Buenas tardes Angela
Una vez mas dar las gracias por el soporte y ayuda que prestais de forma desinteresada. Entiendo y comprendo que el router no presente ninguna averia, Es cierto que las velocidades que tengo por wifi plus son muy buenas, gracias a que el capado que tiene lo teneis puesto en ancho de banda alto, y tambien el procolo es ac capado , ahi no me quejo pero lo que trato de explicar es que en la 2.4g, no puedo llegar a los 100 que si alcanza mi tarjeta de red de mis dispositivos porque en este router esta capado la opcion de poner como dice el compañero y yo de 20mhz a 40mhz, y el protoclo b-g-n, esta capado en g que no alcanzara mas de los 50 megas, de ahi que si esa opcion tampoco estuviera capada y pudiera seleccionar la N, entonces estara aprovechando al maximo mi red wifi 2.4ghz.
Cuando solicito un cambio , soy consciente que tenemos el HGU y es un gran router, pero este modelo concretamente no es igual sus configuraciones como sus hermanos HGU 3115VW y el mitrastar 2541 gnac, si que viene por defecto con su firmware la posibilidad de cambiar esos parametros al servicio del cliente. Por esta razon solicitaba el cambio porque este modelo no trae ni manual si quiera, todo es a cabezazo que yo estoy pegando, cuando cualquier dispositivo es obligatorio tener un manual de usuario, este concretamente no lo teneis en las secciones de descargas y encima tampoco puedo tocar a nivel de usario ese parametro cuando en sus hermanos que son iguales , es cierto su firmware es distinto y si te deja cambiar el protoclo b-g-n y el ancho de 20 a 40hz en la red 2.4. El wifi plus perfecto , y el ethernet, pero no es justo porque no puedo tocar nada, en esa parte, de ahi mi solicitud por otro igual pero modelo hgu askey 3115vw o mitrastar 8541 gnac. Siempre les estoy eternamente agradecido, de ahi que le mande un privado explicando la situacion de esa parte que en este modelo qu eno tiene ni manual, no me permite esa opcion como sus hermanos , de ahi de solicitar uno de sus hermanos 3115vw askey o mitrastar 8541 gnac,