Buenos días,
necesito ponerme en contacto con departamento de obras ya que vamos a cambiar la acometida de la fibra desde la calle a casa por que la acometida actual pasa por una propiedad y no tiene reflejada en escritura la servidumbre y queremos pasarlo por nuevas canalizaciones de una obra que estamos haciendo.
Y no consigo que por teléfono me pongan en contacto con nadie.
Saludos
Hola @Sonek
Nos puedes confirmar ¿las canalizaciones están realizadas ya? En todo caso, para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
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Hola @Sonek
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
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Hola, no he recibido la referencia por privado.
Saludos
Hola @Sonek
Te hemos enviado por privado de nuevo la referencia de la gestión.
El seguimiento de la avería ya lo realizarán los técnicos asignados del caso. No obstante, dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar cuando hayan realizado estos trabajos o por si nos quieres indicar alguna información.
Un saludo
Griselda
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Hola, sin contacto alguno por parte de del dpto de planta externa.
Saludos
Hola @Sonek
Hemos estado revisando los datos de tu caso , nos han dejado registro de que se tiene que hacer una solicitud para la reinstalación , este tramite desde aquí no te lo podemos llevar a cabo , voy a ponerte en contacto con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
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Hola @Sonek
Hemos recibido correctamente tu hilo en el área comercial.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
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vamos a ver no es una reinstalación de una vivienda, a lo que me refiero es que hay que cambiar la acometida en la comunidad donde vivimos de chalets hacia el riti, ya que la cometida actual pasa por al patio de un vecino sin tener este en escrituras la servidumbre, por lo que tenemos que cambiarlo y estamos haciendo obra en la entrada a garajes y vamos a poner las nuevas canalizaciones por la rampa de acceso a garajes.
Simplemente es tirar nuevo cable desde el registros de o caja de movistar en la calle/ acera por las nuevas canalizaciones cuando acabemos la obra. Y me dieron un número de incidencia....
Lo que no entiendo que es que con vuestra competencia han entendido lo solicitado en 2 minutos... y con vosotros es imposible, solamente de un lado para otro sin soluciones y sin poder hablar con alguien... al final terminaremos los pocos que tenemos movistar dándonos de baja, por falta de soluciones .
No necesitáis mi dni, por que no es la instalación de mi vivienda privada, es la llegada del cable al riti en una comunidad de chalets...
Hola @Sonek
Trasladamos tu hilo con el área responsable.
Un saludo
Ángeles
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Sigo sin tener ninguna solución, ninguna llamada.... solo veo un partido tenis entre departamentos pasándose la bola.. y los clientes sin soluciones.
Buenos días,
estamos a 12/05 y nadie del departamento correspondiente se ha puesto en contacto.....
Seguimos igual.... sin solución alguna por parte de MOVISTAR
Alguna respuesta por parte de alguien de movistar???? o solución???
Buenos días,
Se ha reclamado la actuación, para intentar agilizarlo.
Un saludo
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