Vender tecnología y que la vuestra funcione como el cu..o

Estivaliz
Más integrado que la RDSI
Vender tecnología y que la vuestra funcione como el cu..o

Una pena escuchar que estás en telco ... facturas dobles cambiando mi fecha de cierre de factura sin previo aviso , quedarme sin servicio y no poder ni hacer un duplicado  por q algún incompetente de atención telefónica de telco me ha hecho baja total en vez de romper fusión y dar de baja el internet tal y como solicité , no poder contratar seguro de mi mvil nuevo por q entre que me hacen los trámites pertinentes tarde o nunca se pasan los 15 días de recién comprado el teléfono para poder contratarlo .. cancelarme los de Movistar mi portabilidad de mvil objetando que no soy cliente Movistar ... sino telco ... o sea ... vender fibras para volar x internet y que cualquier gestión  a petición del cliente súper sencilla  tarde semanas en tramitarse ... vergonzoso !!!! Si venden paquetes caros sean consecuentes  con que nosotros los clientes exigimos soluciones efectivas e inmediatas que para eso lo pagamos ... no para que se gasten nuestro dinero en hacer [....] de series y venderlas al extranjero por que aquí no las ven ni el tato ... 

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estivaliz

 

Bienvenida a la Comunidad. 

 

Sentimos tu malestar, pero nuestro objetivo es atender de forma rápida y eficaz las consultas y gestiones de los clientes, siempre que sea posible.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), así como especificarnos tu caso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estivaliz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estivaliz

 

Al no recibir respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas