Una atención muy muy deficiente al cliente. Vergonzoso !!!!!!!!

Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL
Una atención muy muy deficiente al cliente. Vergonzoso !!!!!!!!

Buenas tardes, no se si le ha pasado a alguién le ha pasado, el hecho de que vayan a arreglar la avería que tiene el vecino que tambien tiene Movistar y te fastidien a ti todo en tu casa: internet, linea fija y televisión.

Esto me ha ocurrido el vienes día 12 de junio de 2020, contacte con el Servicio Técnico 1002, y a dia de hoy 17 de junio de 2020, no se han puesto en contacto el Servicio Técnico.  Es una verguenza!!! Y dicen que en 48 hrs máximo contactan?????

Vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!! esta 9 veces reiterada la avería en el 1002 y en la página Movistar también, tanto cuesta en solucionar un problema generado por Movistar???? ni tan siquiera contactan por teléfono para decir pasaremos tal día...

Ya no se donde más dirigirme, me puede decir alguién como proceder??

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 36
2.917 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Comentar que hoy he recibido un SMS diciendo que estaba resuelta la averia. Inaudito ..., tras 25 días sin servicio ... sin una llamada y me mandan eso?? Y sin arreglar ni nada???

He llamado al 1002 y al 1004... en el 1002 me han dicho que les aparecía sin resolver la avería. He hablado con una responsable de Servicio Técnico una  tal Alejandra M. y me ha indicado que  era mejor cerrar y abrir una nueva avería porque no es normal que estuviera así tanto tiempo. 
Al cabo de la hora me ha llamado el técnico... yuhuuuuuu!!! Y le ha caído chorreo y salta que hay avería en la zona y ayer domingo cambiaron la tarjeta en central . Vaya por Dios!!! He reiniciarlo el router varias veces y yo sigo con mi avería... Bueno la cuestión que mañana a las 15 hrs viene a mi casa.  A ver si lo arregla.!!! Por lo menos he recibido una llamada en 25 días.  Esperemos que no tarde otros 25 en solucionar la avería.  
Iré comentando hasta resolución .. 

Mensaje 26 de 36
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana Sss Sss.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta un boletín de avería abierto, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
823 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Tras 26 días sin servicio hoy ha venido el técnico a casa, treinta minutos más tarde, pero ha venido!!!   resulta que mi vecina del sexto estaba en la misma situación que yo.., desesperada, teníamos invertido internet según el técnico... cosa que hacen los técnicos que son los que meten la mano en los cables, puertos etc... 
El técnico lo ha solucionado y ahora me toca pelearme con la reclamación y compensación por todo lo que me ha supuesto.

 

Mensaje 28 de 36
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana Sss Sss

 

Me alegro de que ya te funcione. Si quieres hacer la reclamación podemos mover este hilo al foro adecuado para que te atiendan o llamar al 1004. Si la quieres hacer a través del foro nos lo indicas para proceder a mover el hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
756 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

Si, por favor, agradecería que movierais el hilo para que me atiendan y que me compensen y gestionar la reclamación cuanto antes dada la demora en la resolución de la avería y dadas las molestias que se han generado.

Un saludo y gracias, 

Mensaje 30 de 36
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Susana Sss Sss,

 

Gracias por enviarnos los últimos datos. Procedemos entonces a moverte el hilo al servicio comercial para que puedas gestionar la reclamación. 

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana Sss Sss

 

Para poder gestionar la reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: nombre, apellidos y dni del titular del contrato.

 

Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
619 Visitas
Susana Sss Sss
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES,

HA SIDO REMITIDO POR PRIVADO LOS DATOS.

EN DEFINITIVA HAN COMPENSADO EN LA FACTURA. BUENO COMPENSAR NO... PRIMERO COBRAN TODO... Y LUEGO LO QUE NO HA TENIDO DE SERVICIO LO DEVUELVEN.

Y LA COMPENSACION POR TODO LO OCURRIDO??? 35 REITERACIONES AL 1002, MUCHISIMAS LLAMADAS AL 1004 PONIENDO QUEJAS Y RECLAMACIONES Y POR ESTE MEDIO LO MISMO Y PIDO UNA COMPENSACION Y DICEN QUE NO PROCEDE???

PUES QUE ME EXPLIQUEN QUE PROCEDE!!! 

NO PUEDO DISFRUTAR DE LA OFERTA DE 2 MESES DE LA FUSION QUE COGI PORQUE 26 DIAS ME HAN TENIDO SIN SERVICIO Y NO PROCEDE???? MIRA... 

ESPERO QUE RESUELVAN DEBIDAMENTE PORQUE ES UN HECHO QUE IRE AL SINDICO, ARARTEKO Y A CONSUMO .. NO ME CONFORMO CON UN NO PROCEDE.

ME PARECE VERGONZOSO CUANDO TODA ESTA SITUACION LA GENERO UN TECNICO.... QUE TOCO LO QUE NO DEBIA CUANDO FUE A ARREGLAR LA AVERIA A MI VECINO Y ME DEJO SIN SERVICIO. INCREIBLE!!!!

NO PROCEDE COMPENSACION!!!... ALA... REVISAD TODO BIEN, QUE ME PARECE PATETICO QUE UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR ACTUE ASI CON UN CLIENTE QUE LLEVA DESDE EL 2001 EN LA COMPAÑIA. CREO QUE POCO MAS ESTARE A ESTE PASO.

 

.

Mensaje 33 de 36
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana Sss Sss

 

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Te informamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana Sss Sss

 

Hemos estado consultando tu caso y observamos que ya se ha reclamado la falta de servicio y la compensación por la incidencia. Esta reclamación ha sido aceptada a tu favor procediéndose al reintegro de 9,33€ + impuestos correspondientes a la interrupción del servicio de adsl entre el 22/6/2020 y el 2/7/2020 (periodo de la incidencia), en cuanto a la compensación solicitada no procede. No obstante si no estas conforme con la respuesta a la reclamación puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente. En nuestra web dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
489 Visitas
Mike.86
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es el peor servicio de atencion al cliente que he visto en la vida, llamas por bajas y te hacen pasar por tonto y no dan de baja y siguen cobrando facturas

 

 es desde el 25 de agosto que he dado linea y servicio de baja y devuelto el router en vuestrala tienda el dia siguente y todavia seguís al dia de hoy pasandome facturas.

Entre agosto y hoy vos he llamado tres veces, y todas las veces me decís que la baja estaba echa, pero nueva factutas seguian llegando. Cada ves que he vuelto a llamarvos me diciste que basicamente que el teleoperador de la ves anterior me avia vacilado y no avia puesto nada de baja, yo siguo devolviendo recibos, pero parece que ni vos interesa entender porque un cliente devuelve recibos.

 

Me gustaría intentar a encontrar una solucion, para que cada final del mes no tenga que estar pendiente de devolver vuestros recibos.

 

El mismo tema pasa con mi novia, son dos meses que ha dado de baja y siguen pasandole vuestro recibos.

Aqui la historia se repite y peor, tras dirle que todo estava de baja fuimos a vuestra tienda por devolver el router, y preguntando a la encargada de comfirmarnos la baja, nos ha dicho que aun tenevam mas servicion de lo que estavan contractados la primera ves.

 

Podeis escuchar las llamadas visto que estan registradas

 

Estamos cansados y nos sentimos defraudados, vacilados y estafados desde Movistar, si no se solucionera algo con esto sigo pensando que ir por la OCU o abogados,

Mensaje 36 de 36
384 Visitas