URGENTE!!!! CAMBIO ACOMETIDA DE LA FIBRA POR OBRA

Sonek
Yo probé el VDSL
URGENTE!!!! CAMBIO ACOMETIDA DE LA FIBRA POR OBRA

Buenos días, 

 

necesito ponerme en contacto con departamento de obras ya que vamos a cambiar la acometida de la fibra desde la calle a casa por que la acometida actual pasa por una propiedad y no tiene reflejada en escritura la servidumbre y queremos pasarlo por nuevas canalizaciones de una obra que estamos haciendo.

 

Y no consigo que por teléfono me pongan en contacto con nadie.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 17
1.257 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonek 

 

Nos puedes confirmar ¿las canalizaciones están realizadas ya? En todo caso, para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.     



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonek

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.223 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, ya os comentaré cuando se pongan en contacto para cerrar post o no...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 17
1.221 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido la referencia por privado.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 17
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonek

 

Te hemos enviado por privado de nuevo la referencia de la gestión.

 

El seguimiento de la avería ya lo realizarán los técnicos asignados del caso. No obstante, dejaremos el hilo abierto para que nos puedas confirmar cuando hayan realizado estos trabajos o por si nos quieres indicar alguna información. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.194 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Hola, sin contacto alguno por parte de del dpto de planta externa.

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonek

 

Hemos estado revisando los datos de tu caso , nos han dejado registro de que se tiene que hacer una solicitud  para la reinstalación , este tramite desde aquí no te lo podemos llevar a cabo , voy a ponerte en contacto con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonek

 

Hemos recibido correctamente tu hilo en el área comercial. 

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.150 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

vamos a ver no es una reinstalación de una vivienda, a lo que me refiero es que hay que cambiar la acometida en la comunidad donde vivimos de chalets hacia el riti, ya que la cometida actual pasa por al patio de un vecino sin tener este en escrituras la servidumbre, por lo que tenemos que cambiarlo y estamos haciendo obra en la entrada a garajes y vamos a poner las nuevas canalizaciones por la rampa de acceso a garajes.

 

Simplemente es tirar nuevo cable desde el registros de o caja de movistar en la calle/ acera por las nuevas canalizaciones cuando acabemos la obra. Y me dieron un número de incidencia....

 

Lo que no entiendo que es que con vuestra competencia han entendido lo solicitado en 2 minutos... y con vosotros es imposible, solamente de un lado para otro sin soluciones y sin poder hablar con alguien... al final terminaremos los pocos que tenemos movistar dándonos de baja, por falta de soluciones .

 

 

 

 

Mensaje 10 de 17
1.141 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

No necesitáis mi dni, por que no es  la instalación de mi vivienda privada, es  la llegada del cable al riti en una comunidad de chalets...

Mensaje 11 de 17
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonek

 

Trasladamos tu hilo con el área responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.080 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener ninguna solución, ninguna llamada.... solo veo un partido tenis entre departamentos pasándose la bola.. y los clientes sin soluciones.

Mensaje 13 de 17
994 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

estamos a 12/05 y nadie del departamento correspondiente se ha puesto en contacto.....

Mensaje 14 de 17
993 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.... sin solución alguna por parte de MOVISTAR

Mensaje 15 de 17
968 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta por parte de alguien de movistar???? o solución???

Mensaje 16 de 17
956 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se ha reclamado la actuación, para intentar agilizarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
945 Visitas