de baja y vuelvo a solicitar el alta, igual habría sido más rápido y mas barato.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jupriro,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
102 Visitas