Ver Movistar en dos TV Movistar Ready

Fredo1
Mi vida cambió con el ADSL
Ver Movistar en dos TV Movistar Ready

Hola, tengo una TV Samsung con la App de Movistar integrada, y queria saber si puedo ver Movistar en otra TV con la App tambien integrada, pero no de manera simultánea.

Es decir, ver Movistar+ en una TV i en otro momento en otra, sólo una cada vez, sin contratar el Multiroom.

Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
2.839 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fredo1

 

No sería posible, ya que tendrías que modificar la instalación cada vez que quisieras ver la televisión en una smart tv distinta. Por este motivo, sería necesario contratar el servicio Multi+

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.806 Visitas
Fredo1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya... No me parece correcto. Sólo proporcionais el servicio en una TV a no ser que se pague (MAS!!!).... De todas maneras, no tendria que modificar ninguna instalacion, pues hablo de dos TV con la aplicacion integrada.... Entiendo que es sólo una limitación impuesta por Movistar, no?.

 

Gracias por la respuesta....

Mensaje 3 de 14
2.798 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Fredo1

 

No sería posible, ya que tendrías que modificar la instalación cada vez que quisieras ver la televisión en una smart tv distinta. Por este motivo, sería necesario contratar el servicio Multi+

 

Un saludo,

Tania


@Comercial.Global-movistar

Tania, tu respuesta no tiene sentido. 

@Fredo1está hablando de la aplicación integrada en la propia televisión, no hay decodificador físico. Por lo tanto, ¿de qué instalación hablas? Mientras las dos televisiones estén conectadas por cable al router, ¿qué instalación adicional ni leches?

Vaya tela...

@Fredo1, busca información en Adslzone, o simplemente prueba.

Mensaje 4 de 14
2.796 Visitas
Fredo1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Todavia no tengo la segunda tv con la App integrada. Estaba pensando en comprarla si era posible ver Movistar en las dos....

Mensaje 5 de 14
2.791 Visitas
Fredo1
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo porqué lo limitan... No pretendo ver Movistar en dos tv simultaneamente... Es para ver el futbol en la segunda TV mientras mi familia ve la tv normal... Servicio al cliente.... Con los precios que cobra Movistar...

Mensaje 6 de 14
2.788 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Fredo1, mira esto.

 

http://www.adslzone.net/postt405412.html

 

Si si editan el enlace, busca en el foro de imagenio de AdslZone.

Mensaje 7 de 14
2.770 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Fredo1.

 

Entre las novedades que se anuncian para este otoño esta la opcion de homezone, que permitira ver los contenidos en tres dispositivos simultaneamente dentro del hogar.

 

Te dejo el enlace que publicaron ayer.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-llevar%C3%A1-la-fibra-%C3%B3ptica-a-25-mil...

 

un saludo.

Mensaje 8 de 14
2.740 Visitas
Fredo1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos por las respuestas....

Mensaje 9 de 14
2.736 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @Fredo1.

 

Entre las novedades que se anuncian para este otoño esta la opcion de homezone, que permitira ver los contenidos en tres dispositivos simultaneamente dentro del hogar.

 

Te dejo el enlace que publicaron ayer.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-llevar%C3%A1-la-fibra-%C3%B3ptica-a-25-mil...

 

un saludo.


Buenos días.

 

Aunque ya realice este pregunta por Movisfera, y viendo que allí nadie de Movistar da respuesta, vuelvo a realizarla por aquí.

 

¿alguien tienes mas información de como sera y como funcionara el Home Zone?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 14
2.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73

 

De momento la información que tenemos disponible es la publicada en Movisfera, en cuanto haya novedades se os irá informando

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.676 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

De momento la información que tenemos disponible es la publicada en Movisfera, en cuanto haya novedades se os irá informando

Un saludo

Mercedes


Buenas Mercedes.

 

Gracias por responder.

 

¿Se sabe cuando tienen previsto que este en funcionamiento el Home Zone?

 

También me gustaría saber a partir de cuando se puede solicitar la migración a los 50 megas de fibra.

 

Gracias por tu atención y ayuda.

Mensaje 12 de 14
2.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AROPE73

 

De momento toda la información que tenemos es la que  se ha publicado en el Post de la Comunidad.

 

La fibra de 50Mb  a partir de Octubre,

 

En cuanto sepamos más, se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.599 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @AROPE73

 

De momento toda la información que tenemos es la que  se ha publicado en el Post de la Comunidad.

 

La fibra de 50Mb  a partir de Octubre,

 

En cuanto sepamos más, se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Alejandra


Buenos días

 

Gracias por su Respuesta Tipo Movistar.

 

Saludos

Mensaje 14 de 14
2.574 Visitas