Una pena escuchar que estás en telco ... facturas dobles cambiando mi fecha de cierre de factura sin previo aviso , quedarme sin servicio y no poder ni hacer un duplicado por q algún incompetente de atención telefónica de telco me ha hecho baja total en vez de romper fusión y dar de baja el internet tal y como solicité , no poder contratar seguro de mi mvil nuevo por q entre que me hacen los trámites pertinentes tarde o nunca se pasan los 15 días de recién comprado el teléfono para poder contratarlo .. cancelarme los de Movistar mi portabilidad de mvil objetando que no soy cliente Movistar ... sino telco ... o sea ... vender fibras para volar x internet y que cualquier gestión a petición del cliente súper sencilla tarde semanas en tramitarse ... vergonzoso !!!! Si venden paquetes caros sean consecuentes con que nosotros los clientes exigimos soluciones efectivas e inmediatas que para eso lo pagamos ... no para que se gasten nuestro dinero en hacer [....] de series y venderlas al extranjero por que aquí no las ven ni el tato ...
Hola @Estivaliz
Bienvenida a la Comunidad.
Sentimos tu malestar, pero nuestro objetivo es atender de forma rápida y eficaz las consultas y gestiones de los clientes, siempre que sea posible.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono), así como especificarnos tu caso.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estivaliz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estivaliz
Al no recibir respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram