Velocidad ADSL

futxipto
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL

Buenos días,

 

Acabó de pasarme a fusión +  y cuando comprobé la cobertura de adsl se me ofertó 20mb. Actualmente según los test ando sobre los 10mb (8.4 mb según el test de movistar). La central de telefónica esta a escasos metros de mi casa y quisiera saber porque no me llegan los 20mb contratados.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fuxipto!

Antes de nada comentarte que, si bien el servicio es ADSL hasta 20 Mb, eso no significa que la velocidad de navegación tenga que alcanzar esa medida. La velocidad real de tu ADSL va a depender de la distancia que haya desde la central hasta el domicilio, entre otros factores.

Si quieres que revisemos que tienes asignada la máxima velocidad en función de las características técnicas de tu instalación, envíanos un mensaje privado con los datos y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @fuxipto!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
376 Visitas
futxipto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
356 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @futxipto

 

Efectivamente la cobertura es de 20mb, pero para clientes con tv esta baja hasta 10mb para el adsl, por lo que te esta llegando una velocidad correcta para la contratacion realizada.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
futxipto
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Pero según habéis informado , la máxima velocidad debería de ser de 11.5 mb. con tv, luego ya me llega 1.5 mb menos de lo que anunciais. Y ya que puedo disponer de esa velocidad, me gustaría que se me ampliara.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
335 Visitas
futxipto
Mi vida cambió con el ADSL
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

Lo que me gustaría es cambiar a la nueva situación de sincronismo para cuando tenga el deco encendido me llegue lo máximo al resto de dispositivos.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8
335 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @futxipto

 

 

No todas las centrales llegan a esa velocidad, los clientes disfrutaran de los 11.5mb siempre que su central lo tenga y en tu caso la central con tv, tiene una cobertura de 10mb. Lamento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas