Traslado temporal de línea

Helenai
Yo probé el VDSL
Traslado temporal de línea

Buenos días, escribo para ver si me podéis aclarar este tema, he llamado al 1004 y no tengo claro que se estén enterando de lo que les pregunto por las respuestas que me dan.

Me voy a trasladar a vivir a otra provincia por un periodo de 3 ó 4 meses y quisiera llevarme mi línea de fijo + adsl a la nueva vivienda. Por lo que he leido en la web de Moviestar, esto se puede hacer pero no tengo claro los pasos a seguir, me podríais explicar como se hace esto, cúanto tarda el proceso?

Me voy a mudar la semana que viene y me gustaría tener acceso a mi adsl a más tardar el fin de semana de Reyes, eso sin dejar de utilizarlo, tanto adsl como el fijo hasta el momento de la mudanza.

Supongo que seguiría manteniendo las promociones que tengo contratadas.

Gracias por la atención.

Un saludo

Helena Susperregui

Mensaje 1 de 3
476 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Helenai:

Te cuento. Si te trasladas a otra provincia, dependiendo del Centro Territorial ( Si depende del mismo que tu actual provincia ) se podrá realizar una gestión de traslado o realmente un alta nueva en el nuevo domicilio y una baja de tu actual línea. Si es en el mismo Centro de gestión, se pondrá mantener las promociones que tienes actualmente, sino no depende del mismo Centro Territorial, se gestionará el alta con nuevas promociones y la baja de la línea con las promociones que dispones actualmente.. Dame tus datos por MP y el nuevo domicilio, para ver si dependerán del mismo Centro.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
453 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Julio.

Te mando un privado.

Mensaje 3 de 3
441 Visitas