Foro

Gerco
Yo probé el VDSL
05-06-2026

PROBLEMA CONEXIÓN DE DATOS

Si existe un tema parecido me disculpo, pero no lo he encontrado en el foro.

No sé si alguien, a quien haya pasado lo mismo podrá ayudarme de alguna forma.

El día 3 de Junio de 2026 (hace ya dos días completos) perdí mi conexión de datos, sin que sucediera nada especial (que yo sepa) y afectándome solo a mí.

Contacté con el 1002, comprobaron que había un problema y se me dió un plazo de 48 horas para reparar la avería (plazo totalamente inadmisible, por otra parte). Cuando salgo de mi casa sólo puedo hacer llamadas o pagar (NFC funciona). Ni WhatsApp (lo que incomunica bastante hoy día, mis hijos se comunican basicamente así conmigo), ni leer el periódico, ni ver el correo.

Pasadas las 48 horas, nada ha sido reparado por Movistar. Vuelvo a llamar y la información resumida que se me da es que están trabajando en ello.

La persona que me atiende es amable pero no puede hacer nada más que comprobar de nuevo la avería y reiterar que el problema continua .

Mi contrato tiene otra línea más (de mi mujer), que funciona perfectamente.

Mi línea es multisim y no funciona en ninguno de mis tres dispositivos.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y puede contarme algo de este tipo de avería. Es difícil creer que sea difícil de solucionar.

Saludos a todos.

Germán

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2026

Hola Gerco 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado la línea y lo que sucede es que hay una restricción en la línea móvil 60xxxxxx8 y es por eso que no tienes datos. 

He tramitado una gestión interna para que se solucione lo antes posible. Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

Saludos. Lourdes

Gerco
    Yo probé el VDSL
    12-06-2026

La verdad es que todo sigue igual. Ya me han hecho un lío tremendo y me dicen que no tendré datos hasta el próximo vencimiento de pago, el 17 o 18 de Junio porque "he superado el límite de mis datos ilimitados" (valga la contradicción), pero no me lo dicen con seguridad, me dicen que CREEN que es eso y que sólo se arregla cuando empiece el nuevo período de facturación. Espero que sea eso y todo se normalice como dicen, dentro de 5 días. Mi OneDrive se actualizó por completo, lo que puede ser un montón de Gigas, además del consumo normal de Streaming, etc...

Lo curioso es, que desde el día 3 de junio nadie me contacte para explicarme que no existen los datos ilimitados, y que, puesto que realmente existe, una vez alcanzado ese limite, no me llegue ningún mensaje de aviso. Me ha dicho una de las personas del 1002 que teóricamente bajan la velocidad, pero que prácticamente se corta. Por otra parte, me siguen llegando e-mails diciendo que compruebe que ya está solucionado el problema (como ya digo nada se ha solucionado). No sé, cuesta trabajo creer que alguien del servicio técnico no se de cuenta del problema, si es que es el exceso de consumo de datos LIMITADOS.
    Saludos Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola Gerco 

Según lo notificado por el equipo técnico encargado de la revisión de tu caso, se han realizado algunas gestiones de configuración para intentar solucionar el fallo que presentabas. Por este motivo, es importante que nos indiques si ahora todo funciona de manera adecuada o si continúas presentando algún inconveniente. En caso de que el problema persista, podremos notificarlo nuevamente al área correspondiente para que se realicen las validaciones necesarias. De igual manera, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos pendientes de tu respuesta.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2026

Hola Gerco 

Entendemos la molestia que esta situación te genera, especialmente considerando el tiempo transcurrido sin que se haya logrado una solución definitiva. Te pedimos disculpas por ello. Sin embargo, nuestro equipo técnico nos informa que se siguen realizando gestiones para resolver el fallo. En tu caso, el proceso se ha prolongado debido a que se trata de una Multisim, lo que requiere comprobaciones más detalladas. De igual manera, comprendemos la urgencia que tienes respecto al funcionamiento del servicio y lo frustrante que resulta no contar con la línea activa. Queremos asegurarte que se continúa trabajando de manera prioritaria para poder brindarte una solución lo más pronto que nos sea posible.

Un saludo, Tatiana.

Gerco
    Yo probé el VDSL
    07-06-2026

Después de 5 días todo sigue igual. La avería sigue abierta a pesar de que me enviaron un correo diciendo que estaba arreglada. De eso nada, no tengo datos en mi teléfono, y no parece que les importe mucho. Estoy pensando en bajar mis cosas de Movistar Cloud, pagar mi dispositivo que me dieron gratis y darme de baja. No puedo imaginar que se me repita esta situación.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2026

Hola Gerco 

Muchas gracias por la información. Hemos revisado en el sistema y confirmamos que ya tienes un boletín de incidencia registrado, en el cual se están realizando comprobaciones sobre tu línea. Te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados. En cuanto dispongamos de novedades, te la indicaremos para mantenerte informado. Por privado te dejaremos más detalles sobre la gestión de tu incidencia.

Un saludo, Daniela.

Gerco
    Yo probé el VDSL
    06-06-2026

Es el 608 *** 448. Todavía sigo igual: dos días y medio y mi mujer ingresa al hospital para operación :me es urgente.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar)

Gerco
    Yo probé el VDSL
    05-06-2026

Gracias por tu rápida respuesta. Para mandarte el mensaje privado ¿Lo hago respondiendo al email?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2026

Hola Gerco 

De antemano, te pedimos disculpas por los fallos que se están presentando con tu servicio. Para poder realizar una revisión detallada, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el número de la línea que presenta el inconveniente. Esto nos permitirá verificar el estado de la incidencia registrada y tomar las medidas necesarias para ofrecerte una solución.

Un saludo, Tatiana.